La llegada de Windows 7

Denholm Reynhom

Aborto de Forero
Registro
8 Abr 2009
Mensajes
24
Reacciones
0
windows_7_graphic.jpg


Hace un par de dias que decidi arriesgarme y dar el salto.
Estaba harto tener el HD dividido en varias particiones cada una de ellas con un SO distinto.

Hasta las narices del malgasto de recursos de Vista y la austeridad de Xp.

Llevo nada empleando una RC de Windows 7, y solo puedo decir maravillas.

Bonito, rapido (increiblemente rapido), compatible con todos los controladores anteriores y con los conocidos defectos de Vista subsanados.

Lo que empezo como una mera prueba, se combirtio en mi unico S.O.

¿Lo habeis probado? ¿Que opinais?
Si teneis alguna curiosidad puedo responder.
Pero mi consejo que es que lo probeis a quienes no lo hiciera.

Un saludo.

PD: Pido disculpas si este tema ya esta trillado, es que soy nuevo y no encontre nada al respecto. ;)
 
La primera norma de este subforo es postear enlaces para descarga directa del susodicho. Así será catado y podremos opinar.

Bienvenido.

¿Se puede actualizar del vista al 7 o hay que reinstalarlo?
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
La primera norma de este subforo es postear enlaces para descarga directa del susodicho. Así será catado y podremos opinar.

Bienvenido.

¿Se puede actualizar del vista al 7 o hay que reinstalarlo?

Se puede "upgradear" de Windows Vista.

Pero segun me tengo informado este tipo de "arreglos" no suelen funcionar como es deseable.

Al parecer, al hacerlo a los pocos el SO se resiente y ralentiza, siendo aconsejable realizar una instalacion limpia.

No se si esta permitido en este foro los links externos.

En todo caso si no lo es que me lo comunique algún moderador y gustosamente sera editado.

Windows 7 Build 7068 ULTIMATE x86 (32Bits)

Un saludo.
 
¿Requisitos? Como mínimo.

Subscribo, yo tengo una gran miiierrddaaa que ahora le ha dejado de funcionar el Wifi (de la noche a la mañana) bendito Windows. :121

Bueno yo tengo 3,2Ghz, 512 de ram, gráfica de 128MB dedicados. ¿Esto sirve? Sé que es de risa, pero oye un buen SO debe dar soporte a todo.
 
Acerca de los requisitos teoricamente son los mismo que windows Vista.

Pero en la practica con 512 Mb de Ram y un micro decentillo, tengo oido que puede funcionar fluidamente.
 
Denholm Reynhom rebuznó:
Acerca de los requisitos teoricamente son los mismo que windows Vista.

Teoricamente sí, practicamente no.

*Un procesador de 1 GHz de 32 o 64 bits
*1 GB de RAM
*16 GB de espacio en disco
*Soporte para DirectX 9 con 128 MB de memoria


Me hace gracia porque el Vista te pide mínimo 2 Ghz de procesador y el 7 sólo 1. Por no hablar de la RAM, yo uso Vista y él solito me chupa 1 giga cuando no estoy haciendo nada.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Teoricamente sí, practicamente no.

*Un procesador de 1 GHz de 32 o 64 bits
*1 GB de RAM
*16 GB de espacio en disco
*Soporte para DirectX 9 con 128 MB de memoria


Me hace gracia porque el Vista te pide mínimo 2 Ghz de procesador y el 7 sólo 1. Por no hablar de la RAM, yo uso Vista y él solito me chupa 1 giga cuando no estoy haciendo nada.

Qué bueno el SO este no? 1GB WTF!?!?!?!

Osea que con 512 no voy ni a la vuelta de la esquina. Puta mierda.
 
JART rebuznó:
Qué bueno el SO este no? 1GB WTF!?!?!?!

Osea que con 512 no voy ni a la vuelta de la esquina. Puta mierda.

E dicho mas arriba, que con 512 mb de ram, puede ir perfectamente fluido.

Creo recordar que existen videos de ello en youtube que lo demuestran.

Pese a que el señor Tamzariam diga lo contrario. ;)
 
E dicho mas arriba, que con 512 mb de ram, puede ir perfectamente fluido.

Creo recordar que existen videos de ello en youtube que lo demuestran.

Pese a que el señor Tamzariam diga lo contrario. ;)

Venga va probaré.

Bajando y tal, a ver si este Windows me coge la Wi-fi.

Hijos de P, también podríais a ver puesto la que no vale 700€, hahaha.
 
Pues Microsoft no dice eso:

A test PC for the Windows 7 Beta that meets these minimum hardware recommendations (specific to the Beta and subject to change in the final version of Windows 7). Please do not use a PC you rely on for your work or daily use:
1 GHz 32-bit or 64-bit processor
1 GB of system memory
16 GB of available disk space
Support for DirectX 9 graphics with 128 MB memory (in order to enable Aero theme)
DVD-R/W Drive
Internet access (to download the Beta and get updates)

https://www.microsoft.com/windows/windows-7/beta-installation-instructions.aspx
 
Jodo. Pues no sé lo probaré total el PC está ahí muerto de asco y sino con una Lite iría mejor ¿no?
 
Estáis de un subnormal hoy que lo bordais. No lo digo por nadie en especial pero es que madre mía.

Ya voy por el 5º enlace.
 
Sinceramente en tu caso, esperaria un tiempo a que el tema de si funcione en 512 deje de ser un poco un "canto de sirena".

Yo conservo la esperanza.

Pd: En todo caso yo no dudaria en aumentar la RAM y asi pisar sobre seguro, y mas teniendo en cuenta que es algo no supera un costo de 20€. ;)
 
hijosdeputa, tener 512 de ram es de pobres, ninguno de vosotros va por la vida con 512 sabiendo que estan los modulos de 1 giga a 20 euros, el que vaya con 512 o es un hijoputa garrapo o tiene un pc del año de la peste y no deberia siquiera considerar instalar windows 7.

Y los millones de ordenadores de tiendas, negocios, empresas, etc que tengan 512 o 256 de ram y se usen para tareas administrativas no son asunto vuestro, que upgradeen pc o que sigan con windows 2000 o que se los metan por el culo, pero el usuario medio de este subforo no deberia quejarse sobre si va con 512 o 1 giga, el windows 7 nace exclusivamente para corregir la cagada del Vista y para obligar a los imbeciles que jugamos en el PC a abandonar el xp por culpa del puto DirectX11 exclusivo de win7
 
Filemón Pí rebuznó:
por culpa del puto DirectX11 exclusivo de win7

Tengo oido que el DirectX11 podria ser compatible con Xp. No me hagas mucho caso pues lo estuve leyendo ayer pero no preste mucha atencion a la fecha de los articulos y similar.

A asegurarme voy.
 
Denholm Reynhom rebuznó:
Tengo oido que el DirectX11 podria ser compatible con Xp. No me hagas mucho caso pues lo estuve leyendo ayer pero no preste mucha atencion a la fecha de los articulos y similar.

A asegurarme voy.
podria ser una nueva bajada de pantalones de microsoft en plan direct x 10 supuestamente exclusivo de Vista y que se puede emular en XP, pero esta vez creo que no tendran que recular puesto que win7 seguramente se vendera bien y no tendran que portear el directx11 para xp.

dicho lo cual a la que nos pillemos tarjeton grafico de la ostia compatible con directx11 empezaran a hablar de la revolucion de la polla que sera directx12 y luego el x13 y asi, ahi si que se pueden ir a la reputisima mierda porque voy a pillar mi geforce mmx440 y a lo unico que jugare es al Diablo II.
 
Arriba Pie