Soberanas gilipolleces y su romanticismo de mierda apestosa con gusanos retorciendose

¿ Qué tomará vuecencia para imaginar y narrar tales acasos ?
Siempre que veo un post del General , evoco los mejores años de mi vida, en su barrio, Carabanchel: Bares a tutiplén (todos ellos con un escudo del Atleti), tirando de veta todos los días con mi novia, y el Vicente Calderón a 10 minutos en metro .... ¡ El mejor barrio de Madrid, sin duda !
Pero la pregunta: qué tomará vuecencia en esos bares con el glorioso escudo, para llegar a tamañas conclusiones y narraciones bizantinas y bizarras, las cuales parten del 0º Kelvin y llegan a la nada absoluta.
Digno de admirar siempre.

Eso si, sepan que ..." ...a Brian Ferry,
le huele el aliento.
Y es que...
Más vale ser punky..."

Y también les recuerdo que la sensación vital más maravillosa es sentirse del Atleti.
 
ignaciofdez rebuznó:
Pero la pregunta: qué tomará vuecencia en esos bares con el glorioso escudo, para llegar a tamañas conclusiones y narraciones bizantinas y bizarras, las cuales parten del 0º Kelvin y llegan a la nada absoluta.
Digno de admirar siempre.

oh muchas gracias señor por su palabras. mas que tomar sera que me he tomado, porque lo mio aparte de un trastorno natural se vio agravado fuertemente por una politoxicomania intensa y prolongada en el tiempo y para rematar todo esto, llego internet. mi cerebro esta hecho papilla, tengo los sesos podridos, pero a la vez una inteligencia superior, todo esto junto me da una creatividad abstracta, una diarrea mental pero de pastel de arandanos

Y también les recuerdo que la sensación vital más maravillosa es sentirse del Atleti.

si, siempre.

arteseros-memoria.jpg


hoy indagaremoszf en la figura de el lejia, emblematico miembro del glorioszfo frente aletico, que de el tercio se trajo su gorra legionaria y su inseparable corneta con la cual daba las primeras notas que avisaban del inicio del cantico "soy un socio del aleti" al cual se le atribuye su adaptacion del "soy el novio de la muerte" y que aun hoy, resuena en las gradas del fondo sur del eszftadio ... vicente ... calderon
 
" La belleza de las matematicas........comerse sus propias mierdas y luego lamerle la cara"

como imagino que todo forero tiene en su recamara una de estas subnormalidades y su puta parafernalia esperando, disparese y quedese agusto; tauromaquia, bodas-bautizos-comuniones, la hora del te, el universo scalextric ...[/QUOTE]


jajajajajajjajajajaj!!!!!! Tremendo.Mi enhorabuena.
 
ELENA79 rebuznó:
jajajajajajjajajajaj!!!!!! Tremendo.Mi enhorabuena.

jajajajajajajaj!!!1! Tremendo.La mía también.


Seguro que con esta alusión voy a impactar directamente en los corazones de ladriyeso de un gran sector foril:

¿Qué ocurre en la mente de un hombre, para que desde su más tierna infancia comience a desarrollar un fanatismo desmedido por el balompié, hasta el punto de que sus biorritmos son regidos por la base de tiempos de la Champions nosequé, el Mundial y el Copón bendito?

Esos elementos, todos cortados con el mismo patrón, a los que se les puede perdonar su desgracia incluso durante la veintena, porque dicha década está biológicamente diseñada para explotar en profundidad el retarded que todos llevamos dentro, irrumpen en la treintena con la misma inercia que arrastran de la década anterior, pero entrando en un estadío más lamentable.

Ahora su chandal no les da un +1000 en deportividad. Ahora el chandal no se lo han comprado ellos, es el que les ha regalado su mujer en un desesperado intento de recuperar ese figurín y porte atlético que antaño, hace apenas una década, luciera su novio malomalote que curraba de gruísta en la Construcción, y repartía el bacalao soltando verdades como puños a la hora del bocadillo, o soltando los puños directamente a todo aquel que no le bailara el agua y le pudiera dejar en evidencia ante los presentes con argumentos de más calado, y que sabiéndose incapacitado para replicar, no podía permitir sentirse ridiculizado.

Y del mismo modo que en la treintena, irrumpen en la cuarentena como irrumpen por la puerta del bar con los mismos chandals de mercadillo. Prenda infame que absorbe con la misma facilidad sudores, pestucio a tabaco, y sobre todo la inevitable expansión de sus panículos adiposos aumentados. Barba de tres días sin perfilar, griterío y risotadas socarronas cerveza en mano completan el lamentable especímen que nadie más que él ha contribuido a engendrar.

Estos mismos elementos, filósofos a voz en grito y carrillos llenos por la tapita de huevo de codorniz con bacon sobre rodaja de pan que se llevan a la boca echándose hacia adelante lo suficiente como para no mancharse el chandal de los domingos, piden la palabra previamente con un "Mmm", para seguidamente soltar su estúpido y supérfluo discurso, filtrado por el macabro conglomerado que ahora ocupa su cavidad bucal, ofrecido y proyectado al resto de los presentes.

Pero no acaba aquí, y es a lo que realmente iba, pues resulta que estos especímenes son en realidad enciclopedias en estado latente. Son incapaces de programar una lavadora, pero se conocerán la vida y milagros de todos los jugadores de balompié de la liga española y hasta de la de Papúa-Nueva Guinea. Y lo que es más aberrante todavía: existen más deportes, pero no interesan, ergo nunca se habla de ellos. ¿A quién coño le interesaba el balonmano, deporte antiestético por antonomasia, antes de que la Selección capitaneada por el infortunado Urdangarín ganase no sé qué mundial? a nadie. Sin embargo, al día siguiente todos estos cenutrios de bar ya acudían con los deberes hechos, sabiendo de balonmano todo lo que se debe saber, para poder demostrar ante el resto de despojos humanos como él que, aunque fue incapaz de sacarse el efepé uno, su cultura deportista sienta cátedra y podrá siempre dar el último grito ante cualquier comentario sobre cualquier deporte. ¡Faltaría más!

Su universo en realidad está formado por planetas en forma de estadio de balompié y de circuitos de fórmula 1, todos gravitando en órbitas circulares alrededor del bar de turno. Su biblioteca la forman los ejemplares atrasados del AS, MARCA, El Mundo Deportivo, y los suplementos donde escriben plumillas como Reverte son perfectos para calzar la cafetera.

Sirva el tocho como el cruasán seco del desayuno y sin leche, bastardos. Soy consciente de que he dado en el blanco en el setenta por ciento de los infraseres que todavía mantienen vivo este nuestro auténtico hogar.
 
Es por pertenecer, es que en una discusión de bar que se precie, si no te posicionas madrí barsa no eres nadie, yo tengo la teoría de que no pocos barsistas son en realidad tocacojones con ganas de llevar la contraria, lo cual los engrandece, esto de siempre, jogo bonito aparte. El caso es que sale alguno del aleti o similares y lo ningunean o le pasan la mano por el lomo con condescendencia, está claramente fuera del ajo.

esto es como cuando te empiezan a salir pelos y quieres pertenecer a alguna tribu urbana, parece que no cambiamos a lo largo de la vida en el fondo, solo en a forma.

a mi solo me interesan los mundiales y eurocopas dentro del futbol, o las semis de la champions.

pd lo del chandal me ha ofendido, yo soy chandalero a muerte
 
mundele rebuznó:
jajajajajajajaj!!!1! Tremendo.La mía también.


Seguro que con esta alusión voy a impactar directamente en los corazones de ladriyeso de un gran sector foril:

¿Qué ocurre en la mente de un hombre, para que desde su más tierna infancia comience a desarrollar un fanatismo desmedido por el balompié, hasta el punto de que sus biorritmos son regidos por la base de tiempos de la Champions nosequé, el Mundial y el Copón bendito?

Esos elementos, todos cortados con el mismo patrón, a los que se les puede perdonar su desgracia incluso durante la veintena, porque dicha década está biológicamente diseñada para explotar en profundidad el retarded que todos llevamos dentro, irrumpen en la treintena con la misma inercia que arrastran de la década anterior, pero entrando en un estadío más lamentable.

Ahora su chandal no les da un +1000 en deportividad. Ahora el chandal no se lo han comprado ellos, es el que les ha regalado su mujer en un desesperado intento de recuperar ese figurín y porte atlético que antaño, hace apenas una década, luciera su novio malomalote que curraba de gruísta en la Construcción, y repartía el bacalao soltando verdades como puños a la hora del bocadillo, o soltando los puños directamente a todo aquel que no le bailara el agua y le pudiera dejar en evidencia ante los presentes con argumentos de más calado, y que sabiéndose incapacitado para replicar, no podía permitir sentirse ridiculizado.

Y del mismo modo que en la treintena, irrumpen en la cuarentena como irrumpen por la puerta del bar con los mismos chandals de mercadillo. Prenda infame que absorbe con la misma facilidad sudores, pestucio a tabaco, y sobre todo la inevitable expansión de sus panículos adiposos aumentados. Barba de tres días sin perfilar, griterío y risotadas socarronas cerveza en mano completan el lamentable especímen que nadie más que él ha contribuido a engendrar.

Estos mismos elementos, filósofos a voz en grito y carrillos llenos por la tapita de huevo de codorniz con bacon sobre rodaja de pan que se llevan a la boca echandose hacia adelante lo suficiente como para no mancharse el chandal de los domingos, piden la palabra previamente con un "Mmm", para seguidamente soltar su estúpido y supérfluo discurso, filtrado por el macabro conglomerado que ahora ocupa su cavidad bucal, ofrecido y proyectado al resto de los presentes.

Pero no acaba aquí, y es a lo que realmente iba, pues resulta que estos especímenes son en realidad enciclopedias en estado latente. Son incapaces de programar una lavadora, pero se conocerán la vida y milagros de todos los jugadores de balompié de la liga española y hasta de la de Papúa-Nueva Guinea. Y lo que es más aberrante todavía: existen más deportes, pero no interesan, ergo nunca se habla de ellos. ¿A quién coño le interesaba el balonmano, deporte antiestético por antonomasia, antes de que la Selección capitaneada por el infortunado Urdangarín ganase no sé qué mundial? a nadie. Sin embargo, al día siguiente todos estos cenutrios de bar ya acudían con los deberes hechos, sabiendo de balonmano todo lo que se debe saber, para poder demostrar ante el resto de despojos humanos como él que, aunque fue incapaz de sacarse el efepé uno, su cultura deportista sienta cátedra y podrá siempre dar el último grito ante cualquier comentario sobre cualquier deporte. ¡Faltaría más!

Su universo en realidad está formado por planetas en forma de estadio de balompié y de circuitos de fórmula 1, todos gravitando en órbitas circulares alrededor del bar de turno. Su biblioteca la forman los ejemplares atrasados del AS, MARCA, El Mundo Deportivo, y los suplementos donde escriben plumillas como Reverte son perfectos para calzar la cafetera.

Sirva el tocho como el cruasán seco del desayuno y sin leche, bastardos. Soy consciente de que he dado en el blanco en el setenta por ciento de los infraseres que todavía mantienen vivo este nuestro auténtico hogar.

Sr. Mundele, y olvida ustec a aquel mentecato que salió en "Qué Apostamos?" que le ponían medio segundo (MEDIO) de un cántico de gol de comentarista de radio y/o tv y al acto saltaba como resorte:

"Partido jugado el 3 de Octubre de 1973: España - Polonia

Gol de Pepito. Minuto 23 de la segunda parte. Era el empate a 2."

Y acertaba el hijo de puta... :face: Juro que no he visto más talento desperdiciado en mi vida.
 
A mundele lo que le pasa con los deportes es que de chico (inserte aqui chiste de dinosaurios) ya era un protoforero y sería un niño un tanto asocial. Pero como entonces no había internet tuvo que refugiarse en sus cosas y sus lecturas renegando de todo lo que hicieran el resto de niños de su edad. Si entonces hubiera estado de moda la petanca ahora mismo renegaría de ella, pero no es asi, tocó fútbol, que dura tuvo que ser su infancia.
 
¿Soy el único que cree que reverte podía haber firmado perfectamente ese post de mundele?
Joder, es que tienen el mismo tufo y precisamente esa referencia a arturito hace que lo vea aún mas viable.

Un poco mas lejos. Pienso que mundele podría ser el autor de la mayoría de los articulos de reverte del semanal, cada vez lo veo mas claro.
¿Paranoico?
 
qué gran forero hemos perdido con mundele de francotirador.

bueno, salvo que se cumpla una de mis teorías de que mundele es benito bipolar, o main man monopolar.
 
Osea que entonces contigo soy tres como el señor o que pasa?
 
Tengo un compañero celador que el tío es un enfermo del fúmbol. De éstos que jugó en regional preferente y que llora si a Cristi ano Ronaldo se le tuerce el tobillo.

Es digno de ver al colega sufriendo si gana el Málaga porque, entonces, el Valencia se pondrá por delante de su amadísimo Rial Madrid, y ver cómo nos pide retrasar el cambio de pañales por un puto córner, para luego venir desvencijado a ahogar sus penas en los alaridos de las ancianas caderirrotas.

También tengo a otro colega que va por los campos de fútbol Uropeos con fines antropológicos. Alotrodía me contaba cómo se acercó hace unas semanas a Serbia para ver no sé qué derby donde lo de Aitor Zabaleta hubiese sido pura filfa. Con ajustes de cuentas y tal.

Por cierto, Mundele, anóteme un positivo antiban por haber sido el primero en dar señales de vida a su toque de retreta en pleno Barça-Madril pasado :lol: :oops: :face: :cry:

Lo único bueno del fúgbol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Transcripción del rebuzno: "Eee...eeee...eee.. ¡¡Cabrón!! ¡¡Madre!! ¡¡Puta!! ¡¡Cabrón!! ¡¡Cabron!! ¡¡Oe!! ¡¡Ese Rayo oe!!










Bueno, esto y cuando los matones de la policía le dieron lo suyo y las del pulpo a los Riazor Blues allá por los 90´s a escasos metros de mi confortable posición de oteo.
 
jopepe rebuznó:
¿Soy el único que cree que reverte podía haber firmado perfectamente ese post de mundele?
Joder, es que tienen el mismo tufo y precisamente esa referencia a arturito hace que lo vea aún mas viable.

Un poco mas lejos. Pienso que mundele podría ser el autor de la mayoría de los articulos de reverte del semanal, cada vez lo veo mas claro.
¿Paranoico?

Añado dato conspiranoico: a Mundele, igual que a Reverte, le gusta salir a navegar.


Hummmmmmmmmmm


suspicious-dog-500x364.jpg
 
Pero, ¿quién le escribe los posts a Mundele? :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Añado dato conspiranoico: a Mundele, igual que a Reverte, le gusta salir a navegar.

Hummmmmmmmmmm

enrique-de-vicente.jpg


-Así es FriPeck; después de años y años de estudio y compilación de los más desnortados conocimientos que uno haya podido vislumbrar al alba de noche cloretílica, estoy en posición de abrirte la senda de la verdad para que resplandezca cual caballo blanco de Santiago Apóstol, el Mayor, hijo de Zebedeo, hermano de Juan.


colaborador-Cuarto-Milenio-SIDA-manipulacion_MDSVID20120910_0034_5.png


-Así, prosigo, traigo aquí un documento excepcional; sí, aquí, a la nave del misterio foril, para desenmascarar al autor del manuscrito que, no habiendo podido compararlo con nada, suponía una entelequia de la talla de

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




1Enrique-iluminado.jpg


-Oh, qué efecto más turbador.


2012-11-19%2B01.10.41.jpg


- Como te decía, FriPeck, vengo con el documento definitivo, cotejado por el insigne Doctor en estudios medievales, Heini Von Fingered, que constata, sin lugar a dudas, UN RELATO INEQUÍVOCAMENTE EXACTO al que hoy nos ocupa.

enrique-de-vicente.jpg



-Y, además, teviá dicí una cosa, el muy pillín nos ha querido dar esquinazo cambiando detalles (por ejemplo, el efebo que referencia en un relato y en otro no, o la diferencia de la singladura, la una entre Tarraco y Formentera, la otra de Águilas al Cabo de Palos), pero los desgranaremos a su debido tiempo.​


Artículos de Arturo Pérez-Reverte: Telebingo marítimo

"Un caso reciente: hace tres semanas, navegando entre Águilas y Cabo de Palos con una previsión de Teletiempo de noreste fuerza 3, con marejadilla, a las 8.00 de la mañana y válida hasta el día siguiente, el arriba firmante se encontró a las 9.00 con fuerte marejada y un lebeche asesino, un suroeste de treinta y siete nudos; o sea, fuerza 8. El velero abatía, incapaz de ceñir proa al viento, que arreciaba. Por suerte aún estaba a cinco millas de la costa, con barlovento suficiente para encontrar refugio en Cartagena en vez de terminar en los acantilados; y allí nos fuimos corriendo el temporal por la aleta, con sólo el tormentín izado y olas de tres metros en la popa."

https://foropl.com/foro-viajes-turismo/90206-viajes-desastrosos.html#post2790113

"El mar parece picarse un poco pero no prestamos importancia; el servicio meteorológico dice marejadilla y debemos creerlo. :roll:

El estado de la mar es asqueroso. Nuestro rumbo nos hace recibir las olas casi de costado, situación que nos obliga a cambiar de rumbo para recibirlas por la proa."

enrique_de_vicente.jpg


-Como ves, hamijo FriPeck, Arturín/Mundelín ha novelado para el Semanal una aventura que aquí, en el Phoroc, no dudó ampliar para el deleite de la forisma. Ni que decir tiene que en esta piara de homosexuales desbocados, se ha sentido más libre para compartir con nós su relación aquilespatróclica.

tumblr_lzvjexzXw81qksdgc.gif






Nueces rebuznó:
Pero, ¿quién le escribe los posts a Mundele? :lol:

Carlota, claro.
 
Creo que es el mejor post de mongüíver hasta la fecha. Mi enhorabuena.

Y ahora, deja de hacerle la pelota a mundele y vete a tomar por culo. :lol:
 
a ver, esta claro que mundele es un "pez gordo", entiendase por algun tipo de personaje con cierta celebridad. pero no es perez reverte.

segundo asunto. cuando se usa la imagen de enrique de vicente, debe usarse un zoom a los ojos proguesivo, en varias fotos, y terminando la ultima en pupilas reptilianas.
 
¿Pero mundele no era el frutero de 7 vidas? ¿En qué quedamos?
 
Mongüiver rebuznó:
-Y, además, teviá dicí una cosa, el muy pillín nos ha querido dar esquinazo cambiando detalles (por ejemplo, el efebo que referencia en un relato y en otro no, o la diferencia de la singladura, la una entre Tarraco y Formentera, la otra de Águilas al Cabo de Palos), pero los desgranaremos a su debido tiempo.[/CENTER]

Artículos de Arturo Pérez-Reverte: Telebingo marítimo

"Un caso reciente: hace tres semanas, navegando entre Águilas y Cabo de Palos con una previsión de Teletiempo de noreste fuerza 3, con marejadilla, a las 8.00 de la mañana y válida hasta el día siguiente, el arriba firmante se encontró a las 9.00 con fuerte marejada y un lebeche asesino, un suroeste de treinta y siete nudos; o sea, fuerza 8. El velero abatía, incapaz de ceñir proa al viento, que arreciaba. Por suerte aún estaba a cinco millas de la costa, con barlovento suficiente para encontrar refugio en Cartagena en vez de terminar en los acantilados; y allí nos fuimos corriendo el temporal por la aleta, con sólo el tormentín izado y olas de tres metros en la popa."

https://foropl.com/foro-viajes-turismo/90206-viajes-desastrosos.html#post2790113


Carlota :lol: (aclaramos que Carlota es la hija de Pérez Reverte y puede que de Mundele).


Precisamente cuando he dicho eso lo he hecho al recordar ese relato del subforo viajes, y la tabarra que da Reverte con la leche de los putos barcos.
 
Mongüiver rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijo de puta, mi epilepsia.
 
Perrino Chico rebuznó:
A mundele lo que le pasa con los deportes es que de chico (inserte aqui chiste de dinosaurios) ya era un protoforero y sería un niño un tanto asocial. Pero como entonces no había internet tuvo que refugiarse en sus cosas y sus lecturas renegando de todo lo que hicieran el resto de niños de su edad. Si entonces hubiera estado de moda la petanca ahora mismo renegaría de ella, pero no es asi, tocó fútbol, que dura tuvo que ser su infancia.

No sólo no había internet, es que no había ni ordenadores :lol:

Y no anda mal encaminado, yo jugaba al balompié en el recreo de defensa para no aburrirme y para de vez en cuando darle un punterazo a algún balón perdido que llegara muerto a la zona defensiva.

jopepe rebuznó:
¿Soy el único que cree que reverte podía haber firmado perfectamente ese post de mundele?
Joder, es que tienen el mismo tufo y precisamente esa referencia a arturito hace que lo vea aún mas viable.

Un poco mas lejos. Pienso que mundele podría ser el autor de la mayoría de los articulos de reverte del semanal, cada vez lo veo mas claro.
¿Paranoico?

Ahora que me han descubierto, no puedo sino negar que no están equivocados.

cocreta2000 rebuznó:
qué gran forero hemos perdido con mundele de francotirador.

Seamos serios: yo jamás he valido un carajo como forero :lol:

Mongüiver rebuznó:
Por cierto, Mundele, anóteme un positivo antiban por haber sido el primero en dar señales de vida a su toque de retreta en pleno Barça-Madril pasado :lol: :oops: :face: :cry:

Qué hostia le voy a calzar algún día de estos...

Mongüiver rebuznó:
Artículos de Arturo Pérez-Reverte: Telebingo marítimo

"Un caso reciente: hace tres semanas, navegando entre Águilas y Cabo de Palos con una previsión de Teletiempo de noreste fuerza 3, con marejadilla, a las 8.00 de la mañana y válida hasta el día siguiente, el arriba firmante se encontró a las 9.00 con fuerte marejada y un lebeche asesino, un suroeste de treinta y siete nudos; o sea, fuerza 8. El velero abatía, incapaz de ceñir proa al viento, que arreciaba. Por suerte aún estaba a cinco millas de la costa, con barlovento suficiente para encontrar refugio en Cartagena en vez de terminar en los acantilados; y allí nos fuimos corriendo el temporal por la aleta, con sólo el tormentín izado y olas de tres metros en la popa."

https://foropl.com/foro-viajes-turismo/90206-viajes-desastrosos.html#post2790113


Menudo trabajazo de HIMBESTIGACIÓN, hamijo. Esto sin buscador le habrá llevado varias horas, pagadas evidentemente del erario. Muy de izquierdas eso, sí señor :?

No hay marino aficionado -entre los que me incluyo- a quien la pasión por navegar no le haya llevado a precipitarse y a no prestar la atención suficiente a la previsión meteorológica, dejando la navegación para otro día. Eso le puede pasar a cualquiera, como los gatillazos :lol:

¿Qué tal si continuamos con el hilo, conspiranoicos de mierda?
 
Es bien sabido que todos los moderadores de esta casa son seres gilipollescos por naturaleza. Desechos sociales que a lo largo del tiempo han demostrado tener una o más taras, tanto emocionales como racionales. Personas que en la vida real serían lo que conocemos como: retrasados, mongolitos, subnormales, tontitos, etc.

Cuando los asistentes sociales que pululan constantemente por el foro de forma anónima detectan a un individuo mermado intelectual y sentimentalmente, llaman a Torbe (con el que tienen firmado un acuerdo de colaboración para la integración de personas disminuidas psíquicamente a cambio de una ayuda del Estado en forma de deducción fiscal) para que les dé la moderación de algún subforo y de esta forma estas personas enfermas tengan algo con lo que entretenerse y no se dediquen a pegar a los familiares, auto lesionarse, o simplemente molestar a las personas normales.

La estulticia de los moderadores se puede aguantar desde un punto de vista de integración social y de solidaridad con las familias que por desgracia les ha salido un hijo tonto. Pero como siempre suele pasar, cuando hay varios personas juntas, algunos quieren destacar por encima de los demás y demostrar su valía. La competitividad entre individuos es buena, pero entre subnormales tiene un efecto contraproducente ya que compiten entre ellos por ser el más subnormal del grupo.

Una muestra de competitividad indeseable o contraproducente se puede ver en el enigmático moderador Segurata del Lupanar, un ser tan tonto que se podría decir que es tonto pero con ansia. Un tarugo que se pasea por su subforo dándose importancias y exhibiendo su oligofrenia orgulloso. Un individuo que ha sido capaz de superar a su predecesor, que ya era difícil, en ineptitud y que ahora mismo está demostrando que su raciocinio es un bucle de imbecilidad [SUP]∞[/SUP] .

Los moderadores de este foro son el máximo exponente del gilipollismo romántico. Con Sugurata a la cabeza.
 
Atrás
Arriba Pie