La paja al VHS, foreros recordando sus manolas con el Pause + Frame>>

A mí me ponían mil las chicas del telecupon. Era terminar el programa y paja nocturna al canto. En aquella época caían mínimo 4 al día .Me la pelaba como un mono en celo. Con la interviu, el jueves, fotos varias
 
La divertida noche de los muertos vivientes.
23789
23790
 
Última edición:
¿Ni dios ha puesto esto aun?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Ni dios ha puesto esto aun?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me pilló pequeño a mí el tema de sabrina, pero su nombre se quedó instalado en el imaginario colectivo y cuando hubo acceso a internec la busqué a ella, busqué su famosa escena de la teta loca y la llevo haciendo un seguimiento desde más o menos 15 años atrás y puedo decir que es una de las tías que más me pone la polla como un cuello incluso a día de hoy, aun contando la tipa con más años que un bosque.
Tetas perfectas, la muy puta.
Y una cara de zorra de mierda que asusta
 
En la RTL (para los ricos que tenían parabólica) echaban muchos Domingos por la noche especiales de Playboy. Dieron para llenar varias cintas BASF de 300 minutos. A S/P, para que no se perdiera calidac con el uso.

Las ubres de Anna Nicole Smith, señoras y señores. Enjoy!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A esas dos les falta Danuta Lato, pero a esa la recuerdo de la Interviu nada más y tampoco me pude hacer muchas pajas cuando la conocí. estaba recién operado de apendicitis
 
Me pilló pequeño a mí el tema de sabrina, pero su nombre se quedó instalado en el imaginario colectivo y cuando hubo acceso a internec la busqué a ella, busqué su famosa escena de la teta loca y la llevo haciendo un seguimiento desde más o menos 15 años atrás y puedo decir que es una de las tías que más me pone la polla como un cuello incluso a día de hoy, aun contando la tipa con más años que un bosque.
Tetas perfectas, la muy puta.
Y una cara de zorra de mierda que asusta
Hoy en dia, siguen estando reventables.
Y con mas experiencia de la que ya tenian ya....

Si me dejan elegir, que sea en un trio con estas dos PERRACAS CUM LAUDE.
 
Tanto Sabrina como Samantha Fox tienen Instagram por si queréis seguir stalkeándolas :1:


 
Lo de la Fox es curioso, porque la recordamos por sus tetas y como musa de pajas adolescentes ochentera que aun vive de eso.

Pero esta muchacha ha vendido 30 millones de discos, que se dice rápido. :lol:
 
Lo de la Fox es curioso, porque la recordamos por sus tetas y como musa de pajas adolescentes ochentera que aun vive de eso.

Pero esta muchacha ha vendido 30 millones de discos, que se dice rápido. :lol:
En los ochenta no era tan raro vender millones de discos, había casi cero piratería y los precios eran razonables.
 
Mis primeros recuerdos masturbatorios son leyendo definiciones de cosas sexuales en el diccionario. Y llegaba a correrme así. Joder. Ahora necesito por lo menos tres pestañas de redtube abiertas.
 
Anda que no han caido pajas con el catalogo ese de Venca, o por la noche con la senial del canal Plus codificado......


Aqui Jamie lee Curtis haciendo un striptis a Arnold

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder con Erika Eleniak en Alerta Maxima. No me extraña que arrasara en venta de VHS.
23898
23899
23900
23901
23902


Esto fue en el 92. En el 82 aún era una linda niña que sacaba 7 cabezas a Eliot.
23903
 
Joder con Erika Eleniak en Alerta Maxima. No me extraña que arrasara en venta de VHS.
Ver el archivos adjunto 23898Ver el archivos adjunto 23899Ver el archivos adjunto 23900Ver el archivos adjunto 23901Ver el archivos adjunto 23902

Esto fue en el 92. En el 82 aún era una linda niña que sacaba 7 cabezas a Eliot.
Ver el archivos adjunto 23903
Yo me hice pajas con ella en E.T.

I win.

Ok, no vi la foto entre tantas bufas. Póngame a los pies de su señora.
 
Última edición:
Yo por la noche me hacía pajas con el programa de mierda "Ay que calor"... dos horas esperando para ver una teta, literal.

Me destrocé el nabo con una cinta italiana que se llamaba los burdeles de paprika, donde salía esta moza en pelotas media cinta, Debora Capprioglio.... descomunal.

11.jpg


Las revistas y programas del corazón también daban para paja, ya no hablamos de una interviu que era ya la puta saluc.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie