La parejita de Torrelavega

• Iniciador del tema Iniciador del tema JuanRa82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanRa82

Guest
Jeje pos no voy yo y se me ocurre agregar al mail que hace uno de los comentarios contra torbe en los artículos sobre las feas muejeres de torrelavega, y resulta que es una pareja que vamos a quedar para follar? jaja y tieneen su anuncio puesto en buscorrollo. jeje mucho criticar y mira. por cierto soy nuevo por aki, un saludo a todos. :-o

Queda con ellos y acuerdate de tirarles fotos y publicarlas en este bendito foro

JuanRa82 rebuznó:
jeje no lo habia pensado, pero eso sin falta :P
Sabes si son de verdad de Torrelavega?
Cuantas mas pruebas tengamos de la fealdad de esos monstruos de Torrelavega mejor

Resumiendo, que te vas a follar a un truño de Torrelavega y presumes de ello, campeón..

rango ya, muchachote

No tengo ninguna gana de currar así que aprovecho, posteo y paso por el hilo del zoofílio este de mierda.

tambien haga un informe sobre las deformidades posibles que puedan tener.....

que son pareja en algun circo o feria ambulante?

si quedas con ellos en el zoo yo soy tu y me mosqueaba.

tendrás que ir bien preparado, sobre todo para reconocer quién es él y quién es ella.

JuanRa82 rebuznó:
Jeje pos no voy yo y se me ocurre agregar al mail que hace uno de los comentarios contra torbe en los artículos sobre las feas muejeres de torrelavega, y resulta que es una pareja que vamos a quedar para follar? jaja y tieneen su anuncio puesto en buscorrollo. jeje mucho criticar y mira. por cierto soy nuevo por aki, un saludo a todos. :-o

y que hacias tu en esa web buscando torrelavegas?

dimonio8 rebuznó:
JuanRa82 rebuznó:

y que hacias tu en esa web buscando torrelavegas?
Joder, pues el chabal buscaba rollo

Hazte una foto cuando tengas ya el trofeo de caza y serás digno de un lugar de honor en este foro.

pon el enlace a su perfil de buscorrollo para que nos echemos unas risas, campeon! :pla

jejej dentro de 3 dias sera el gran dia...jejejej

a ver si puedo colar una camara oculta :twisted:

JuanRa82 rebuznó:
jejej dentro de 3 dias sera el gran dia...jejejej

a ver si puedo colar una camara oculta :twisted:

No te va a hacer falta. Son unas exhibicionistas por naturaleza.

parental.gif

Atrás
Arriba Pie