La llegada de Windows 7

Pues yo ya estoy bajándolo. Veremos a ver como chuta. Eso sí, por lo menos tardaré un par de dias en Backupear toda la salvajada de cosas que tengo en el dijco duro. Me he bajado la Release Candidate a 32 bit. Por cierto, ¿alguien sabe si en mi 2.4ghz Quadcore debería poner mejor la de 64bit? Grazie.

EDITO: 64bit. A tope.
 
¿Cuando sale la versión definitiva? ¿Alguno lo habéis instalado desde pendrive, sin utilizar DVD? no sé si es por eso, pero la mierda esta no me acepta ningún código de activación. Y eso que te lo da el propio Microsoft gratis. Me quedan cuatro días de prueba. :2:41:10
 
¿Cuando sale la versión definitiva? ¿Alguno lo habéis instalado desde pendrive, sin utilizar DVD? no sé si es por eso, pero la mierda esta no me acepta ningún código de activación. Y eso que te lo da el propio Microsoft gratis. Me quedan cuatro días de prueba. :2:41:10

Bajatelo de aquí:

https://technet.microsoft.com/en-us/evalcenter/dd353205.aspx

Antes de bajártelo, y una vez comprobado tu mesenyah, te da un código de activación. Introdúcelo y lo tienes hasta mayo de 2010.
 
Instalao.

En 15 minutillos. Y ahora toca una divertida tarde de instalar mierdas, recuperar cookies y suputamadre. Os lo recomiendo. Migrar ya. Y ya pensaremos en juankearlo el año que viene cuando pite la licencia.:lol:
 
Yo creo que tambien voy a trincar la versión de 64 bits, porque el Vista no me acaba de gustar.
El tema de drivers supongo que será un caos como siempre al comienzo de los s.o. no?
 
Yo creo que tambien voy a trincar la versión de 64 bits, porque el Vista no me acaba de gustar.
El tema de drivers supongo que será un caos como siempre al comienzo de los s.o. no?

De momento me he quedado sin Cam, Quentin. :lol:

Observa que maravilla:

problema-779.png


Y en mi Vista Home 32-bits roñoso iba... :roll:
 
me pregunto los que hemos comprado un ordenador hace menos de 5 meses que hacemos ahora? pagar de nuevo o quedarse con la mierda de vista?
 
me pregunto los que hemos comprado un ordenador hace menos de 5 meses que hacemos ahora? pagar de nuevo o quedarse con la mierda de vista?

Micro tío, bájate el 7, lo instalas en la partición principal, NO BORRES el backup de la otra partición de tu disco duro. Y me cuentas. Que esto va muy muy fino.
Esta versión dura hasta mayo 2010. Y para mayo ya estará juankeada. Tu mismo.
 
Maralok rebuznó:
Bajatelo de aquí:

https://technet.microsoft.com/en-us/evalcenter/dd353205.aspx

Antes de bajártelo, y una vez comprobado tu mesenyah, te da un código de activación. Introdúcelo y lo tienes hasta mayo de 2010.

Gracias, voy a probar a instalarme esa versión a ver si así me acepta el código, porque con el actual ni p'atrás.

me pregunto los que hemos comprado un ordenador hace menos de 5 meses que hacemos ahora? pagar de nuevo o quedarse con la mierda de vista?

Joder, es que vaya momento para comprarse un portatil :lol: Instálate alguna beta del 7 y luego cuando salga el original ya te lo instalarás, intentando que sea una copia "sin costes". Hay formas de hacerle creer a windows que es original, será cuestión de buscar.
 
Cuando os casque la Beta y os cambie todos los jpg's de teens por fotos de la duquesa de Alba ya vendréis llorando, ya :lol:
 
De momento me he quedado sin Cam, Quentin. :lol:

Observa que maravilla:

problema-779.png


Y en mi Vista Home 32-bits roñoso iba... :roll:

Una de las caracteristicas de Windows 7 es el Virtual Pc.

Intenta a poner compatibilidad con XP Sp2, y ya veras como te acaba funcionando todo.
 
Una de las caracteristicas de Windows 7 es el Virtual Pc.

Intenta a poner compatibilidad con XP Sp2, y ya veras como te acaba funcionando todo.

Cierto, estuve investigando PERO, el problema es que mi bios, una Phoenix Award 1.13 no me permite por alguna razón entrar en el directorio CPU para activar la virtualización. Sin esa opción activada, no puedo hacerlo desde el 7. Sigo investigando...:sad:
 
Maralok rebuznó:
Cierto, estuve investigando PERO, el problema es que mi bios, una Phoenix Award 1.13 no me permite por alguna razón entrar en el directorio CPU para activar la virtualización. Sin esa opción activada, no puedo hacerlo desde el 7. Sigo investigando...:sad:

Opcion 1: Boton derecho en archivo a ejecutar >> Troubleshoot Compatibility

Opcion 2: Panel de control >> Programs >> Run program made for anterior version of windows

Espero q te sirva.
 
Atilano rebuznó:
Opcion 1: Boton derecho en archivo a ejecutar >> Troubleshoot Compatibility

Opcion 2: Panel de control >> Programs >> Run program made for anterior version of windows

Espero q te sirva.

No hay suficientes de estos -> :121 para agradecerte esa sugerencia. Se acaba usted de convertir instantáneamente y permanentemente en mi persona favorita. Gracias.
 
Buenas noches lisensiados.
Acabo de instalar el windows 7 este en un portatil que tenia por aqui abandonado, y estoy gratamente sorprendido.
El portatil es un Centrino Duo (un santa rosa de esos) con 1 GB de ram, y esto va como un puto tiro. Me ha reconocido todo a la primera, y cuando pulso en los iconitos, se abren las cosas al instante. Eso ya es un logro despues de la ponzoña del Vista.

Seguiremos informando.

Saludos.
 
Más problemas...

Olvídense de utilizar aplicaciones de emulación de unidades físicas como el Alcohol 120 ó Daemon Tools, no van ni a la de 3 ni con XP virtual ni hostias :(.
 
Joder me estais haciendo dudar si meterlo o norlll.
El Vista me está pareciendo una mierda pero es que el tema de drivers ya me dió quebraderos de cabeza para este, ahora tener que liarme a buscar chorri drivers para mis cacharritos antiiiiigüos. Bueno lo unico viejuno es el mierdiUSB para conectarme a internete, que es mi vida literalmente. :lol:
 
Quentin rebuznó:
Joder me estais haciendo dudar si meterlo o norlll.
El Vista me está pareciendo una mierda pero es que el tema de drivers ya me dió quebraderos de cabeza para este, ahora tener que liarme a buscar chorri drivers para mis cacharritos antiiiiigüos. Bueno lo unico viejuno es el mierdiUSB para conectarme a internete, que es mi vida literalmente. :lol:

Instalarlo son 15 minutillos, hazte una imagen y listo. A parte de las movidas que comentamos, el resto va finísimo Quentin. Ustec verá.
 
Más problemas...

Olvídense de utilizar aplicaciones de emulación de unidades físicas como el Alcohol 120 ó Daemon Tools, no van ni a la de 3 ni con XP virtual ni hostias :(.
hablando de esto, yo que soy un cavernicola que he tocado Vista dos veces en la vida y poniendome guantes para teclear: el daemon y el alcohol tienen versiones en vista? porque esto de que no furulan ya se escucho en los inicios del vista, lo que no se es si pese a los esfuerzos de mocosoft para que no podamos montar las imagenes iso de los juegos pirateadous que nos bajamos de vagos, el daemon llegó a funcionar en vista al final.

Si la respuesta es que si supongo que en Win 7 sera lo mismo, al principio nanay pero luego ya volveremos a nuestras andanzas piratiles

yarr
 
hablando de esto, yo que soy un cavernicola que he tocado Vista dos veces en la vida y poniendome guantes para teclear: el daemon y el alcohol tienen versiones en vista? porque esto de que no furulan ya se escucho en los inicios del vista, lo que no se es si pese a los esfuerzos de mocosoft para que no podamos montar las imagenes iso de los juegos pirateadous que nos bajamos de vagos, el daemon llegó a funcionar en vista al final.

Si la respuesta es que si supongo que en Win 7 sera lo mismo, al principio nanay pero luego ya volveremos a nuestras andanzas piratiles

yarr

El Daemon y el Alcohol llevo un par de años usándolos en Vista, y de puta madre. Si Vista, una vez con los SP 1 y SP 2, y desactivando la mierda de la hiper seguridad (notificaciones, etc), hoy por hoy, va bien. Lo que ocurre es que hace falta un gran equipo para que funcione (como el mío :lol:), pero el 7, es que va muy muy fluido. Como un tiro han dicho antes por aquí, talmente.
 
Más problemas...

Olvídense de utilizar aplicaciones de emulación de unidades físicas como el Alcohol 120 ó Daemon Tools, no van ni a la de 3 ni con XP virtual ni hostias :(.

Lo del Daemon es un problema que ya había notado en mi anterior W7. Lo que hago en sustitución es cargar las .iso (los que son .iso) con el Ultraiso, extraigo a cualquier lado del discoduro y lo pongo a utilizar desde ahí. Es la técnica empleada para instalar W7 sobre el otro W7. :lol: Por cierto, éste de PM, ya no tengo problema con la activación. ;)
 
¿Cuándo sale a la venta definitivamente la versión final de Windows 7?. Lo digo porque en breve me cambio el pc y si es cosa de poco tiempo me espero y tal.
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Cuándo sale a la venta definitivamente la versión final de Windows 7?. Lo digo porque en breve me cambio el pc y si es cosa de poco tiempo me espero y tal.

Finales de año como pronto. La RC esta que estamos trincando casca en marzo.
 
Atrás
Arriba Pie