Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MissSuika rebuznó:¿Me puede explicar alguien que es un shemale? Primero la definición objetiva, luego lo que cada uno piense independientemente y ya todas las críticas que os de la gana.
El forzador del ascensor rebuznó:MissSuika rebuznó:¿Me puede explicar alguien que es un shemale? Primero la definición objetiva, luego lo que cada uno piense independientemente y ya todas las críticas que os de la gana.
Deja de jugar al despiste mala puta.
Tienes que demopstrar que no lo eres.MissSuika rebuznó:entonces sí se supone que soy un shemale.
El forzador del ascensor rebuznó:Gracias, es justo lo que buscaba para mi nueva firma.
Ahora mi obra de resureccion por fin queda conclusa.
SuPeR rebuznó:Tienes que demopstrar que no lo eres.MissSuika rebuznó:entonces sí se supone que soy un shemale.
pim_pam_pum rebuznó:![]()
Eso es un shemale, la definición objetiva es "un tío con tetas". Aunque los más degenerados, pervertidos y enfermos mentales opinan que son mujeres con polla.
Algunos de los que se los follan son geins que no son suficientemente valientes como para follar directamente con un hombre.
MissSuika rebuznó:entonces sí se suponía que lo era, y vale, ahora el notas me malinterpreta y ahora quedo como un trapo ...
Me suda la pipa del coño lo que opinéis, yo sé lo que soy, pero si queréis que sea un shemale para mofa del personal, adelante.
El forzador del ascensor rebuznó:MissSuika rebuznó:entonces sí se suponía que lo era, y vale, ahora el notas me malinterpreta y ahora quedo como un trapo ...
Me suda la pipa del coño lo que opinéis, yo sé lo que soy, pero si queréis que sea un shemale para mofa del personal, adelante.
Se siente por ser tan puta. Si quieres consejos sobre el tema mandale mp a nicte.
El forzador del ascensor rebuznó:Cierra la puerta al salir, y ya de paso abre la ventana que lo has inundado todo de pachuli.
MissSuika rebuznó:El forzador del ascensor rebuznó:MissSuika rebuznó:entonces sí se suponía que lo era, y vale, ahora el notas me malinterpreta y ahora quedo como un trapo ...
Se siente por ser tan puta. Si quieres consejos sobre el tema mandale mp a nicte.
JOJO PASANDO. Me piro del foro chatines. Llevaba mucho tiempo leyéndolo y me hacía tela de gracia, pensaba postear, pero he visto que he ido muy a saco de pronto y no me he podido ganar ni un poco de credibilidad en mis cutres 7 posts. Pues nada, me las piro. Seguiré leyéndolo como he hecho siempre, hasta que me harte y ya está. Al menos así me río más.
Ilovezorras rebuznó:Buen trabajo chicos. Acabais de largar a un encanto de chica, porque es una chica, y pedazo de tía. Si es que...

pim_pam_pum rebuznó:Ilovezorras rebuznó:Buen trabajo chicos. Acabais de largar a un encanto de chica, porque es una chica, y pedazo de tía. Si es que...
¿Tienes información privilegiada que no ha salido a la luz?![]()
Timothy Leary rebuznó:Joder, si es que cuando se trata de dosificar el hijoputismo estamos hechos unos hachas...
Al final acabaremos comiendo rabo del vecino, sin salir de casa como The_Chosen y pidiendo otra ración de cojones.
Y no sé porqué tenía yo la sensación de que esta chica podría aportar algo de materia gris al lado femenino del foro; en fin, a dónde iremos a parar... :cry:
Yo sugiero que la doncella se replantee la decisión, que para campos de nabos ya tenemos a El Ejido.
Max_Demian rebuznó:La doncella se puede ir a tomar por el culo. No estoy dispuesto a que una (otra) zorra de moral laxa haga que el foro se inunde de babas. Como vuelva por aquí a esa guarra la despellejo yo, la dejo marcada para los restos.
El forzador del ascensor rebuznó:Cierra la puerta al salir, y ya de paso abre la ventana que lo has inundado todo de pachuli.
Tara_da rebuznó:No blasfeméis en vano el hecho de perforar mi altar sagrado, ni si quiera bebiendo sangre azul de Zeus en un cáliz de kryptonita lapeada estarías suficientemente purificados para rozar mis nobles paredes mucosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.