La Parca a punto de visitar a La Collares 2.0. Y el hiloc recopilata de fallecidos clasiclols 2017

escribeaqui

RangoBaneado
Registro
3 Jun 2017
Reacciones
28
Que se nos muere la Franca 2.0. Hija probablemente putativa de Franco, Kaudillo de Hezpaña, por la Grasia y olé y de Dió. Ahora si, veo en lotananza ordas de rojos ex BNG ahora de Potemos asaltando con palos y orcas el pazo de meiras a los enfans del aparie de la Bastille arrasandolo todo... y los huesos de paca la culona tienen sus dias de reposo en el Valle de la Caidita de Roma mas que contados. Tiempo al tiempo, sus hijos y nietos -mermados- no lo impediran. Se avecina lol.

Carmen Franco recibe la extremaunción

Ah y ya claro, pues poner mas muertos -de mierda- recopilatorios del 2017.

Se aceptan porras de fallecimiento. Seria lol que fuera el 31 o el 1.

No entiendo este hilo.

> Se está muriendo tal persona.

Ok.

> Poned gente que haya muerto en 2017.

¿Ah?

> Una porra a ver quién se muere en lo que queda de año.

Estamos a 29 de diciembre, lol.

Pepito50 creando escuela.

Que se nos muere la Franca 2.0. Hija probablemente putativa de Franco, Kaudillo de Hezpaña, por la Grasia y olé y de Dió. Ahora si, veo en lotananza ordas de rojos ex BNG ahora de Potemos asaltando con palos y orcas el pazo de meiras a los enfans del aparie de la Bastille arrasandolo todo... y los huesos de paca la culona tienen sus dias de reposo en el Valle de la Caidita de Roma mas que contados. Tiempo al tiempo, sus hijos y nietos -mermados- no lo impediran. Se avecina lol.

Carmen Franco recibe la extremaunción

Ah y ya claro, pues poner mas muertos -de mierda- recopilatorios del 2017.

Se aceptan porras de fallecimiento. Seria lol que fuera el 31 o el 1.
Pues a mi no me gusta nada que esta gente muera en la cama, la verdad. Para eso mejor que le de un buen paralís y se quede entubada y cagándose encima quince añitos más. Y el macarra cocainómano del Francis Franco también, y toda la tropa de malnacidos que vayan detrás.
Que se maten todos juntos en un accidente o que estén siempre enfermos, pero eso de morirse así como quien no quiere la cosa... eso es una mierda de noticia.

Pocholo sigue pinchando en Ibiza, metiendose farla y pirulas como si de ello dependiera otra guerra civil? Si es asi me quedo tranquilo, la familia Franco seguira siendo la primera familia de España, la que mejor nos representa.

En Irlanda por lo visto cuando muere alguien lo velan 3 días, y beben wisky, llegas ahí al velatorio o al velorio o como lo queráis llamar y según entras te encasquetan un wisky con hielo.
Es por si el muerto no se murió. Piensan que en tres días de borrachera de los amigos si está vivo se levantará. Y si no se levanta está muerto muerto muerto.

En Irlanda por lo visto cuando muere alguien lo velan 3 días, y beben wisky, llegas ahí al velatorio o al velorio o como lo queráis llamar y según entras te encasquetan un wisky con hielo.
Es por si el muerto no se murió. Piensan que en tres días de borrachera de los amigos si está vivo se levantará. Y si no se levanta está muerto muerto muerto.
Se dice güisqui, y lo beben sin hielo.

Sandwich, sopa y pintas en el bar del hotel donde contratan el funeral. No te flipes con las peliculas americanas. Y tres dias los cojones,

El dia despues de muñeco es el removal, donde en el mortuorio la familia llora y los visitantes dan el pesame.

El segundo dia es el funeral en la iglesia, con ataud presente, al terminar lo empujan hasta el coche funebre. Cementerio y a esconderlo bajo tierra.

Y ese mismo dia despues de enterrar al finado es cuando van al hotel, se comen su sandwich, unas birras y pa casa.

Se dice güisqui, y lo beben sin hielo.
Tienes razón. Sin hielo. Y es bueno, no como el vino que lo carga el diablo y convierte a uno en un energúmeno. El güisqui solo sienta bien. Calma, anima, templa y no enajena demasiado. Y consuela mucho.

El año que viene se va a morir Manolo Santana y el de jarabe de palo.
Uno en primavera pero ya casi en verano y el otro con los primeros fríos de noviembre, pero no sé en qué orden van a espichar.
Y otra cosa que va a pasar es que un actor de hollywood muy importante va a tener problemas graves por circunstancias externas. Creo que por un accidente de tráfico o por abuso de tranquilizantes. Me parece que ese actor va a ser Tom Hanks.

La collares era la madre, terror de los joyeros, que cuando se enteraban que salía del el Pardo, cerraban los negocios ya que no pagaba ni un collar.

Buena genética tienen los Franco, les permite llegar a edades muy avanzadas sin perder un ápice de lucidez.

A lo que si puede mutar este hilo es a ser un recordatorio de los caídos en 2017.

Un título así, Se quedaron muñecos en 2017

Es whiskey, puta analfabeta, que tiene triple destilado. Por eso es más suave y se puede beber sin hielo, como ya te han dicho. Eres tan retrasada que aún no sabes distinguir un whisky de un whikey.

Este hilo ni vale para la señora Franco ni para recopilar.
Una buena mierda a l'ast

Ser la hija de Paca la culona mientras este seguia vivo, debió ser un chollo, pero con este muerto y con el paso del tiempo debia ser una losa, grande como tiene su padre encima.
Ni las colecciones de arte robado, ni los pazos y mansiones tan difíciles de calentar en el invierno deben compensar.
Esos cuchicheos que nacen a tu espalda cada paso que das, ese juicio popular constante.
Mas que su vida, me interesa más su circulo de "amihas".Esas que cada tarde se reunen en la cafeteria del "corti" a dar por culo a camareros, con sus abrigos de pieles en la era del cambio climatico, maquilladas con operaciónes estéticas burdas, que copian unas de otras, mientras hablan de lo mal que va españa.
Ah...y todos esos famosos, políticos y pueblo llano, que se le habrán acercado a susurrarle al oido:
"Con tu padre se vivía mejor"

Última edición:
Yo pensaba que habría muerto en los años noventa o así.
Zurraspas porqué te alegras de la muerte de la vieja esta? Había hecho algo aparte de ser hija del señor bahamonde?

Yo pensaba que habría muerto en los años noventa o así.
Zurraspas porqué te alegras de la muerte de la vieja esta? Había hecho algo aparte de ser hija del señor bahamonde?

Dirigir la fundación de un dictador y disfrutar del dinero y posesiones robadas por su padre sin remordimientos, entre otras cosas

Última edición:
ESTOY MUERTA MUY MUERTA
AYER VIVA HOY COLOR FIAMBRE
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie