La llegada de Windows 7

Cuanto daño ha hecho la semillita de Ramoncín en todos nuestros corazones, ahora aunque algo sea gratis, nos lo bajamos por DD o torrents. :lol::lol:

La verdac es que sí. Verás en marzo cuando empiece a petar cada dos horas con el mensajito: Cómprame o pásate a Linux.:lol:
 
A mi ya me han mandado el dichoso mail (que yo me lo he bajado de microsoft con mi key y todo) diciendo que en nada empezarán los dichosos reinicios cada 2horas, los señores de microsoft.

Con el PlusPatch 10.2 , se consigue eliminar eso? Por que lo tengo por aquí y no veo ningun timenuker ni nada

Esta tarde he probado a hacer virguerías con él (pluspatch) y me ha saltado lo de "Puede que sea víctima de una falsificación de software Microsoft..." blablabla. Lo he solucionado poniendo mi key de nuevo y validando el W7.

Pero vamos, que lo que me interesa es que el W7 no se entere de que vamos a pasar el periodo de evaluación... más que nada porque se lo he instalado a familiares y amigos y me pueden linchar cuando se les empiece a reiniciar todo esto :lol::lol:, a parte de que no me va a hacer gracia volver a XP y tener que formatear 6 ordenadores de esta gente

yo firmo con este sistema hasta muchos años, va de putisima madre.... eso sí, la interfaz esa copenhagen que sacó un tio hubiese estado mejor
 
Ya lo tengo instalado. No veo ninguna mejoría significativa en cuanto al Vista a no ser por la rapidez en algunas cosas, pero nada del otro mundo, al menos en mi PC, en una versión de 64 bits puede que ya sea canela fina la cosa, vete tú a saber.

El único problema que me ha dado hasta ahora es que no me reconoce un disco duro extraible por USB. Con lo cual, si no lo soluciono, me voy a empezar a cagar en Dios, porque ahí tengo mi vida entera.

Edito: Alguien sabe cómo ocultar la barra de tareas para que cuando maximizas la ventana no quede visible? En el XP y Vista creo que era desmarcando la casilla "siempre visible" o algo así, pero aquí no lo veo por ningún lado.
 
Edito: Alguien sabe cómo ocultar la barra de tareas para que cuando maximizas la ventana no quede visible? En el XP y Vista creo que era desmarcando la casilla "siempre visible" o algo así, pero aquí no lo veo por ningún lado.

Boton derecho sobre la barra tareas, propiedades, pestaña barra de tareas, desbloquear sin seleccionar y ocultar seleccionado.

Et voilà.

3-f93.jpg
 
Joder, hasta ahí también llego yo.:lol:
Esa opción es la que te la oculta automáticamente hasta que le pases el ratón por encima. Un mojón, vaya.
La que yo digo era otra que te la dejaba en un segundo plano, es decir, si maximizabas cualquier ventana, esta ocupaba toda la pantalla posible y la barra de tareas quedaba oculta, pero no escondida en los confines del universo matrix.

Que lol te lo pague de todas formas.
 
La que yo digo era otra que te la dejaba en un segundo plano, es decir, si maximizabas cualquier ventana, esta ocupaba toda la pantalla posible y la barra de tareas quedaba oculta, pero no escondida en los confines del universo matrix.

Que lol te lo pague de todas formas.


Bueno, joder. Aún no me queda claro lo que pides tío. :sad:
 
No veo la hora.. y ojala sea mas rapido y ocupe menos recursos que el vista...
 
ATI Radeon 9550

milly rebuznó:
Teneis alguna página que ofrezca drivers para windows7? No encuentro drivers para la grafica, una Ati x9550.

Hola Milly: como nadie te contesta, te comento, yo he resuelto los problemas de drivers con varias ATI instalando la versión de los drivers para Vista, pero haciendo la instalación del driver en modo de compatilidad con Vista (botón derecho y etc... imagino que sabrás). El mismo problema tuve con algunas de Nvidia y algunas tarjetas de sonido y de red y resuelto siempre al 100% de esa manera. Luego cuando aparecen los primeros betas del driver para W7 lo actualizo y ya está.

SalU2
 
Os dejo que sigáis testeando hasta que salga una versión estable con los principales bugs corregidos. Windows se la juega, no puede cagarla en dos SO seguidos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando hay rumores de que google prepara el suyo y ya sabemos que todo lo que toca lo convierte en oro.

A ver que pasa.
 
Por lo que he ido probando hasta ahora, es parecidísimo a la mierda del Vista. Me temo que como no hagan algo realmente estable, la van a HIPERCAGAR otra vez, pero en esta ocasión, con unas proporciones ciclópeas en cuanto al zurullo digital.

Qué asco.
 
Bueno, el tiempo pasa y mal que nos pese, el XP acabará muriendo. Ustedes verán, el 7 al menos es algo más rápido que Vista. ¿O me váis a decir que os vais instalar Linux?
 
Bueno, el tiempo pasa y mal que nos pese, el XP acabará muriendo. Ustedes verán, el 7 al menos es algo más rápido que Vista. ¿O me váis a decir que os vais instalar Linux?


Tengo 1 pc en casa con xp, un portátil con Vista (no hay drivers para xp :sad:) y otro portátil con Ubuntu. Si fuera por mí, mandaba windors a la putísima mierda, pero sé que al menos tengo que tener un equipo con él, es asín.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tengo 1 pc en casa con xp, un portátil con Vista (no hay drivers para xp :sad:) y otro portátil con Ubuntu. Si fuera por mí, mandaba windors a la putísima mierda, pero sé que al menos tengo que tener un equipo con él, es asín.

A eso me refería capi. Que si quieres juegar (por ejemplo) el güindos va por el rectum 100%. No hay otra.
 
Jamás juego en el pc, para eso me compré la 360, e incidentalmente, la wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 
Proc (comentarios)

Yo hasta ahora he probado W7 con varias máquinas y algunas bastante peladas de hard, al límite o por debajo de los requerimientos de W7 (256 Mb de memoria con un P4) y la verdad que el PC ha respondido de forma bastante ágil respecto a lo esperado (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ni kaput total ni lentitud exasperante de babosa). Me ha sorprendido.

Eso ya es una avance con respecto a Vista, que se merendaba recursos a cascoporro y encima iba como la mierda de lento.

Si que es cierto que en arquitectura y en interface es similar a Vista, en vez de Windows 7 lo tenían que haber llamado Vista Segunda Edición, o Vista after-cagadas. Y parece ser que, tal como decíais, Google ha prometido un sistema operativo completo para el 2010 al cual llamará Chrome, igual que el navagador que sacó hace poco.

https://www.elpais.com/articulo/int...a/operativo/elpeputec/20090708elpepunet_1/Tes

Veremos, Microsoft ya ha dejado en la cuneta a muchos otros sistemas, así que Google no lo tiene nada fácil. A la hora de la verdad, vamos a tener que seguir muriendo con Windows para el 90% de las aplicaciones del día a día, no queda otra.

SalU2
 
Si alguien tiene MUCHO interés en el SO de Google

https://code.google.com/p/live-android/

Versión liveCD del Android ejecutable para X86. Por ahora no vale ni para rascarse el culo con el CD. Es sólo lo de los móviles puesto en un ordenador pero por algo se empieza.
 
Pues a mí me han jodido porque me quería pillar PC nuevo ahora pero viendo que no está claro lo de las actualizaciones igual me toca esperarme, porque paso de pagar una licencia de Vista para luego no poder actualizar en condiciones.

¡Que te focka!
 
Pues a mí me han jodido porque me quería pillar PC nuevo ahora pero viendo que no está claro lo de las actualizaciones igual me toca esperarme, porque paso de pagar una licencia de Vista para luego no poder actualizar en condiciones.

Eso esta muy bien pensado. Porque además, en cuanto salga oficialmente el 7, las actualizaciones en modelos anteriores van a ir regaladas o casi. A ver quien se comprar cualquier pc con un Vista estando el 7 rulando por ahí. Mu bien.
 
Maralok rebuznó:
Eso esta muy bien pensado. Porque además, en cuanto salga oficialmente el 7, las actualizaciones en modelos anteriores van a ir regaladas o casi. A ver quien se comprar cualquier pc con un Vista estando el 7 rulando por ahí. Mu bien.

Claro, es que dijeron que eso pasaría a partir de Julio pero como Microsoft está picada con la Unión Europea por el Owned a Internet Explorer pues ahora se ve que han cambiado de idea. De momento sólo algunos pc's de marca tipo Dell te aseguran la actualización gratuita y yo paso.

Además yo no se qué coño pasa pero pese a la crisis pasan los meses y los precios de Core i7 están estancados. Habrá que esperar a después del verano, cosa que por otro lado no está mal, porque si ya me da calor en el cuarto un monocore no me quiero imaginar un quad... eso me obligaría a postear en pelotas.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Además yo no se qué coño pasa pero pese a la crisis pasan los meses y los precios de Core i7 están estancados.

estan estancados por que la gama media de precio la ocuparan los core i5 que saldran pronto y ademas cuidadin que intel quiere descontinuar el i7 920 y quedarse solo con el 950 y el 975, a 500 y 1000 leros respectivamente, por eso perdí yo el culo por pillar un 920 el mes pasadou

PERVERTMAN rebuznó:
Habrá que esperar a después del verano, cosa que por otro lado no está mal, porque si ya me da calor en el cuarto un monocore no me quiero imaginar un quad... eso me obligaría a postear en pelotas.

yo con el core i7 que tiene cuatro cores y ocho threads paso tanta calor que la lefa reseca del suelo de la habitacion se vaporiza y se me forma una nube bukkakeadora que cuando se licua me hace caer lluvia sperm stunden abgeflicht german bukkake en la calva :lol:
 
estan estancados por que la gama media de precio la ocuparan los core i5 que saldran pronto y ademas cuidadin que intel quiere descontinuar el i7 920 y quedarse solo con el 950 y el 975, a 500 y 1000 leros respectivamente, por eso perdí yo el culo por pillar un 920 el mes pasadou



yo con el core i7 que tiene cuatro cores y ocho threads paso tanta calor que la lefa reseca del suelo de la habitacion se vaporiza y se me forma una nube bukkakeadora que cuando se licua me hace caer lluvia sperm stunden abgeflicht german bukkake en la calva :lol:

A lo primero le diría que cojonudo, me quedo ya más tranquilo :lol:

A lo segundo que eso es por el karma, que es así de hijoputa: te hace sentir lo mismo en el northbridge de Hal 9000 que con una fregona limpiando continues de insert coins :lol::lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
A lo primero le diría que cojonudo, me quedo ya más tranquilo :lol:

vale pero ten en cuenta que un core i5 tendra un rendimiento similar a la generacion actual de quad cores, la memoria sera solo en doble channel en lugar de triple y usara un socket distinto al core i7 asi que si tenias la idea de pillar un i5 a la espera de que un i7 bajara de precio te dire que las placas base no son compatibles entre ambos

solucion: pentium 3 refrigerado por nitrogeno y a jugar al diablo II a 60 fps :lol:

o cholar un core i7 del pcbox :lol::lol:
 
Arriba Pie