- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
laperladelbalmur rebuznó:Hola gente. He escrito un cómic que seguro que será de vuestro interés...
Jack Merridew rebuznó:Ya me lo leí, "abrir con..." Internet Explorer. Gracias, Dundee, por el truco.
Pues a ver, yo he sido dibujante de cómics de más chaval y puedo haverte varias críticas.
-Los ojos los clavas muy bien, súper expresivos y muy sexis.
-Hay veces que me dejas bastante flipado (para bien) con las formas anatómicas, pero hay otras que deforman demasiado.
-Se ve una inseguridad en el trazo que tienes que pulir. Para equivocarse está el lápiz pero, al pasar a tinta, los trazos han de ser más "tirados" o "del tirón", no sé si me explico, porque la mitad de ellos son tan irregulares que parecen hechos por Michael J Fox.
-Los bocadillos son la mayor cutrez del planeta. Ya que te molestan en hacerlos con el Photoshop, en lugar de a mano, haz que las líneas encajen estéticamente en el bocadillo. Y, ya que estamos, decirte que la flechita de los bocadillos queda horrible así, haz que todo el cuerpo del bocadillo sea uno, y quede opaco (blanco).
-CONSEJO DE ORO: si no sabes hacer una postura o expresión, no la hagas. Hay planos que te han quedado perfectos, pero hay otros que parecen dibujados por un niño de primaria, tanto caras como anatomía.
-Las caras de los tíos pueden ser horrendas, y no pasa nada. Pero jamás te casques primeros planos femeninos que parezcan de un orco de Moria.
-El guión es gracioso, pero hace entrever que es sólo el principio de una historia. No queda muy completo.
![]()
-Y, bueno, eso es todo lo que tengo que decir sobre
la Guerra de Vietnam.
Sé que he sido demasiado crítico, pero te veo madera, y puedes llegar a hacer buen material si le pones más energías y vas aprendiendo de errores.
Un saludo.
Tu cómic me ha gustado mucho, pero con algunos cambios.
Nueces rebuznó:¿Por qué a todos los hijos de puta de Bellas Artes os da por fusilar a Schiele? ¿Es porque sois almas atormentadas o simplemente es porque carecéis del más mínimo afán de originalidad y talento creativo?
¡¡¡Gracias!!! Si no te importa, dime qué no te ha gustado y lo cambiaré. ;)
pastanaga rebuznó:Eso es de la emoción. Nunca había estado tan cerca de una teta en su vida.
G.I. Jane rebuznó:si me permites un consejo: no varíes tanto de estilo,
pastanaga rebuznó:Yo me lo he bajado (a través de lo de descarga gratuita, esperar 5 minutos, pasar el rato en otras ventanas mientrastanto, a la vuelta sesión caducada, repetir el proceso varias veces hasta darle a descargar antes de que expire la sesión) y no lo he podido abrir, ni con Explorer ni con el bloc de notas. :cry:
Cáncer de Colon rebuznó:
Los nipples censored lulz.
laperladelbalmur rebuznó:Hola gente. He escrito un cómic que seguro que será de vuestro interés... Es mi primer cómic y tenía muchas ganas de compartirlo ^_^...
Espero que os guste.
Para descargarlo, pinchad en este enlace:
https://rapidshare.com/files/1133051176/La_Perla_del_Balmur_V.1.xps
... ¬¬ soy una chica... es mi primer cómic... no tengo tableta gráfica, y mi ordenador es una mierda, así que lo he dibujado todo con la mierdita esa que viene como ratón en los portátiles...
^_^ y no tengo puñetera idea de cómo subir imágenes aquí, sino las subiría directamente.
Muchas gracias por leerlo y por las críticas... :S Prometo esforzarme más... snif, snif
Jerome_Le_Baneé rebuznó:Aquí todos somos borrachos, enfermos, puteros, locos, puercos, hijos de puta, simple escoria o combinaciones.
¿Aquí vas a venir a guiarte y buscar apoyo y opinión de tu arte?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.