La peor plaza en la que hemos toreado.

biggest rebuznó:
Tara_da rebuznó:
No blasfeméis en vano el hecho de perforar mi altar sagrado, ni si quiera bebiendo sangre azul de Zeus en un cáliz de kryptonita lapeada estarías suficientemente purificados para rozar mis nobles paredes mucosas.

Y para darte por el culo?

Me parece que "eso", con un par de cubatas....... :-o
 
MissSuika rebuznó:
Me suda la pipa del coño lo que opinéis

:shock: Bueno un poco shemale si que resulta tu manera de hablar :lol:

Bocas rebuznó:
Plaza: Feria de Málaga hace 4 años

Acto: Me lié con una gorda asquerosa después de que me dijeran que yo le gustaba a su amiga (una rubia cañón, bastante impresionante). Algo que no me creí en el momento. Y que pasadas unas horas de la noche me encontré a la rubia llorando al vernos y yo con la gorda abrazado lo cual me pareció tristemente surreal.


A partir de esa noche no se lo que es sonreir.

Joder tengo los pelos de punta, ganas de llorar, creo que voy a cortarme las venas. De lo peor que he leído jamas.

Yo personalmente creo haberme mantenido también firme en mis convicciones y he evitado el contacto con orcos de Mordor. Puedo preciarme de que casi todas las mujeres que me he jincado han pasado el control de calidad. Prefiero calidad a cantidad.

Sólo recuerdo una guarra que se me arrimó descaradamente una noche y que estaba ciertamente gordi. De cara no era tampoco gran cosa pero tenía un par de bufas sobresalientes. La tía era una lunática de cojones y además decía que tenía novio, sin embargo sus intenciones de meterme la lengua hasta la campanilla estaban más que claras.

Con las copas de más y las horas de menos para conseguir otro material cárnico más decente acabé claudicando y acabamos follando en el coche al lado de la playa con un ciego bastante importante. Lo curioso del tema es que cuando nos íbamos a meter en faena a la tía le entran remordimientos por lo de su novio y me suelta que chupármela si pero nada de follar. Al final cedió a mis presiones y maniobras para ponerla caliente y entonces por puta me la follé por el coño, por el culo y me corrí en sus tetas y cara, además de darle unos buenos azotes en el culo. Huelga decir que disfrutó como la golfa que era.

Lo mejor de todo es que cuando la dejé a dos manzanas de su casa (para que no nos pillase el novio, que además vivía con ella por lo que se ve), me mira, y sin que yo hubiese dicho o hecho absolutamente nada que pudiera incitarla a pensar algo así, me pone una mano en la cara y con gesto dramático dice "Es mejor que no nos veamos más, porque yo se que tú quieres más de mí y te vas a enamorar" :lol: :lol: :lol:

Como era viernes me piré a la facultad de empalmada y los loles cerveceros en la cafetería con los colegas fueron grandiosos.
 
Timothy Leary rebuznó:
Y no sé porqué tenía yo la sensación de que esta chica podría aportar algo de materia gris al lado femenino del foro

MissSuika rebuznó:
ahora a ver si le pido al único colega que tengo en el foro la manera de deshacer el registro y me piro.


Sí, un caudal de materia gris incontenible :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Y no sé porqué tenía yo la sensación de que esta chica podría aportar algo de materia gris al lado femenino del foro

MissSuika rebuznó:
ahora a ver si le pido al único colega que tengo en el foro la manera de deshacer el registro y me piro.


Sí, un caudal de materia gris incontenible :lol:

GÉISER!

FLOASH


geiser.jpg
 
Hefestion rebuznó:
Una sueca, durante la Erasmus en Finlandia, una noche de crucero hacia Suecia en la compañía Viking Line. Rubia, pelo corto, algo así como Kim, la azafata de "Un, Dos, Tres" pero en fea. Esa noche estaba todo el pescado vendido y la moza me había echado las largas. Le pregunté a mi compañero buscando consuelo y él me dijo que yo mismo. En fin, acabamos en el camarote, con la idea ya hecha y dispuesto a dejar la plaza alta. Empieza el escarceo y cuando voy por el cuello me dice que pare, que si sigo haciéndole eso va a ponerse "horny" y no quería. "Su puta madre", pienso yo. Me hago el sueco ( :lol: ) y continúo. Busco un pecho con la mano tanteando en el jersey de cuello vuelto. No lo encuentro... ¡pero es que no lo encontraba!... No estaban donde tenían que estar... !es que no había!. Ahora comprendí porque antes de acostarnos se había metido en el cuarto de baño... la muy sueca se había "desmontado"... En ese punto me dí por vencido... Acabó hablando de espiritualidad (verídico) y yo deseando que el barco, al menos, se hundiera... No fue así, pero mis colegas y las amigas de la sueca, haciéndose los graciosos, abrieron la puerta de golpe esperando vernos en pleno fragor, cuando nos encontraron a cada uno en una cama... :?

Los crucero de Viking Line son sordidos a más no poder... Echo de menos Finlandia :cry: :cry:
 
Cierta noche hace unos años me encontraba yo en una discoteca con los amigotes total que habia unas chavalas (por no llamarlas orcos) que querian polla descaradamente, en su momento no nos dimos cuenta, no se si por los efectos del alcohol, las horas tardias, las luces del local, o todo junto. El caso es que yo me lleve a una a un descampado cercano y no me di cuenta de que estaba fornicando con un orco hasta que la luna reflejo en su cara puesto que estaba todo a oscuras, cuando vi esa cara pense ¡JODER! pero claro llevava sin meter lo menos 3 o 4 meses, hice de tripas corazon y acabe la faena. Cuando volvi al garito mis colegas se descojonaron de mi durante el resto de la noche.
Desde entonces siempre llevo en el llavero una linterna de esas pequeñitas.

micro-handshot.jpg
 
Timothy Leary rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
La doncella se puede ir a tomar por el culo. No estoy dispuesto a que una (otra) zorra de moral laxa haga que el foro se inunde de babas. Como vuelva por aquí a esa guarra la despellejo yo, la dejo marcada para los restos.

¿Por qué le pones tanto empeño al hecho de querer morir solo?

Sólo trato de que mi voluntad sea hecha así en la tierra como en los cielos. Amigo Tim, el foro es cosa vana, las hembras que entran aquí pueden dividirse en dos grupos:

-Chicas guapas e inteligentes que se sienten atraídas por la peculiaridad de este lugar. Naturalmente esta clase de chicas puede encontrar a un hombre biennacido fuera de este foro, por lo que entra aquí a divertirse sin preocuparse de nada más. Entre las cosas por las que no se preocupa, entendiendo por "cosa" un ente, podría encontrarme yo*. Es por eso que les digo: fuera de aquí puta, no nos jodas provocando secreciones salivales de los foreros de dignidad más distraída.

-Orcos de mordor que sabiendo que aquí se congregan los machos más pajilleros de cierta región terrícola de habla hispana entran a hacerse las interesantes y a provocar secreciones salivales por parte de los foreros de dignidad más distraída. A ellas les digo: fuera putas, no busquéis lugares virtuales en los que vuestra fealdad quede impune. Si dios os hizo feas es porque vuestra alma es fea. Putas!

*Si mi intención fuera hablar con propiedad diría que para que en la categoría de "cosas que no importan" entrara yo, habría que entender por "cosa" un ente cuya esencia es cuestionar su propia esencia. Es decir, un superhombre nazi más allá del bien y del mal, entendiendo bien y mal del modo en que lo hacen los entes cuya esencia no es cuestionarse su propia esencia.

PUTAS TODAS.
 
Max_Demian rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
La doncella se puede ir a tomar por el culo. No estoy dispuesto a que una (otra) zorra de moral laxa haga que el foro se inunde de babas. Como vuelva por aquí a esa guarra la despellejo yo, la dejo marcada para los restos.

¿Por qué le pones tanto empeño al hecho de querer morir solo?

Sólo trato de que mi voluntad sea hecha así en la tierra como en los cielos. Amigo Tim, el foro es cosa vana, las hembras que entran aquí pueden dividirse en dos grupos:

-Chicas guapas e inteligentes que se sienten atraídas por la peculiaridad de este lugar. Naturalmente esta clase de chicas puede encontrar a un hombre biennacido fuera de este foro, por lo que entra aquí a divertirse sin preocuparse de nada más. Entre las cosas por las que no se preocupa, entendiendo por "cosa" un ente, podría encontrarme yo*. Es por eso que les digo: fuera de aquí puta, no nos jodas provocando secreciones salivales de los foreros de dignidad más distraída.

-Orcos de mordor que sabiendo que aquí se congregan los machos más pajilleros de cierta región terrícola de habla hispana entran a hacerse las interesantes y a provocar secreciones salivales por parte de los foreros de dignidad más distraída. A ellas les digo: fuera putas, no busquéis lugares virtuales en los que vuestra fealdad quede impune. Si dios os hizo feas es porque vuestra alma es fea. Putas!

La chica que quieres despellejar (no sé como, virtualmente), si vuelve, pequeño aprendiz de Nietzsche, pertenece al primer grupo, claramente. Entró a divertirse, como tú y como todos, creo que no hay ningún problema en eso. Tampoco iba a provocar secreciones salivales de nadie porque no creo que se dejase ver. Si ya algunos orcos de mordor provocan dichas secreciones salivales en otros, ¿qué mas da que las provoque alguien con categoría para hacerlo? A lo mejor a ti te las provocan esas segundas, yo personalmente prefiero las primeras.
 
Hermanos en Cristo. Hoy analicemos a un forero digno de mencion como es Max Demian:

En un principio puede llamar la atencion, te pueden llegar a interesar un
poco mas que el resto de los post aqui escritos. Pero mas adelante, tristemente te percatas de que todo era una ilusion. Que este chico, hombre chaval, lo que sea, llevado por su afan de protagonismo ha pasado por dos etapas claramente diferenciadas:

Primero fue la pedanteria que ha desembocado en una terrible tonteria.

SAN JOSE, PADRE DE CRISTO, ES TAMBIEN TU PADRE Y TU SEÑOR.(textos de sanjosemaria)
 
Llevo mucho tiempo leyendo el foro, sé lo que es un AMO, EMO, y todas esas cosas, pero lo de shemale nunca me quedó muy claro.

Aunque tarde, aquí va la explicación. Es un maromo que postea haciéndose pasar por tía. Haberlos haylos.

Todas las plazas en que he toreado me han parecido buenas; si no, no hubiera entrado a matar.

Y más cornás da el hambre.
 
Ilovezorras nos importa una mierda tu papel de chulo con tu puta, y si no le gusta como se le trata en el foro, que se vaya tal como a venido.

En otro post lo comentamos, de trato especial para algun forero/a, ninguno.
 
Max_Demian rebuznó:
Stracciatella: Te jodes, que perteneces al segundo grupo. LOL & ROLF.


Unas veces tan de durito...


Max_Demian rebuznó:
Por qué banearon a Violador del ascensor? Deberían desbanearte esa cuenta, joder.


Y otras tan de lameculitos...

Yo a ti te encuentro cabida en el grupo de los "Maricones de mierda"


NO CESARE DE PREDICAR LA NECESIDAD PRIMORDIAL DE SER ALMA DE ORACION (san josemaria)
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Stracciatella: Te jodes, que perteneces al segundo grupo. LOL & ROLF.


Unas veces tan de durito...


Max_Demian rebuznó:
Por qué banearon a Violador del ascensor? Deberían desbanearte esa cuenta, joder.


Y otras tan de lameculitos...

Yo a ti te encuentro cabida en el grupo de los "Maricones de mierda"


NO CESARE DE PREDICAR LA NECESIDAD PRIMORDIAL DE SER ALMA DE ORACION (san josemaria)

He visto desde el foro general que el ultimo comentario era tuyo y queria entrar para decirte lo zorra que eres y el asco que me das. Ni he leido lo que has puesto solo deseaba odiarte una vez mas. Muerete.
 
Grunge_ rebuznó:
He visto desde el foro general que el ultimo comentario era tuyo y queria entrar para decirte lo zorra que eres y el asco que me das. Ni he leido lo que has puesto solo deseaba odiarte una vez mas. Muerete.


No esperaba menos de ti, lo que me ha dejado totalmente perpleja es que sepas escribir.


HE AQUI LA ESCLAVA DELS EÑOR, HAGASE EN MI SEGUN TU PALABRA
(Lc, 1-38)
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Grunge_ rebuznó:
He visto desde el foro general que el ultimo comentario era tuyo y queria entrar para decirte lo zorra que eres y el asco que me das. Ni he leido lo que has puesto solo deseaba odiarte una vez mas. Muerete.


No esperaba menos de ti, lo que me ha dejado totalmente perpleja es que sepas escribir.


HE AQUI LA ESCLAVA DELS EÑOR, HAGASE EN MI SEGUN TU PALABRA
(Lc, 1-38)

Puede que suene chupi lo que voy a decir, pero en este foro siempre siempre tienes afinidad con alguien, aunque sea una triste persona que te ríe las gracias. Me causa cierto asombro su caso, señorita, porque a todos los seres racionales les produce rechazo.

Es usted como la sensación de náusea ante ciertos estímulos sensoriales.
 
Big Boss rebuznó:
Ilovezorras nos importa una mierda tu papel de chulo con tu puta, y si no le gusta como se le trata en el foro, que se vaya tal como a venido.

En otro post lo comentamos, de trato especial para algun forero/a, ninguno.

Oye tú Big Boss, ni soy su chulo ni es mi puta, ni la conozco. He hablado con ella en varias ocasiones por medios ajenos al foro y punto. Aquí de trato especial a la chica nada, ni viene cogida de mi manita, que haga lo que quiera, que ella sabe muy bien lo que hace y sabía donde se metía. Sólo me molesta que sigais en vuestros trece y no queráis reconocer que se trata de una chica y ya está. Poco más, si quiere regresar, que lo haga, yo no gano ni pierdo nada.
 
Que es chica, creo que no lo duda nadie (salvo algún tocapelotas). Lo que me jodía era el velo protector que empezabas a sacar.

En fin, aclarado
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Grunge_ rebuznó:
He visto desde el foro general que el ultimo comentario era tuyo y queria entrar para decirte lo zorra que eres y el asco que me das. Ni he leido lo que has puesto solo deseaba odiarte una vez mas. Muerete.


No esperaba menos de ti, lo que me ha dejado totalmente perpleja es que sepas escribir.


HE AQUI LA ESCLAVA DELS EÑOR, HAGASE EN MI SEGUN TU PALABRA
(Lc, 1-38)

Me uno al comentario

Yo solo he entrado para cagarme en tu puta madre,decirte lo defi que eres,comentarte lo puerca que eres,comunicarte el asco que me das asi como maldecir a toda tu puta generación.

Creo que esto es todo,orco putrefacto.
 
Ilovezorras rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Ilovezorras nos importa una mierda tu papel de chulo con tu puta, y si no le gusta como se le trata en el foro, que se vaya tal como a venido.

En otro post lo comentamos, de trato especial para algun forero/a, ninguno.

Oye tú Big Boss, ni soy su chulo ni es mi puta, ni la conozco. He hablado con ella en varias ocasiones por medios ajenos al foro y punto. Aquí de trato especial a la chica nada, ni viene cogida de mi manita, que haga lo que quiera, que ella sabe muy bien lo que hace y sabía donde se metía. Sólo me molesta que sigais en vuestros trece y no queráis reconocer que se trata de una chica y ya está. Poco más, si quiere regresar, que lo haga, yo no gano ni pierdo nada.

pues k ponga fotos , yo lo solucione en 10 minutos
 
tamara rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Ilovezorras nos importa una mierda tu papel de chulo con tu puta, y si no le gusta como se le trata en el foro, que se vaya tal como a venido.

En otro post lo comentamos, de trato especial para algun forero/a, ninguno.

Oye tú Big Boss, ni soy su chulo ni es mi puta, ni la conozco. He hablado con ella en varias ocasiones por medios ajenos al foro y punto. Aquí de trato especial a la chica nada, ni viene cogida de mi manita, que haga lo que quiera, que ella sabe muy bien lo que hace y sabía donde se metía. Sólo me molesta que sigais en vuestros trece y no queráis reconocer que se trata de una chica y ya está. Poco más, si quiere regresar, que lo haga, yo no gano ni pierdo nada.

pues k ponga fotos , yo lo solucione en 10 minutos

Entonces eres una puta redomada.
 
tamara rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Ilovezorras nos importa una mierda tu papel de chulo con tu puta, y si no le gusta como se le trata en el foro, que se vaya tal como a venido.

En otro post lo comentamos, de trato especial para algun forero/a, ninguno.

Oye tú Big Boss, ni soy su chulo ni es mi puta, ni la conozco. He hablado con ella en varias ocasiones por medios ajenos al foro y punto. Aquí de trato especial a la chica nada, ni viene cogida de mi manita, que haga lo que quiera, que ella sabe muy bien lo que hace y sabía donde se metía. Sólo me molesta que sigais en vuestros trece y no queráis reconocer que se trata de una chica y ya está. Poco más, si quiere regresar, que lo haga, yo no gano ni pierdo nada.

pues k ponga fotos , yo lo solucione en 10 minutos

No le hacen falta pruebas. Yo creo que está demasiado buena como para tener que mostrarlas solo para que unos cuantos foreros suspiren aliviados. De todas formas, paso de defenderla ya, que ella es mayorcita y muy lista, y tampoco es mi hija. Sólo que me caía bien y me parecía una chica muy maja, y tengo que mostrarme caballero y defender al calumniado en caso necesario. Son mis últimas palabras, asunto zanjado.
 
Atrás
Arriba Pie