La polémica de las copas

Misógino Empedernido rebuznó:
Perdone la curiosidad, ¿podría describir qué ataque realiza usted para que sólo sea posible la rendición?

Normalmente es no darles opción a una respuesta negativa, por eso no quiere preguntarle si quiere una copa. Aunque para que haya rendición en una discoteca has de ser muy guapo y tener bastante cara. Eso de simpáticos ... no te darían la ocasión de demostrar tu simpatía en los dos minutos de atención que te prestará. Aún peor si está con sus amigas.

Perdone la curiosidad, ¿podría describir qué ataque realiza usted para que sólo sea posible la rendición?

Siendo tía, como parece ser que es Buenas, cualquier ataque vale, cualquier ataque funciona. Nosotros no nos paramos a admirar la técnica de ataque, no evaluamos que nos hagan filigranas verbales, que se nos aproximen haciendo maravillosas fintas, ni regates alucinantes, ni bicicletas a lo Robinho, ni un excelente toque de tacón, ni que nos hagan la elástica como Ronaldinho en sus buenos tiempos, ni un regate cola de vaca como Romario, ni un sombrero a lo di Stefano. A nosotros nos vale que nos ataquen con un punterón, un uñazo.

Siendo tía, la rendición la tienen prácticamente asegurada. Si es lo que más nos gusta, que nos ataquen y rendirnos :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Siendo tía, la rendición la tienen prácticamente asegurada. Si es lo que más nos gusta, que nos ataquen y rendirnos :lol:
Sigo sintiendo curiosidad porque nos revele su secreto ataque. Quizá podamos adaptarlo al mundo masculino.

Hace poco fui atacado y me rendí sin condiciones. Una gran experiencia, sin duda.

Sigo sintiendo curiosidad porque nos revele su secreto ataque. Quizá podamos adaptarlo al mundo masculino.

Hace poco fui atacado y me rendí sin condiciones. Una gran experiencia, sin duda.

El secreto de ataque reside básicamente en lo marcado con las letras DS, tanto en eso como en lo otro que hay igual al lado pero que no está marcado.

tetas.jpg

Me temo que difícilmente podremos adaptar eso al mundo masculino, o quizá sí, pero desde luego yo no me veo a mí utilizando ese arma.

Que alguien me explique dónde y cuando la representante mundial del sexo femenino firmó el tratado donde se establece que la mujer que acepta una copa es porque quiere follar con quien la invita.

Que alguien me explique dónde y cuando la representante mundial del sexo femenino firmó el tratado donde se establece que la mujer que acepta una copa es porque quiere follar con quien la invita.

Que no cariño, que no es así.

Es EL HOMBRE el que establece que la mujer que se deja PAGAR, sea en dinero o en especies, debería retribuirle sexualmente o, si la invitación ha sido más sencillita, COMO UNA FANTA, con su supuestamente agradable compañía.

Un bechi.

Pues evidentemente nunca. Existe un lugar común en la cultura occidental, mil veces visto en el cine, mil veces visto en la realidad, mil veces comentado que es "chico invita a una chica desconocida en un bar a una copa para ligar" Y la lógica nos dice que si abordas con ánimo lujurioso a una tía en un bar mediante la invitación de una copa -y esto pasa en todos los casos en los que un desconocido invita a una copa a una chica- y la chica accede, lo lógico y normal es que el chico vea que tiene más posibilidades, y que está más cerca de conseguir su objetivo.

Que haya que explicar estos pactos tácitos, estos lugares comunes del ligoteo, esto que todo dios sabe, que todo dios ha hecho y que todo dios ha sufrido, estas cosas a estas alturas de la siega, manda cojones.

Que aún a día de hoy la gente quiera retorcer esta realidad, que por los santos huevazos de según qué tías haya que aguantar que nos hagan comulgar con ruedas de molino, que se nos diga que cuando un tío invita a una desconocida en un bar no tiene por qué significar que quiera ligar y que se nos diga que una aceptación a esa copa no es un consentimiento implícito a que se cuando menos se acepta el juego, a seguir adelante en el camino que separa la barra de ese bar de la cama de uno de los dos es para reventaros la cabeza.

amy_winehouse.jpg

Del Donde y el Cuando ni idea hoyga.

ilovegintonic rebuznó:
Que haya que explicar estos pactos tácitos, estos lugares comunes del ligoteo, esto que todo dios sabe, que todo dios ha hecho y que todo dios ha sufrido, estas cosas a estas alturas de la siega, manda cojones.

Que aún a día de hoy la gente quiera retorcer esta realidad, que por los santos huevazos de según qué tías haya que aguantar que nos hagan comulgar con ruedas de molino, que se nos diga que cuando un tío invita a una desconocida en un bar no tiene por qué significar que quiera ligar y que se nos diga que una aceptación a esa copa no es un consentimiento implícito a que se cuando menos se acepta el juego, a seguir adelante en el camino que separa la barra de ese bar de la cama de uno de los dos es para reventaros la cabeza.

Sencillamente porque a muchas mujeres les gusta deformar la realidad, de tal forma que lo que ellas digan tengan razón, digamos que en el fondo es una forma de decirse a si mismas que no son tan zorras como realmente son:
Ejemplo:
Chico: hola, ¿ Quieres tomar una copa ?.
Chica: si ( mmm, el tío es muy feo y no me interesa pero me gustaría tomar una copa gratis ¿ Me estaré portando como una zorra ?. Claro que no el hecho de aceptar una copa de un desconocido que me mira con ojos lujuriosos no quiere decir que tenga intención de ligoteo conmigo ).
20 minutos más tarde:
Chica: ¡ Qué tío más cerdo, es que se cree que por aceptarle una copa me voy a acostar con el !.
Amigo pagafantas: Toda la razón, ahora te llevo en coche a casa.

Y así todos los fines de semana oiga.

Diezepam rebuznó:
Sencillamente porque a muchas mujeres les gusta deformar la realidad, de tal forma que lo que ellas digan tengan razón, digamos que en el fondo es una forma de decirse a si mismas que no son tan zorras como realmente son:
Ejemplo:
Chico: hola, ¿ Quieres tomar una copa ?.
Chica: si ( mmm, el tío es muy feo y no me interesa pero me gustaría tomar una copa gratis ¿ Me estaré portando como una zorra ?. Claro que no el hecho de aceptar una copa de un desconocido que me mira con ojos lujuriosos no quiere decir que tenga intención de ligoteo conmigo ).
20 minutos más tarde:
Chica: ¡ Qué tío más cerdo, es que se cree que por aceptarle una copa me voy a acostar con el !.
Amigo pagafantas: Toda la razón, ahora te llevo en coche a casa.

Y así todos los fines de semana oiga.

Triste... pero cierto! toda tía que acepta una copa de un desconocido tiene que saber que está expuesto al acoso y derribo del susodicho! es decir, con que intención puede ir un hombre a invitar a una mujer que no conoce absolutamente de nada... exacto! no hay otra intención, querer entablar una conversación para luego intentar un mayor acercamiento! pero eso parece que ellas no lo ven, no lo quieren ver... o lo ven y lo disimulan (una copa gratis más del típico tontolín de turno!).

Un saludo!

D´Artagnan rebuznó:
Que no se te escape la mano con el salfuman :1

Por cierto, ¿el del avatar eres tu? ¿Eras el anterior avatar? ¿No eres ninguno de los dos? ¿Eres los dos? :lol:

jeje prefiero dejaros con la duda. aunque ya lo dije anteriormente soy el que tiene carita de follador, respecto a lo de invitar a una copa a una desconocida...ya tiene que ser ingenua una chica para no saber que se prentende algo de ella (no tiene porque ser sexo solo).

Para mi invitar a una copa en el contexto de la noche y el ligoteo fino es lo mismo que cuando me doy con el chisme de la colonia momentos antes de partir, es decir, una maniobra rapiñil mas a la cual no hay que darle harto importancia.

Incluso en mis momentos de mas harto apreturas economicas tambien invitaba, igual tocaban saxon esa semana y sabia que esa copa suponia que no me pillaria mi camisetita de gira pero no importaba, cliffy es como errol flinn es su adolescencia, preferia pasar hambre o tener solo un traje pero siempre se ha harto comportado como un rapiña huelga decir.

En defintiva y como ya he dicho muchas veces, sed explendidos y triunfareis. Quizas en la cuarta copa si, huelga decir, pero triunfareis.

con dios

las copas son necesarias, no me quiero ni imaginar si ya de por sí estando borracha sientes asco, las ganas de morir que te entrarían intentando darle conversación a un tío repugnante sin irlo.

Así que eso, seguid invitando, pagad si os lo piden, pues cuando una mujer no puede ver al de enfrente sólo tiene dos posibilidades: emborracharse (toda una señora) o salir huyendo como una cobarde.

Este hilo es lamentable .

Como todos los que vais pagando copas para ligar.
Joder , yo no he invitado a una tia, con la intencion de ligar, a una copa en la vida :lol: ..unicamente a parejas y alguna amiga.

Este hilo es lamentable .

Como todos los que vais pagando copas para ligar.
Joder , yo no he invitado a una tia, con la intencion de ligar, a una copa en la vida :lol: ..unicamente a parejas y alguna amiga.

Me pasa igual, a mí por lo menos no me hace falta andar tirando de billetera para pillar cacho. Si invito es porque es mi novia o a algún amigo o amiga.

amarie rebuznó:
Gracias por su respuesta.

Y el resto de la respuesta, qué, ¿te la pasas por el forro de las pelotas, no? ¿Te quedas sólo con eso?

Pues muy bien, oye, si algún día te invitan en un bar, sigue pensando que no te quieren dar un pollazo, y acepta la invitación. Luego de lo que te llamen o de lo que te hagan no te quejes.

Soy un calzonazos o a veces solamente por el hecho de compartir conversacion con una top durante diez minutos aunque sepas que no haras nada con ella ya vale la pena esa copa por el momento agradable que se pasa y tener tema para la paja?

pregunto

Cliffy-Calabria rebuznó:
Soy un calzonazos o a veces solamente por el hecho de compartir conversacion con una top durante diez minutos aunque sepas que no haras nada con ella ya vale la pena esa copa por el momento agradable que se pasa y tener tema para la paja?

pregunto

Opción A
. La conversación, para que sea interesante, no depende en absoluto del físico ni del sexo de una persona. Si lo que te interesa de la tía es el físico, su apariencia, no veo qué es lo que te proporciona una conversación que no va a conducirte a ningún lado y que muy probablemente sea hueca, banal, insulsa, y no veo por qué no te puedes contemplar simplemente su cuerpo sin hablar, como quien mira un cuadro, y aún menos veo por qué has de darle de beber gratis y gastarte el dinero para, al fin y al cabo, mirar a una tía, ya que la conversación va a ser breve e infructuosa.

Y en cualquier caso, no sé por qué coño pagas por hablar con nadie. No sé por qué coño la conversación, que es gratuita, no la puedes mantener de cualquier modo sin pagarle la copa. Puta manía de pagar, coño. Estás mezclando churras con merinas.

Y el resto de la respuesta, qué, ¿te la pasas por el forro de las pelotas, no? ¿Te quedas sólo con eso?

Pues muy bien, oye, si algún día te invitan en un bar, sigue pensando que no te quieren dar un pollazo, y acepta la invitación. Luego de lo que te llamen o de lo que te hagan no te quejes.

No acepto copas de desconocidos, ya sean mujeres u hombres. Pero un hombre puede invitar una copa a una chica, pueden conversar cordialmente, quien sabe si luego surja algo más. Pero una copa no tiene porque ser garantía de un polvo. Una copa no es un contrato, ni mucho menos un trueque. Si un hombre cree que por una copa tiene sexo seguro mejor que deje de estar invitando y de a poco vaya ahorrando para una puta, que ahí lo tiene seguro.

Ya sé que no es un contrato. Ya sé que no obliga a nada. Ya sé que aceptar una copa no es "sí, follemos". Pero un sí a una copa de un conocido no es un ah que majo este que me da de beber gratis. Es, tácitamente, y será así siempre, como ha sido así siempre, un "vamos a dar pie a que pueda pasar algo". ES un "juguemos". ES un "a ver qué tal".

A ver si nos enteramos ya de una putísima vez: CUANDO UN DESCONOCIDO TE INVITA A UNA COPA NO SÓLO TE ESTÁ INVITANDO A UNA COPA, QUIERE LIGAR CONTIGO, Y SI LE DICES QUE SÍ LE ESTÁS DANDO PIE A QUE SE CREA QUE HAY POSIBILIDADES, HOSTIAS YA.

Es que no pillan el matiz, la cosa no es, invito, luego follo, sino, invito, luego a lo mejor follo.

ilovegintonic rebuznó:
A ver si nos enteramos ya de una putísima vez: CUANDO UN DESCONOCIDO TE INVITA A UNA COPA NO SÓLO TE ESTÁ INVITANDO A UNA COPA, QUIERE LIGAR CONTIGO, Y SI LE DICES QUE SÍ LE ESTÁS DANDO PIE A QUE SE CREA QUE HAY POSIBILIDADES, HOSTIAS YA.

Pero vamos a ver, las mujeres saben ésto de sobra. No hace falta que pongas mayúsculas. Lo saben, pero no lo reconocen. Muchísimas mujeres se dejan invitar habitualmente a sabiendas de que el tío quiere ligar, pero de cara a la galería dicen que no, que es un acto inocente, para así tener una justificación y que no se les llame zorras interesadas. No es más que la típica hipocresía de las mujeres, decir una cosa y pensar la contraria. No hay más.

ilovegintonic rebuznó:
Ya sé que no es un contrato. Ya sé que no obliga a nada. Ya sé que aceptar una copa no es "sí, follemos". Pero un sí a una copa de un conocido no es un ah que majo este que me da de beber gratis. Es, tácitamente, y será así siempre, como ha sido así siempre, un "vamos a dar pie a que pueda pasar algo". ES un "juguemos". ES un "a ver qué tal".

Nada más que añadir. Si el tío no te interesa deberías de rechazar la invitación para no darle alas y luego en un momento cortarlas y éste se pegue una hostia de órdago y a consecuencia, quedar como una puta.

Atrás
Arriba Pie