La polémica de las copas

Si, es una conversación casi siempre banal y harto insulsa pero esta cerca de ti, mirandote, hablandote y aunque sea por unos minutos imaginas lo que podría ser tener a esta top de torda.

JocateX rebuznó:
Es que no pillan el matiz, la cosa no es, invito, luego follo, sino, invito, luego a lo mejor follo.

Post de cátedra del andoba mortadelo
 
Y como saber si el tipo me interesa si no lo conozco?

A ver si dejan de contradecirse :lol:

Al hombre se le conquista por lo físico. A la mujer por lo físico (:lol:) y por "algo más". Y ese algo más no es una copa.

Yo como no estoy interesada en nuevos amigos o amigas, ni en nada. De plano no acepto ninguna copa de desconocidos. Bueno, nunca las he aceptado. Me da repelus.
 
PENTECOST rebuznó:
Pero vamos a ver, las mujeres saben ésto de sobra. No hace falta que pongas mayúsculas. Lo saben, pero no lo reconocen. Muchísimas mujeres se dejan invitar habitualmente a sabiendas de que el tío quiere ligar, pero de cara a la galería dicen que no, que es un acto inocente, para así tener una justificación y que no se les llame zorras interesadas. No es más que la típica hipocresía de las mujeres, decir una cosa y pensar la contraria. No hay más.

Perdón, PENTECOST, tienes razón, toda la razón. Si es que es verdad, joder. Si es que la culpa es mía. La culpa es mía por intentar usar la razón, por explicar las cosas como son, como si estuviese hablando con un tío. A veces se me olvida la infinita hipocresía femenina, a veces se me olvida cómo son capaces las mujeres de porfiar en lo contrario de lo que creen y saben, y cómo intentan hacerte comulgar con ruedas de molino, cómo retuercen la realidad y se quedan tan anchas. Culpa mía, por intentar razonar con quien a sabiendas está razonando en contra de la razón misma. Culpa mía .

Bah. Ascazo. Bah. Mujeres. Anda y que os den a todas por el culo. Desisto de seguir posteando en este hilo. Tiro la toalla. No merece la pena.

Bah.
 
Hasta que aparece una que no da ese ascazo porque razona y es entonces cuando harto vuelven las mariposas en el ombligo.

Aunque el razocinio de esas tordas tiene una caducidad de 3 meses huelga decir, hasta que vienen los altibajos, faltas de respeto y el espiritu de cioran harto asola de nuevo.

Y yo, que siermpre he querido tener torda fija y churumbel, pasados los 30 y con mi avatar inferior de rango puteril..

jarl
 
pues anda que no he escuchado yo veces eso de: por dios, vamos a emborrarnos que sino no puedo. Invitáis para que os veamos más atractivos, para que nos entréis por los ojos a costa de los cubatas que sean necesarios.
¿por qué no compráis un zumito, eh?
Yo todas las veces que he acabado con uno de una noche, ha sido estando borracha, tanto como para perder la orientación. Sin irlo, lo dudo mucho, muchiiiiiiiisimo. Vamos, ni aunque me pagasen lo hago sin ir bebida.

Lo que quiero decir, es que la mujer que acepta una copa no es diciendo un "sí", ni un "tal vez", sino un: a ver si consigo perder el juicio y desparramo un poco con éste.
 
Bettersea rebuznó:
pues anda que no he escuchado yo veces eso de: por dios, vamos a emborrarnos que sino no puedo. Invitáis para que os veamos más atractivos, para que nos entréis por los ojos a costa de los cubatas que sean necesarios.

Error, os emborrachamos para que salga la guarra que llevais dentro, que el alcohol quita inhibiciones, no le da cultura ni "savoir fere" al interlocutor.
 
Error, os emborrachamos para que salga la guarra que llevais dentro, que el alcohol quita inhibiciones, no le da cultura ni "savoir fere" al interlocutor.

pero qué inhibiciones? en un bar a oscuras qué inhibiciones va a tener?
Si necesita del alcohol, si necesitáis del alcohol para que una os toque, eso es muy triste. Oh Oh, estuvo conmigo!... jaja no presumáis tanto porque no sabía ni con quién estaba.
 
pero qué inhibiciones? en un bar a oscuras qué inhibiciones va a tener?
Si necesita del alcohol, si necesitáis del alcohol para que una os toque, eso es muy triste. Oh Oh, estuvo conmigo!... jaja no presumáis tanto porque no sabía ni con quién estaba.
Error numero dos, a mi que me toquen me la trae al pairo, presumir tambien, si yo le doy de beber a alguien es para que oponga una resistencia minima a que me la folle, dado que mi olor corporal, sumado a que soy gordo, bajo, calvo, con granos y gafas, deja la probabilidad de que lo haga de motu propio sobria, practicamente a 0 :lol:
 
Ligar en un bar no chana. A un bar se va a beber, o a mear intentando no consumir previamente, a modo de reto.

Luego al salir siempre te clavan el 1"80 por una falta y tienes que acabar pidiéndole una cerveza.

Un bar a oscuras tiene que ser lo más antimorbo. Una cueva de Gondor en estado puro. ¿Alguien sabe de alguno? así, for casuality.
 
WCH_19 rebuznó:
Ligar en un bar no chana. A un bar se va a beber, o a mear intentando no consumir previamente, a modo de reto.

Luego al salir siempre te clavan el 1"80 por una falta y tienes que acabar pidiéndole una cerveza.

Un bar a oscuras tiene que ser lo más antimorbo. Una cueva de Gondor en estado puro. ¿Alguien sabe de alguno? así, for casuality.

a oscuras no, hombre, con poca luz. Es que soy muy exagerada.
"mear intentando no conmumir previanmente"? pero qué clase de neurótico eres tú?:lol:


benito, estás diciendo lo mismo que yo.
 
Ahora han puesto una regla muy curiosa, al menos en los bares de mi zona, que para ir al baño, se precisa de consumir algo. En un principio, intento hacerle la 14 - 15 haciéndome el soba y entrando al baño con sigilo, para no consumir, que soy pobre, joder.

Cuando ya me ha pillado, le pido una fanta de naranja. Cuando me dice el precio descarado a modo de robo, le pido una cerveza, que al menos parezco guay e integrado.

Pues eso.
 
Atrás
Arriba Pie