La página de Juannnn. No tiene desperdicio.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pratso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol: :lol:

y dice con toda la cachaza del mundo:

"Mu buen chico y tal. Se me ve ¿no? Me defino
a mí mismo como una persona con una gran
riqueza interior y gran carga emocional. Mido
1,81 a 184 segun el calzado. Aunque a veces solo
179 cuando no hago ejercicio y estoy descalzo.
Peso 78 kilos mas o menos; todo masa muscular y
genitales."

hiopuuuta :lol: :lol:
El increible hombre creciente-decreciente :lol:
 
Eso tiene quye ser una broma de algunos "colegas" de él,no? :?
 
5º foto:

Bien, llegado a este punto de la galería de fotos, ya os doy mi dirección del msn: juan_no_fear©hotamail.com por si estais interesadas en retozar alegremente conmigo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
pratso rebuznó:
http://www.enfemenino.com/world/communaute/album/albsee__a=81428&v=1&AdresseRetour=%2Fworld%2Fcommunaute%2Falbum%2Falblist%2Easp&p=1.html


El susodicho elemento tiene una página en la que da su número de movil para ligar.

Propongo a este elemento para la medalla al merito patético mundial....

Es de coña
 
Ese engendro le esta quitando protagonismo a Pitercitonorth, que coja apuntes.. :-o
 
Busco niñas guapas de 16 a 23 años que se lo quieran pasar bien conmigo; ir al cine, comer pistachos, besarse, sexo oral, etc, etc. Prometo cuidarlas y comprarles sortijas.


Bueno, está claro que las mujeres se rinden a mis pies. Pero tú también quieres eh!Pues llámame o inclúyeme en tu messenger.Padezco de un tumor cerebral y me queda poco tiempo de vida, así que espero que me llameis o me añadais al messenger, porque necesito que me quieran el resto de poca vida que me queda. (si no no si es broma)
 
81428_L67HNGFYUV38IR7RFM2CPAXLJ756D6_cachas_H195438_L.jpg


Aquí me pillaron por sorpresa con el torso al aire los paparazzi. En fin, se nota que soy un chico sano, de lo contrario estaría lleno de granos y cicatrices, ¿no?

Es tan grotesco que no resulta ni gracioso. Produce angustia. :30
 
Bueno, está claro que las mujeres se rinden a mis pies. Pero tú también quieres eh!Pues llámame o inclúyeme en tu messenger.Padezco de un tumor cerebral y me queda poco tiempo de vida, así que espero que me llameis o me añadais al messenger, porque necesito que me quieran el resto de poca vida que me queda. (si no no si es broma)


esperemos que no mienta......
 
Algunos destellos de calidad:

Peso 78 kilos mas o menos; todo masa muscular y genitales.
Es obvio que de lo guapo que soy me apetece besarme a mí mismo, pero tú, niña, también puedes tener la oportunidad de eso y mucho más.
Llama ahora y tendrás la oportunidad de disfrutar de mi compañía este fin de semana, tengas o no la menstruación.

81428_L67HNGFYUV38IR7RFM2CPAXLJ756D6_juansss_H014731_L.jpg
 
midgär rebuznó:
Asta rebuznó:
: Mido
1,81 a 184 segun el calzado. Aunque a veces solo
179 cuando no hago ejercicio y estoy descalzo.
"

qué gracia me ha hecho, oye

"Es obvio que de lo guapo que soy me apetece besarme a mí mismo, pero tú, niña, también puedes tener la oportunidad de eso y mucho más. "

Lígatelo y nárranos luego la experiencia en primera persona.
Y trágatelo, no olvides.
 
TaisToi! rebuznó:
midgär rebuznó:
Asta rebuznó:
: Mido
1,81 a 184 segun el calzado. Aunque a veces solo
179 cuando no hago ejercicio y estoy descalzo.
"

qué gracia me ha hecho, oye

"Es obvio que de lo guapo que soy me apetece besarme a mí mismo, pero tú, niña, también puedes tener la oportunidad de eso y mucho más. "

Lígatelo y nárranos luego la experiencia en primera persona.
Y trágatelo, no olvides.
ponte un avatar hijeputa
 
TaisToi! rebuznó:
midgär rebuznó:
Asta rebuznó:
: Mido
1,81 a 184 segun el calzado. Aunque a veces solo
179 cuando no hago ejercicio y estoy descalzo.
"

qué gracia me ha hecho, oye

"Es obvio que de lo guapo que soy me apetece besarme a mí mismo, pero tú, niña, también puedes tener la oportunidad de eso y mucho más. "

Lígatelo y nárranos luego la experiencia en primera persona.
Y trágatelo, no olvides.

¿otro acomplejao imberbe? :lol: vete a tomar por culo al fondo a la derecha, que tu madre te está llamando..
 
Lo que no me imagino es como llego a esa web... ¿¿ Que andaria buscando ??

Saludos
 
Arriba Pie