Umm.. yo no sé las demás mujeres, pero historias de estas tengo para rato.... Aunque pensando tengo variadas historias, contaré la que tengo más a la mente. Fue hace cosa de unos 6 o 7 años... yo andaba en unas fiestas, no diré de qué, pero el chaval en cuestión era 2 años más pequeño que yo, y trabajaba de presentador... iba disfrazado de algo que obviaré, y se revolcaba por el suelo del escenario como poseído. A mí me cayó en gracia. Cuando le hablaba de algo e intentaba yo establecer conversación, se bajaba los pantalones y me enseñaba los calzoncillos riéndose y con la polla empalmada que pugnaba por ver la luz. A mí aquello no sé como me gustó, acabé liándome con él, y pasamos toda la noche juntos. No estaba muy allá.. (me hizo un baile con un calcetín en la polla que da mucho que pensar...), pero tenía arte y eso me gustó. Al día siguiente quedamos en un bar, y cuando llegué, todo se me había quitado... ante mí aparecía como un niñato, no le veía el morbo por ninguna parte... y para colmo las amiguitas....Te has liado con este chico?? sabes que ayer se enrolló con la gorda esa y anteayer con el orco ese?? sabes que contigo el tío ha tocado el cielo y no se lo cree??... cuando vi eso, me entró una vergüenza tremenda. Fue un momento en el que se me nubló la mente.... Fue difícil darle largas, me dolió a mí más que a él...