La Oreja de Van Gogh: Si queres convertirte en una foca pirada presentate a su próximo casting

La Montero no estuvo con el hijo de la Miró? Joder, ya sólo por eso no la toco ni con la polla cancerosa de Dani Rovira.

A que viene tanto revuelo con esta mujer? Estamos en la década del regueton y esto sale hasta en los telediarios.
Seguramente después de unos años tiene voz de hombre.

tuviere voz.., hombre, tubiere bells :lol:

uno que llamó gorda a amaia delante de mi acabó comiendo suelo y alcantarilla en la trasera del bar, le clavé tres galletones en la cara que ni los olió y cuatro en la tripa que lo dejaron mansico mansico. lo acabé con un rodillazo en la oreja aprovechando que estaba de rodillas vomitando. soy un bujarrón qué le puedo hacer :lol: pero defiendo el pop español a muerte y venganza.

es una guarrería lo que le han hecho a leire y al guitarra clv que se las pira de la banda porque no querrá ver a la otra. de estos piques entre divas sabe mucho @serdo

Editado cobardemente:

uno que llamó gorda a amaia delante de mi acabó comiendo suelo y alcantarilla en la trasera del bar, le clavé tres galletones en la cara que ni los olió y cuatro en la tripa que lo dejaron mansico mansico. lo acabé con un rodillazo en la oreja de Van Gogh aprovechando que estaba de rodillas vomitando. soy un bujarrón qué le puedo hacer :lol: pero defiendo el pop español a muerte y venganza.

es una guarrería lo que le han hecho a leire y al guitarra clv que se las pira de la banda porque no querrá ver a la otra. de estos piques entre divas sabe mucho @serdo

Ahora mejor

uno que llamó gorda a amaia delante de mi acabó comiendo suelo y alcantarilla en la trasera del bar, le clavé tres galletones en la cara que ni los olió y cuatro en la tripa que lo dejaron mansico mansico. lo acabé con un rodillazo en la oreja aprovechando que estaba de rodillas vomitando. soy un bujarrón qué le puedo hacer :lol: pero defiendo el pop español a muerte y venganza.

Menuda locaza que estás hecha.
Tienes que ponerte tetas.

Yo ahora le estoy dando a Modestia Aparte.
jejejeje

Tus ojos, tus labios
Y tu forma de besar
Y cómo te mueves
Cuando hacemos el amor.

Editado cobardemente:

Es una puta gorda.

Grupo ñoño de mierda donde los haya, gafapasta pura; vocecilla de mierda.

Fuera de coña, alguien sabe lo del revuelo este de la vuelta de esta señora?
No digo que ella haya decidido volver por recuperar su prestigio y algo de pasta.
Pregunto que porqué nos importa tanto?

Hombre importar no importa, pero salvo lo de que Lucas estaba hasta las narices (no pun intended) de Andy o al revés no hay chichilla en el mundillo musical dominado por bandas de cincuentones o treintañeras disfrazadas de teens cachondas.

Uno de los hobbits, no se si Merry o Pippin se ha ido. Estaría bien que se juntará con la otra y formasen El nardo de Gaugen y fuese una especie de reverso tenebrista del pasteleo de la oreja.

Luego se ajuntarian, estilo el consorcio, Amaya, estibalith, ya sabéis. Los grupos de donosti siguen ese patrón.

Editado cobardemente:
Fuera de coña, alguien sabe lo del revuelo este de la vuelta de esta señora?
No digo que ella haya decidido volver por recuperar su prestigio y algo de pasta.
Pregunto que porqué nos importa tanto?

@John McClane es una persona muy sensible, estas cosas le afectan.

La de cuéntame al oído era preciosa. Y la de 20 de enero. Fue muy extraño lo de cambiar a la cantante por otra con la misma voz exacta como en una película de hitchcock o una de ciencia ficción.
Es un caso muy entretenido, a ver qué tal.

La de cuéntame al oído era preciosa. Y la de 20 de enero. Fue muy extraño lo de cambiar a la cantante por otra con la misma voz exacta como en una película de hitchcock o una de ciencia ficción.
Es un caso muy entretenido, a ver qué tal.

Probablemente es lo mismo que hiciste con tu hermana queridaaaa. La que tienes ahora secuestrada en un almacén es una sustituta que se le parecía.

El cumpleaños de mi hermana es ese día, precisamente. Y la canción representa su llegada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Por eso esperaba con la carita empapada
A que llegaras con rosas, con mil rosas para mí
Porque ya sabes que me encantan esas cosas
Que no importa si es muy tonto, soy así
Y aún me parece mentira que se escape mi vida
Imaginando que vuelves a pasarte por aquí
Donde los viernes cada tarde, como siempre
La esperanza dice quieta, hoy quizás sí...

Podría hacerse versión rock y cambiar rosas por pollas para usarla de sintonía en un bukkake.

Atrás
Arriba Pie