La parejita

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yumyumcin estas celoso porque katy te roba competencia, bribón :lol: :lol: :lol: smuakis

indiozumosol rebuznó:
el troll en cuestion:

no entiendo lo de la peluca... si queria que no le reconociesen, no seria mas facil ponerse un antifaz? y el tatuaje, no se lo tapa?
por lo unico que se puede deducir es que le va el rollo travelo

SATANIA rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
indiozumosol rebuznó:
el troll en cuestion:

vaya tetas! y es del foro?

Creo que deberiáis respetar un poco más a la gente fuera de la red.
Vale sobrarse en el foro y tal, pero fuera, creo que comentarios despectivos están fuera de lugar.

Quieres ya cerrar la puta boca?? joder

Pues eso que - por suerte ¿ eh ? :wink: - no la he abierto.

Simplemente pido un pelín de respeto para la gente que tiene el valor de participar en un casting y exponerse públicamente a críticas antes las cuáles - muchos - no pueden defenderse. ¿ Es demasiado ?

pitercitonorth rebuznó:
SATANIA rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
indiozumosol rebuznó:
el troll en cuestion:

Vale sobrarse en el foro y tal, pero fuera, creo que comentarios despectivos están fuera de lugar.

Simplemente pido un pelín de respeto para la gente que tiene el valor de participar en un casting y exponerse públicamente a críticas antes las cuáles - muchos - no pueden defenderse. ¿ Es demasiado ?

Si,si es demasiado.

pitercitonorth rebuznó:
SATANIA rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
indiozumosol rebuznó:
el troll en cuestion:

¿Eres tú, piter?

aprovecho este hilo ya raido por cuetion de fechas para decir:

donde esta rulo?

porque no aparece cuando digo 5 veces "petaman" frente al espejo con una vela en cada mano?

De averme enterado del castin, abria ido a darles amor a las cachondas esas.
Me las iva a comer (a las tias) enteras aunque me pasase una semana cagando trapos!
:pla

Oficial y caballero escribió:

De averme enterado del castin, abria ido a darles amor a las cachondas esas. Me las ivaa comer (a las tias) enteras aunque me pasase una semana cagando trapos!

Animo engendro de ñu, me parece que empiezas con buen pie en este foro!
Go on please!

Me bas a comer los cojones por donde termina el culo, soplapollas!

Lo de troll se lo dije mientras rodaba, y fue un descojone, no es ninguna falta de respeto y yo las cosas las escribo tal como hablo.

Teniente CAMPANO rebuznó:
En el video, si no lo cortan, se podrá ver como se tapan Folladicto y Rastrero, que por cierto es calvo, ante la mirada de la camara. Y todo esto bajo la observadión de la belleza torrelaveguiense.
Y yo que pinto en este fregao?

FOLLADICTO rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
En el video, si no lo cortan, se podrá ver como se tapan Folladicto y Rastrero, que por cierto es calvo, ante la mirada de la camara. Y todo esto bajo la observadión de la belleza torrelaveguiense.
Y yo que pinto en este fregao?

No jodas que rastrero estaba en el casting?

BWAHHAHAHAHA

illo pishas haber cuando haseis un castring desos aqui en sevilla que me voy a poner los calsones de masho y no voy a deja shorbi sin rasion de morsilla de antequera

Atrás
Arriba Pie