La página más extraña que he visitado en mi vida. 'o_0

Superman
Unos hijos de puta meten a un feto en una vaina de las de "La Invasión de los ladrones de cuerpos" y lo lanzan a la Tierra, donde tiene la suerte de caer en territorio americano, aunque le tocan unos padres paletos, por lo que quiere escaparse de allí echando leches y le da por volar, se choca, y se queda tetrapléjico.
posted by CRÍTICAS DE CINE EN UNA SOLA FRASE at 1:10 AM 1 comments

Hijo de puuuuuuuuuuuta, jajajajaja.

Matrix
Unos hijos de puta con gafas de sol le chupan la vida a las personas y hay un tipo que les revienta el chiringo porque tiene insomnio y se pilla la tarifa plana para hijos de puta.
posted by CRÍTICAS DE CINE EN UNA SOLA FRASE at 8:52 PM 0 comments

El gran dictador
Cine en blanco y negro para hijos de puta.
posted by CRÍTICAS DE CINE EN UNA SOLA FRASE at 8:48 PM 1 comments

El tambor de hojalata
Unos enanos de circo hijos de puta se hacen nazis y vierten esputos con pica-pica en la boca de una niña puta, y no es una interpretación mía. Tócate los cojones.

jodidamente bueno.

La novia de Chucky
Sonsoles Espinosa cuenta su biografía.

jajajaja joder no puedo parar de reirme

No te fallaré
Un grupo de adolescentes retrasados copula tortuosamente aprovechando la paraplejia del más tonto de todos.

posted by CRÍTICAS DE CINE EN UNA SOLA FRASE at 9:29 PM 2 comments

Algo pasa con Mary
Una perra calientapollas utiliza la lefa de sus amigos como gomina para ahorrarse la compra y luego se folla a un perro escayolado e hijo de puta.

Los puentes de Madison
Una vieja hambrienta de semen se topa con un anciano que finge enamorarse para echarse un palo gratis.

Que grandeza, se queda con lo mejorcito de las peliculas. Esta web será a a partir de ahora mi oráculo antes de ver nada.

Separando el grano de tanta paja ("hijos de puta", etc...):

ET
Un inmigrante espacial monta un locutorio en la Tierra

:137 :137 :137

Paso de entrar, bastante tengo con la esquizofrenia...

Sólo la portada ya es una salvajada. Está increíble.
A ver cuándo reporta más curiosidades de sus buceadas de madrugada, Burraco man.
¡suerte!

El padrino
Unos hijos de puta italianos revientan cabezas con bates y hablan muy bajito sobre negocietes rastreros y prostitutas distinguidas.

jajajaja, este tío no respeta ni los clásicos.

Lo sorprendente es que hay películas que incluso le gustan. :shock:

Miedo y asco en Las Vegas
Una auténtica epopeya cinemaográfica, probablemente la mejor película de todo el puto siglo XX, aunque el libro es mejor. Hijo puta el que no le guste.

American Beauty
Mi preferida. Hijo puta el que no le guste.

P.D. Hijo puta el que no le guste esta gueb. :twisted:

Buenísimo Burracoman
En cuanto recoja mis pulmones del suelo me seguiré riendo. :pla

Las cenizas de Ángela
Una familia olvida comprarse un chubasquero al irse al País donde Llueve Todo el Puto Rato, su capital Fango.

El proyecto de la Bruja de Blair
(Aportación de Sargazo)

Un grupo de hijos de puta pastilleros que se van de excursión a La Pedriza y dicen ver fantasmas pero que son otros hijos de puta montañeros hasta arriba de speed

ajjajajajjajajjaj

El nombre de la rosa
Un fraile marica se quiere tirar a un mancebo huidizo que prefiere reventarse a una campesina hedionda que come la basura que tiran los monjes corruptos y malignos, uno de los cuales es un gordo, calvo y con panza que termina en un barril.

:lol:

La primera web puesta es una soplapollez del 15, pero la del crítico cabroncete es cojonuda:

El increíble hombre menguante
La biografía de Simancas

Belle Epoque
Una panda de cerdas, alguna bollera, se calzan a un mamarracho y en eso consiste la película: cine español

Todos los caballos bellos
Todas las pollas gordas, no te jode.

Frida
Una hirsuta puta uniceja garabatea mamarrachadas mientras se la mama a un comunista hijo de puta que eyacula su guacamole en su entrecejo

Blade Runner
Unos yogures caducan, los tiran, y protestan los muy hijos de puta.

Terminator
Un robot hijo de puta se hace Gobernador y no está ahí el hijo de puta del príncipe de Bell Air para impedirlo.

La mejor de todas:
American Psycho
Un ejecutivo con problemas de comunicación no sabe expresar bien sus sentimientos románticos hacia las damas más honestas.

:22

Colaboraciones:

Spiderman: Un maricon con mallas le dice a su novia que no puede porque le aprietan demasiao las mallas, y luego se va pegando saltos con el culo en pompa, a ver si se taladra con una farola, mientras el malo se encula a si mismo y todos joden menos la tia buena.

Marcelino Pan y Vino Un niño gilipollas se va de botellón con el mismisimo Cristo, al que le gusta el calimocho mas que a un cura un niño.

Ravenous
Imagina que estás en el polo norte y no tienes qué comer, salvo tu propia polla, o bien la polla de tu compañero: si esta última es tu elección, eres un puto Ravenous.

JAJAJAJAAJAJA me recuerda a "rabo venoso" no se porqué JAJAJAJAJA

Atrás
Arriba Pie