La paja al VHS, foreros recordando sus manolas con el Pause + Frame>>

Me ponía y me pone palot la jaca que salía en el episodio de La balsa de la película Creepshow.
23981
23982

Cuando después de horas atrapados en la balsa el forero empieza a meter mano a la chica que le gusta (la novia de su amigo). Manoseando sus tetas y dándole besitos en el torso. Pues cuando llega el momento que descubre que la mancha se la está empezando a devorar, yo siempre pensaba que aún quedaba tiempo para seguir sobandola las tetas.
 
"Despedida de Soltero" con Tom Hanks.
Había churris y despelote y esta escena:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo por la noche me hacía pajas con el programa de mierda "Ay que calor"... dos horas esperando para ver una teta, literal.

Me destrocé el nabo con una cinta italiana que se llamaba los burdeles de paprika, donde salía esta moza en pelotas media cinta, Debora Capprioglio.... descomunal.

11.jpg


Las revistas y programas del corazón también daban para paja, ya no hablamos de una interviu que era ya la puta saluc.


Peliculón, no me acuerdo de nada de la peli, solo sé que se veían tetas y era muy cachonda. Suficiente para recordad el título de por vida. Como una que vi en el CINE con menos de 16 años que se titulaba El Click y también salían bien de tetas y folleteos.
 
Tinto Brass es el justo que hace que Italia no merezca - por el momento - ser consumida por el fuego divino. De hecho anda a sus tropecientos años dirigiendo otra peli.
 
¿Cada nuevo usuario que viene tiene que ser siempre más subnormal que el anterior?
 
¿Nadie se acuerda de las tías en porretas del Pronto? ¿Y de cuándo salió Lola Flores en tetas en la Interviu?

O de Flip, de Planeta Imaginario.

el-huevo-gigante.jpg


O la Bombi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O Charito Muchamarcha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O cuando se liaron a hostias Linda Evans y Joan Collins, pajas de sangre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El anuncio de Fa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eva Nasarre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La primera es Soraya Sáenz de Santamaría de joven, no?
 
Stefania Casini haciendo guarrerías con Gerard Depardieu y Robert de Niro.



La inolvidable mamada de El Imperio de los sentidos.



El conejo de la Marta:

60464459_36290833.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las innumerables chicas de el viernes...
 
Última edición:
En la era preinternet tener alguna de estas revistas era un tesoro.
Clima, Lib, Charo Medina...
De chavales era todo un proceso de iniciación. Primero había que echarle cojones de ir a un kiosco a comprarlas. Normalmente ibas a otro barrio donde el kiosquero no te conociese ni conociese a tus padres.
Una vez comprada había que esconderla muy bien en casa, encima de un armario, cambiando las tapas por un DonBalon, en el bajo fondo de un cajón...
Una vez amortizada funcionaba el trueque. Eso sí, casi todas llegaban ya sobadas y con páginas pegadas o sospechosamente acartonadas
 
Última edición:
En la era preinternet tener alguna de estas revistas era un tesoro.
Clima, Lib, Charo Medina...
De chavales era todo un proceso de iniciación. Primero había que echarle cojones de ir a un kiosco a comprarlas. Normalmente ibas a otro barrio donde el kiosquero no te conociese ni conociese a tus padres.
Una vez comprada había que esconderla muy bien en casa, encima de un armario, cambiando las tapas por un DonBalon, en el bajo fondo de un cajón...Ver el archivos adjunto 61750Ver el archivos adjunto 61751Ver el archivos adjunto 61752
Una vez amortizada funcionaba el trueque. Eso sí, casi todas llegaban ya sobadas y con páginas pegadas o sospechosamente acartonadas

El uso... :feels:
y el trueque :jew: por El vibora mayormente
 
Persis Khambatta en Star Trek.

4e88254259faa8edc7c06d06d27e606e.jpg


El polvo de Valentina Vargas en el nombre de la rosa.



Victoria Abril en Átame.

 
Última edición:
Bueno, esto es el foro tercera edad, joder. Hace unos días había dudas sobre la idoneidad de Foro PL, bueno, yo sugiero Foro Sexagenario.

Y para no salirme del hilo, añado que mis viejos eran pudientes y teníamos Canal Plus y los findes solía quedarme solo en casa, así que aproveché para hacerme una buena colección VHS de los castings de Private, con el francés ese horroroso que las enculaba a todas, así como algunos míticos vídeos de Rocco cuando aún era joven y las destrozaba, literalmente.

¿Has tomado Sintrom hoy?
 
Última edición:
Bueno, esto es el foro tercera edad, joder. Hace unos días había dudas sobre la idoneidad de Foro PL, bueno, yo sugiero Foro Sexagenario.

Y para no salirme del hilo, añado que mis viejos eran pudientes y teníamos Canal Plus y los findes solía quedarme solo en casa, así que aproveché para hacerme una buena colección VHS de los castings de Private, con el francés ese horroroso que las enculaba a todas, así como algunos míticos vídeos de Rocco cuando aún era joven y las destrozaba, literalmente.

¿Has tomado Sintrom hoy?

Woodmancastings Sigue fockandose aun ninfulas, por ejemplo a Nekane, le hicieron el trenecito anal-vaginal-bucal a 3 pollas con un virtuosismo que riete tu de Rajmaninov . Vamos que ese ejemplo no es válido de pollavieja.
 
Última edición:
Serie Rosa años 90. Historias libertinas del siglo XVIII a tope de pelucas, calzas largas, y sirvientas cachondas.
Salia la Pene-lope Cruz. :115: :torbear:La vi de estreno, ya voy pa viejo.

4HILZ3FPABGVBIWVMG7ZA327XE.jpg
 
Última edición:
Peliculón, no me acuerdo de nada de la peli, solo sé que se veían tetas y era muy cachonda. Suficiente para recordad el título de por vida. Como una que vi en el CINE con menos de 16 años que se titulaba El Click y también salían bien de tetas y folleteos.

Hostia, añadan a servidor como otro que se mató a pajas con esta película. Eso sí, a mi tampoco me pregunten de qué iba el argumento porque lo único que hacía era buscar las escenas guarras.

No se si habrá salido, pero en aquellos años de felices pajas mis hamijos imaginarios y yo ibamos a un videoclub a alquilar las pelis de esta tía. Eramos menores pero al tío le importaba un huevo y nos las alquilaba de todas formas. Sosa y artifical como la madre que la parió, pero en aquella época era la hostia esta tía.

715tcqf+s7L._SL1500_.webp
 
Arriba Pie