La polémica de las copas

Pandorita

RangoNovato de mierda
Registro
16 May 2008
Mensajes
99
Reacciones
0
Hola, soy nueva y por ello me siento cohibida... pero esta duda existencial me mata un poco. Espero que no esté repetida, o algo:


Normalmente, siempre que salgo de bares (sobre todo en bares donde la gente es más mayor que yo), me acaba invitando algún tío desconocido a alguna cerveza, que yo le acepto y a cambio le doy palique un rato.

Una vez un amigo mío me dijo que cuando las tías aceptamos esa cerveza/copa/similar que un chico generoso nos regala, nos estamos comportando como putas y vendiéndonos por 5 euros (o el precio que sea).
Mi concepto de la vida entonces se desmoronó. Yo siempre había aceptado con naturalidad que un ser masculino me invitara a beber, como una regla social más, sin buscar su significado; y no me he sentido nunca como una puta porque no creo que si me invitan a una copa lo que me están diciendo es que me deje follar de buenas a primeras.
O eso o que mi amigo es un amargado y un resentido hacia el sexo femenino, además de un agarrao.

Entonces me gustaría saber qué pensáis cuando invitáis a una copa a una chica. ¿es una forma de buitrear un polvo? ¿una manera de ser majete y caer bien? ¿creeis que con sólo la copa la tía se va a tirar a vuestros brazos? ¿Por qué es el hombre el que normalmente invita?
 
Pandorita rebuznó:
Entonces me gustaría saber qué pensáis cuando invitáis a una copa a una chica. ¿es una forma de buitrear un polvo? ¿una manera de ser majete y caer bien? ¿creeis que con sólo la copa la tía se va a tirar a vuestros brazos? ¿Por qué es el hombre el que normalmente invita?

Hola.

Respondiendo a tus preguntas :

- Si.
- Si.
- No.
- Estupidos protocolos de ligue heterosexuales.
 
Sabiendo a buen seguro que me van a tildar de pagafantas, si una chica me ha caido bien y la conversacion con ella es amena e interesante no dudo en invitarla sin esperar a cambio un polvo. Porque el polvo vendra si ella quiere y no por un oportunista cubata.
 
Aceptar la copa de un merluzo que seguramente crea que por invitarte a una copa ya le vas a comer la polla pues no es de putas, el gilipollas es el tio que invita a una desconocida porque le da la gana, en todo caso seria de putas ir pidiéndole a los tios que te inviten a una copa, en algunos casos con carita de zorrita o haciéndole carantoñas para que el mongolo de turno se piense cosas raras; yo conozco unas cuantas de esta calaña que se jactan de que nunca pagan las copas ya que siempre le sacan copas a los tios, no tiene precio ver la cara de los chavales cuando le dan la copa a la tia y esta se larga sin tan siquiera decir adiós.
 
Pues claro que no te tienes que sentir como una puta...los hombres han de ser caballerosos y de mano floja, huelga decir. (tenía que colocar esto en algún lado...:oops:)







por cierto qué es aitites? es que me he quedado con curiosidad ahora que el hilo de la ropa está cerrado. Perdonad mi desconocimiento. Es bonito un aitites? alguien me regala uno?

Ah, y estoy a estas horas aquí porque mañana me tengo que levantar a las 6, porque si a alguien le apetecía meterse conmigo.
 
Pandorita rebuznó:
Hola, soy nueva y por ello me siento cohibida... pero esta duda existencial me mata un poco. Espero que no esté repetida, o algo:


Normalmente, siempre que salgo de bares (sobre todo en bares donde la gente es más mayor que yo), me acaba invitando algún tío desconocido a alguna cerveza, que yo le acepto y a cambio le doy palique un rato.

Una vez un amigo mío me dijo que cuando las tías aceptamos esa cerveza/copa/similar que un chico generoso nos regala, nos estamos comportando como putas y vendiéndonos por 5 euros (o el precio que sea).
Mi concepto de la vida entonces se desmoronó. Yo siempre había aceptado con naturalidad que un ser masculino me invitara a beber, como una regla social más, sin buscar su significado; y no me he sentido nunca como una puta porque no creo que si me invitan a una copa lo que me están diciendo es que me deje follar de buenas a primeras.
O eso o que mi amigo es un amargado y un resentido hacia el sexo femenino, además de un agarrao.

Entonces me gustaría saber qué pensáis cuando invitáis a una copa a una chica. ¿es una forma de buitrear un polvo? ¿una manera de ser majete y caer bien? ¿creeis que con sólo la copa la tía se va a tirar a vuestros brazos? ¿Por qué es el hombre el que normalmente invita?

Tu amigo tiene razon, pero solo en parte mi opinion general sobre el asunto.
-Si un tipo desconocido te invita a una copa nada mas conocerte, ciertamente se puede decir que te esta comprando, es decir a cambio de la invitacion querra conversacion o sexo, realmente si no quieres que un tio se te ponga pesado o no te interesa lo mejo es rechazar la invitacion.
-Si lo hace un amigo tuyo puede ser un gesto de amistad o que quiera algo mas, en este caso es mejor aceptar la invitacion, total puedes aceptar las invitaciones de tus amigos.

Y respondiendo a tus preguntas.
1.Si te invita un desconocido probablemente, si es un amigo tuyo podria ser...
2.Si, normalmente un tio que hace eso tiene por objetivo o que vea que es generoso o que tienes pasta.
3.Por mi parte ni siendo retrasado total creeria que una tia me va ha hechar un polvo solo por invitarla a una copa.
4.Normalmente porque somos nosotros los que damos el primer paso para ligar, aunque para mi lo de invitar es un gesto mas de amistad o aprecio que de entrar a las tias.
 
Bettersea rebuznó:
Pues claro que no te tienes que sentir como una puta...los hombres han de ser caballerosos y de mano floja, huelga decir. (tenía que colocar esto en algún lado...:oops:)







por cierto qué es aitites? es que me he quedado con curiosidad ahora que el hilo de la ropa está cerrado. Perdonad mi desconocimiento. Es bonito un aitites? alguien me regala uno?

Ah, y estoy a estas horas aquí porque mañana me tengo que levantar a las 6, porque si a alguien le apetecía meterse conmigo.

aitites no es una prenda de ropa,es abuelos en euskera.se lo dije por lo del pañuelo en la americana.
 
Me parece propio de una hijadeputa lo de pedir una copa y largarse; yo hice una vez -pero sólo por curiosidad- lo de admitir la copa a un tío y después dejarlo plantado. Bueno, en realidad estuve hablando con él diez minutos y, como era un poco gilí, me largué tras haberme despedido cortésmente. Ahora me siento mal al rememorarlo...:sad:
Si tú, forero, eres aquel pringao que me invitó a cambio de nada, te pido perdón.
 
Yo cuando invito ya se que voy a follar.

Ahora bien, eso no quiere decir que seas una puta, si acaso un poco guarra, pero puta no, puesto que solo te pago la cerveza, no el servicio.

¿Porque solo pago cuando se que voy a follar con total serguridad? Por que ya me han timado mas de una vez con anterioridad, por eso yo siempre trabajo con la ley de máxima eficiencia, es decir, mínima inversión, máximo beneficio.




.
 
Pandorita rebuznó:
Entonces me gustaría saber qué pensáis cuando invitáis a una copa a una chica. ¿es una forma de buitrear un polvo? ¿una manera de ser majete y caer bien? ¿creeis que con sólo la copa la tía se va a tirar a vuestros brazos? ¿Por qué es el hombre el que normalmente invita?

1. Sí.
2. No queremos caer bien, nos da igual, sólo queremos follar.
3. Sí, eso pretendemos. Si falla, no te preocupes, somos constantes, y lo seguiremos intentando.
4. Porque un tío, si sale, sale a por todas, dinero para la gasolina, tabaco, coca, cubatas, y si nos han rechazado, para putas, sino no sale. En cambio vosotras sin un euro, compartiendo taxi y a esperar a que os invitemos.
 
Pandorita rebuznó:
Hola, soy nueva y por ello me siento cohibida... pero esta duda existencial me mata un poco. Espero que no esté repetida, o algo:


Normalmente, siempre que salgo de bares (sobre todo en bares donde la gente es más mayor que yo), me acaba invitando algún tío desconocido a alguna cerveza, que yo le acepto y a cambio le doy palique un rato.

Una vez un amigo mío me dijo que cuando las tías aceptamos esa cerveza/copa/similar que un chico generoso nos regala, nos estamos comportando como putas y vendiéndonos por 5 euros (o el precio que sea).
Mi concepto de la vida entonces se desmoronó. Yo siempre había aceptado con naturalidad que un ser masculino me invitara a beber, como una regla social más, sin buscar su significado; y no me he sentido nunca como una puta porque no creo que si me invitan a una copa lo que me están diciendo es que me deje follar de buenas a primeras.
O eso o que mi amigo es un amargado y un resentido hacia el sexo femenino, además de un agarrao.

Entonces me gustaría saber qué pensáis cuando invitáis a una copa a una chica. ¿es una forma de buitrear un polvo? ¿una manera de ser majete y caer bien? ¿creeis que con sólo la copa la tía se va a tirar a vuestros brazos? ¿Por qué es el hombre el que normalmente invita?

Otro gran fichaje para este foro a nivel intelectual :lol::lol::lol:.¡¡¡CI estratosférico!!! :lol: :137
Tú ve aceptando copas de tíos a los que no conoces de nada, bonita, que ya verás como te llevas sorpresitas "mu güenas".
 
Pandorita rebuznó:
Yo siempre había aceptado con naturalidad que un ser masculino me invitara a beber, como una regla social más, sin buscar su significado.

No hay mayor puta que la que se hace la tonta...
 
"¿Por qué es el hombre el que normalmente invita?"

No sé, a mi nunca me invita ninguno.
 
Yo creo que lo de invitar a una copa es más un gesto de simpatía en la mayoría de los casos, una forma más de decir "oye, eres interesante, sigamos hablando un rato".

Claro que también puede haber quien te invite para crear un ambiente de confianza en el que poder llevarte al catre.

De cualquier manera, si te invitan a más de una copa, sospecha.

Y si te invitan a fanta naranja, grábale un vídeo y súbelo a youtube :lol:
 
Entiendo que se invite a alguien,como signo de aprecio,confianza y buen rollismo.....pero a mi entender,tendria que ser despues de conocer bien a quien se invita,por que al final uno de tanto invitar a todo quisqui seria el pagafanta ya no de alguna,sino de todo su entorno.
Que haya feminas que tan alegremente digan "me da igual no llegar a fin de mes o preocuparme por el precio de los cubatas,por que como me van a invitar......".Pues mi "nivel" de confianza con esa persona baja muchos enteros,pero muchos..."prostituyendose" por ahorrarse 6 euros o los que sean....(mas sangrante en el caso de discotecas con precios desorbitados).
Luego se extrañan de que el resto de la noche se quejen de que les miren el escote o soben el trasero y digan despues horrorizadas o cabreadas "pero que te has creido....que por invitarme ya tienes que sobar...."
Ella misma da a pensar que por invitarla da derecho a otro tipo de cosas.
 
Imagino que las mujeres estareis más acostumbradas a todo tipo de invitaciones, pases de puerta y acceso a la zona vip. Sólo en una ocasión disfruté de todos estos privilegios gracias a la generosidad de un varón. Se trataba de un homogayer que habia pintado una diana (imaginaria) en mi culo. Como al final no logró introducir nada en mi ano, cerró el grifo y trasladó sus obsequios a otro efebo más receptivo a las lavativas bravas.
Con los varones heterosexuales ocurre lo mismo, sueltan la gallina esperando una recompensa posterior. Ya se discutió esto en otro hilo. Mal hacen las zorras que les aceptan las copas sabiendo que únicamente les utilizan como fuente abastecimiento alcohólico, peor se comportan los tristes pagafantas que tienen que hacer uso de vil pecunio para conquistar los favores de una hembra. Pena me daría en pleno esplendor de mi juventud tenerme que comportarme como un Briatore cualquiera supliendo mis inseguridades a base de leuros calentitos. Echadle más huevos y guardaros la cartera para comprar condones y pagar el hotel.
 
Pandorita rebuznó:
Entonces me gustaría saber qué pensáis cuando invitáis a una copa a una chica. ¿es una forma de buitrear un polvo? ¿una manera de ser majete y caer bien? ¿creeis que con sólo la copa la tía se va a tirar a vuestros brazos? ¿Por qué es el hombre el que normalmente invita?

Metete esto bien en la cabecita Pandorita. El unico aliciente que puede tener un hombre para hablar a una mujer, es la esperanza de sexo con ella. Eso no quita que tengas amigos que esten superfelices escuchando tus tonterias. Yo cuando alguien me gusta, me pasaria horas oyendala contar cosas como "ayer fui a cambiar unos zapatos que me venian mal..", "sabes que ayer fue el cumple de fulanita...", "me gusta desayunar madalenas por las mañanas...". y otro sinfin de simplezas que puede salir de la boca de una mujer.
Un tio cuando te invita, esta probando suerte a ver si le gustas lo suficiente como para acostarte con el.
Y ahora que lo sabes, no seas cruel, si no te gusta alguien de primeras, no le aceptes invitaciones, ni le permitas otro tipos de acercamientos, o confianzas, porque se hara ilusiones contigo, y confundira tus intenciones.
 
Pandorita rebuznó:
Entonces me gustaría saber qué pensáis cuando invitáis a una copa a una chica. ¿es una forma de buitrear un polvo? ¿una manera de ser majete y caer bien? ¿creeis que con sólo la copa la tía se va a tirar a vuestros brazos? ¿Por qué es el hombre el que normalmente invita?

Invitar a una mujer a la que no conoces de nada me parece algo de extrema bajeza, un gesto de sumisión. ¿Es que son más que tú, que tienes que pagar para que te hagan caso? Es una manera más de inflar su hiperdesarrollado ego. No sólo no se liga sino que se produce el efecto contrario.

Pero siempre hay quienes aceptan rebajarse de esa manera, con lo que cada vez más mujeres piensan así:

Pandorita rebuznó:
Yo siempre había aceptado con naturalidad que un ser masculino me invitara a beber, como una regla social más, sin buscar su significado

Si se te acerca un hombre y no te invita, ¿le haces caso?
 
Lo que esta claro, es que cuando te invitan normalmente buscan algo.Conocerte mejor, un rollo cutre o un folleteo o simplemente a ver que sale.Si eres simpatiquisima o le encajas,quizas le pase por la cabeza que quiere que seas su "novia" -que cutre es esta palabra- Sino le encajas, el objetivo sera otro bien distinto.Aunque algunos ya tienen prefijado el objetivo.

En los dos lados hay de todo, desde tios que pagan consumiciones como becerros y zorras que aceptan la invitacion tan solo por la consumicion y para nada porque le pueda interesar un minimo el incauto en cuestion :P

Personalmente, solo le pague una vez una bebida a una tia desconocida.Era mi cumple, me lo estaba pasando de puta madre, la conoci en la barra, le saque ni mas ni menos que un cubata y me fui con mis amigos O.o Supongo que ya en aquel momento iba demasiado pasado para poder valorar si fieston con amigos > pico y pala con mujer posiblemente receptiva :P

Sobre los temores que te acechan,pues hombre, si aceptas la invitacion sin que te interesa nada de nada el tio...Si por el contrario lo haces porque te gusta un minimo o te pica la curiosidad, la consumicion no es mas que la excusa para poder conoceros.

Salu2
 
Alexandros rebuznó:
Personalmente, solo le pague una vez una bebida a una tia desconocida.Era mi cumple, me lo estaba pasando de puta madre, la conoci en la barra, le saque ni mas ni menos que un cubata y me fui con mis amigos O.o Supongo que ya en aquel momento iba demasiado pasado para poder valorar si fieston con amigos > pico y pala con mujer posiblemente receptiva :P

Salu2

Si la tía era de bilbao, seguro que se sintió insultada, se bebió el cubata y al de un rato te buscó con la mirada para ver si te podía sacar un par de ellos más antes de verse obligada a ordeñar tu polla.
 
PENTECOST rebuznó:
No hay mayor puta que la que se hace la tonta...
muahahamuahaha:137:137


A ver, doña ingenuidad.

¿Recuerda usted los documentales de la 2, cuando el pavo real extiende su cola para que ella se fije en él y así poder follarse a la pava?

Le haré un simil.

Aquí para follarse a la pava (en este caso usted), el hombre le invita a algo.

Si había pensado que era únicamente gente pudiente y generosa la que se acercaba a usted en lugar de buitres carroñeros... está más que equivocada.
 
Yo tenía una novia a la que obligaba a que fuera invitada por los demás hombres y así beberme yo las invitaciones.
 
PENTECOST rebuznó:
No hay mayor puta que la que se hace la tonta...
Valiente gilipollez :lol:

¿Qué está pasando? Estáis todos amargados. Preguntadle a vuestros padres si se arrepintieron de pagarle una copa a vuestra madre, o a ésta si cree que perdió su dignidad por aceptarla. Antes invitaba más el hombre porque era el que trabajaba; no le déis más vueltas. A mi me parece un gesto muy bonito que una persona te invite a algo, y en ningún momento me planteo que tenga que amorrarme al pilón por una Ambar 1900. Y si cruzo cuatro palabras con alguno en un bar y me parece un chaval agradable, saco dos cervezas...

...

Bah, no sé para qué me molesto. Os leo y os imagino en el lecho de muerte, retorciendo las manos y aullando mientras recordáis aquella vez que invitásteis a una chica a una copa y la rechazó, o la aceptó pero no os aguantó ni 5 minutos.

Con Dios.
 
(...) Bah, no sé para qué me molesto. Os leo y os imagino en el lecho de muerte, retorciendo las manos y aullando mientras recordáis aquella vez que invitásteis a una chica a una copa y la rechazó, o la aceptó pero no os aguantó ni 5 minutos.Con Dios.

Ha conseguido usted ponerme palote.
 
Atrás
Arriba Pie