G
Guest
Guest
yumyumcin estas celoso porque katy te roba competencia, bribón
smuakis
smuakisSiga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
smuakisindiozumosol rebuznó:
indiozumosol rebuznó:
pepi_juani rebuznó:indiozumosol rebuznó:
Pues yo me la follaba
Ah no, que es un tio![]()

Ana Hammett rebuznó:indiozumosol rebuznó:
vaya tetas! y es del foro?
dAN1 rebuznó:Ana Hammett rebuznó:indiozumosol rebuznó:
¿ Estás ya mojada ?
Ana Hammett rebuznó:indiozumosol rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:Ana Hammett rebuznó:indiozumosol rebuznó:
Creo que deberiáis respetar un poco más a la gente fuera de la red.
Vale sobrarse en el foro y tal, pero fuera, creo que comentarios despectivos están fuera de lugar.
SATANIA rebuznó:pitercitonorth rebuznó:Ana Hammett rebuznó:indiozumosol rebuznó:
Vale sobrarse en el foro y tal, pero fuera, creo que comentarios despectivos están fuera de lugar.
Quieres ya cerrar la puta boca?? joder
pitercitonorth rebuznó:SATANIA rebuznó:pitercitonorth rebuznó:Ana Hammett rebuznó:indiozumosol rebuznó:
Pues eso que - por suerte ¿ eh ?- no la he abierto.
Simplemente pido un pelín de respeto para la gente que tiene el valor de participar en un casting y exponerse públicamente a críticas antes las cuáles - muchos - no pueden defenderse. ¿ Es demasiado ?
pitercitonorth rebuznó:SATANIA rebuznó:pitercitonorth rebuznó:Ana Hammett rebuznó:indiozumosol rebuznó:
Pues eso que - por suerte ¿ eh ?- no la he abierto.
Simplemente pido un pelín de respeto para la gente que tiene el valor de participar en un casting y exponerse públicamente a críticas antes las cuáles - muchos - no pueden defenderse. ¿ Es demasiado ?
De averme enterado del castin, abria ido a darles amor a las cachondas esas. Me las ivaa comer (a las tias) enteras aunque me pasase una semana cagando trapos!
midgär rebuznó:yumyumcin estas celoso porque katy te roba competencia, bribón![]()
![]()
smuakis

Y yo que pinto en este fregao?Teniente CAMPANO rebuznó:En el video, si no lo cortan, se podrá ver como se tapan Folladicto y Rastrero, que por cierto es calvo, ante la mirada de la camara. Y todo esto bajo la observadión de la belleza torrelaveguiense.
FOLLADICTO rebuznó:Y yo que pinto en este fregao?Teniente CAMPANO rebuznó:En el video, si no lo cortan, se podrá ver como se tapan Folladicto y Rastrero, que por cierto es calvo, ante la mirada de la camara. Y todo esto bajo la observadión de la belleza torrelaveguiense.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.