La polémica de las copas

Rastrer0 rebuznó:
Os podria enseñar mil cosas y ninguna de ellas las llevariais a la practica, asi que, pa que.

Pues también es verdad :lol:

¿Pero realmente se fiaría alguien de las enseñanzas de otro forero y las pondría en práctica?

Como bien ha dicho ILG, la verdadera elegancia al invitar se da cuando es discreta y no se hace ostentación.
 
¿Pero realmente se fiaría alguien de las enseñanzas de otro forero y las pondría en práctica?

Bueno a mi personalmente no, porque ninguno de vosotros va a enseñarme a mi nada a estas alturas de la pelicula pero a los demas, no se.
 
Bueno a mi personalmente no, porque ninguno de vosotros va a enseñarme a mi nada a estas alturas de la pelicula pero a los demas, no se.

De todo el mundo se puede aprender algo. Así como tú puedes tener muchas experiencias invitando (siendo invitado) en discotecas, el señor Brad puede ilustrarte acerca de cómo invitar a amigas a cenar.

Pero vamos, que yo me lo pensaría dos veces antes de fiarme de un forero :1
 
Bueno a mi personalmente no, porque ninguno de vosotros va a enseñarme a mi nada a estas alturas de la pelicula pero a los demas, no se.


yo te puedo enseñar a hacer un pollo a la bielorrusa de chuparte los dedos, flipao :lol:
 
De todo el mundo se puede aprender algo. Así como tú puedes tener muchas experiencias invitando (siendo invitado) en discotecas, el señor Brad puede ilustrarte acerca de cómo invitar a amigas a cenar.

Pero vamos, que yo me lo pensaría dos veces antes de fiarme de un forero :1

A mi lo que realmente me ayudaria es a encontrar un metodo para olvidar a una chica.

¿Teneis algo para eso?

yo te puedo enseñar a hacer un pollo a la bielorrusa de chuparte los dedos, flipao :lol:

Hahahahahaha.

Maldito ¡¡¡

El proximo dia te vas andando, por mi madre.
 
Para invitar si que servimos; ¿pero por qué no permiten que les demos de hostias?
 
Joder, me estaba riendo porque he pensado que vosotros cuando invitáis tenéis que gastaros dinero y yo no.

Jajajjaa, soy un loser. :sad:
 
Rastrer0 rebuznó:
A mi lo que realmente me ayudaria es a encontrar un metodo para olvidar a una chica.
¿Teneis algo para eso?

Tiempo, espero que te quede el suficiente.

Tom_Highway rebuznó:
Para invitar si que servimos; ¿pero por qué no permiten que les demos de hostias?

Otra de las grandes perlas a las que nos tiene acostumbrado, Mr.Highway.
Mira que se han hecho comentarios obscenos, amenazas dignas de psicópata e insultos inimaginables en este foro...
Pero odas a la bajeza como las suyas, ninguna hoyga.

ruben_vlc rebuznó:
Joder, me estaba riendo porque he pensado que vosotros cuando invitáis tenéis que gastaros dinero y yo no.
Jajajjaa, soy un loser. :sad:

LOL
 
Tom_Highway rebuznó:
Para invitar si que servimos; ¿pero por qué no permiten que les demos de hostias?
Vaya, qué profunda reflexión, nunca se me había ocurrido pensar en ello. Debe ser porque somos muy caprichosas

Rastrero: ya saben lo que dicen: un clavo saca a otro clavo
 
Rastrer0 rebuznó:
A mi lo que realmente me ayudaria es a encontrar un metodo para olvidar a una chica.

¿Teneis algo para eso?

Le recomiendo buscar otra mujer, aunque no la quiera de verdad, (intente no hacerle daño) satisfaga sus necesidades afectivas, haga entender a su parte irracional que existen otras mujeres que pueden quererse igual.

No busque a la que ha perdido no hable con ella solo tras curarse, si quiere, podrá volver a verla pero solo como amiga (se repetiría la ruptura)

Salga con amigas vea que son estupendas, reconcíliese con las mujeres.

Le advierto que si no busca remedio puede estar realmente mal por más de un año.

Suerte
 
yo cuando invito a una tia a una copa

1º no es en un antro
2º no lo hago con intencion de follar,pues para pagar una copa y follar voy a un puta´s y en vez de pagar la copa,le pago lo que vale la copa a la puta+servicio y me hace encaje de bolillos :lol:.entramos en el supuesto "el pub no es una barra americana y ella la puta"

yo no se como sera por ahi.yo nunca fui de discos ni pubs "cool"pues a un tio con un collar de pinchos una muñekera y cuyo mayor gusto musical cercano a la sociedad establecida era "er manolo kabezabolo"pocas opciones tenia.pero vamos,que cuando madure y e empece a vestir como una persona(ahora miro para atas y parecia el hijo putativo de una tormentosa relaccion de mi padre con una cacatua)mis gustos hacia esos sitios no cambiaron...fui mas de "pubs trankis"con sus mesitas y demas.cafes jazz y cosas de esas y al toro que me lio
que para mi invitar a una tia a algo es sinonimo de que
1º me cae bien y me gusta la charla que estoy teniendo
2ºtomandote la copa parece que se hace mas agradable una charla.

yo cuando quiero hablar largo y tendido sobre cualquier tema me gusta ir a un sitio tranki y tomarme unos cacharros con conocidos,desconocidos que no tengan pinta de estar a tratamiento sikiatrico(o al menos tratamiento menos fuerte que el que sigo yo) y si me mola y me encuentro agusto hablando(yo salgo para divertirme y olvidarme un rato de que estamos en una mierda de mundo)pues oye invito,pero como cariño o pequeño aprecio del momento.y no por eso voy intentando romper vaginas/anos a desconocidos/conocidos.
 
ruben_vlc rebuznó:
Joder, me estaba riendo porque he pensado que vosotros cuando invitáis tenéis que gastaros dinero y yo no.

Jajajjaa, soy un loser. :sad:

Yo sólo invito a los colegas. Te invito a un cubata, calvito.
 
Otra de las grandes perlas a las que nos tiene acostumbrado, Mr.Highway.
Mira que se han hecho comentarios obscenos, amenazas dignas de psicópata e insultos inimaginables en este foro...
Pero odas a la bajeza como las suyas, ninguna hoyga.

Es un halago que alguien que vista de Lacoste se fije en mis post y buen hacer. Intento superarme cada día. Otra observación que tengo sobre tí es que cada día tu retraso mental es superior, debo de felicitarle, siga follándose tantos travestis con sida, llegará a algo. Sino mire a su padre.
 
Tom_Highway rebuznó:
Intento superarme cada día. Otra observación que tengo sobre tí es que cada día tu retraso mental es superior

No se en que te basas para opinar sobre mi inexistente retraso mental. Solo por tu manera de emplear el idioma, por tus comentarios de cani de pueblo haciendose el duro y tu primitivo uso de la escritura tendrías que darte cuenta de que tienes un caso de retraso mental mucho mas próximo a tí.

Tan fácil como hacer un ping a 127.0.0.1 desde su consola cerebral hoyga.

Tom_Highway rebuznó:
debo de felicitarle

Patadón a la lengua castellana. Yo ya no se si te esfuerzas o te sale solo.
De cualquier manera, el deísmo es cosa de retras y yo me LOL.

Y deja de joder los hilos con tus comentarios cargados de violencia gratuita y faltos de sutileza, so súcnor.
 
ruben_vlc rebuznó:
I´m your man. 8-)
Pero no me edites los mensajes cuando me quotees, infractor de la ley.

Te contaría el chiste del calvo y de qué hizo para que le crecieran los pelos, pero es muy malo y yo me tengo que ir.
 
masai-mara rebuznó:
hola

no se

adios

:121

ElFrankie rebuznó:
La clave es no invitar,es que no hay más.
Por lo menos hasta que no se haya hablado y conocido a la sujeta en profundidad(y eso muy de vez en cuando)

Y ni por esas. Separación de bienes desde un principio; que cada uno pague lo suyo. Fin.
 
Tom_Highway rebuznó:
Otra observación que tengo sobre tí es que cada día tu retraso mental es superior...

otro mariquita costra no por favor

que alguien meta un ban a este chalao
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
otro mariquita costra no por favor

que alguien meta un ban a este chalao

Me uno a la petición del hamijo Cliffy, el retra de Highway solo puede estar buscando un buen ban.

De no ser así, no me explico lo que pretende, recibiendo un owned tras otro.
 
D´Artagnan rebuznó:
pegarte cuatro ostias
Con hache, por favor, que si no Weiz se enfadará.

Rastrer0 rebuznó:
A mi lo que realmente me ayudaria es a encontrar un metodo para olvidar a una chica.[...]El proximo dia te vas andando, por mi madre.
Si es bielorrusa... chungo.

La costumbre de que los hombres inviten viene de la época en que las mujeres solteras no manejaban dinero alguno, porque no trabajaban, sólo contaban con lo que les dieran sus padres. Los hombres, que sí trabajaban, demostraban su valía ofreciéndose a pagar alguna consumición. Cortejo, se llama.

Mantenerlo en la época de la liberación e igualdad de la mujer es absurdo. Se puede invitar por otras razones, pero no por demostrar valía.
 
Con hache, por favor, que si no Weiz se enfadará.
Mira tio, deja de corregir esa chorrada de las haches en ostias... No te das cuenta que ademas de parecer un repelente y un retrasado homosexual, como el Fidel de Aida, dejas entrever ese oscuro pasado, en que eras monaguillo y el padre Damian eyaculaba dentro de tu tierno esfinter, y despues de daba unos caramelos para que se te pasaran los lloros.
 
cesarmillan rebuznó:
Mira tio, deja de corregir esa chorrada de las haches en ostias... No te das cuenta que ademas de parecer un repelente y un retrasado homosexual, como el Fidel de Aida, dejas entrever ese oscuro pasado, en que eras monaguillo y el padre Damian eyaculaba dentro de tu tierno esfinter, y despues de daba unos caramelos para que se te pasaran los lloros.

Tampoco es eso muyayo. En esta época de analfabetismo rampante, siempre es de agradecer que alguien se preocupe por escribir correctamente. Si seguimos alimentando esta bola de incultura el efecto del huracán LOGSE será más devastador aún. Ayudémonos los unos a los otros en el arduo camino de la ortografía.
 
cesarmillan rebuznó:
Mira tio, deja de corregir esa chorrada de las haches en ostias... No te das cuenta que ademas de parecer un repelente y un retrasado homosexual, como el Fidel de Aida, dejas entrever ese oscuro pasado, en que eras monaguillo y el padre Damian eyaculaba dentro de tu tierno esfinter, y despues de daba unos caramelos para que se te pasaran los lloros.

Vamos a ver, lo de la manía de ostia/hostia ya me lo conozco, así que esperaba la corrección. Eso no quiere decir que su corrección no sea acertada.

Vale que pueda pasar de ello, como quien pasa al ver un "hamijo", pero no es motivo para que descargues tus frustraciones en él en forma de insulto y comentarios retras.

He dicho.
 
A ver.. retomemos el hilo y lleguemos al carrete, copón.
Esto de las copas es algo relativo.
Hace tiempo mis amigas y yo éramos muy compulsivas a la hora de salir de fiesta y acabábamos con unas cogorzas que ni Massiel en sus tiempos mozos. Siempre nos pagábamos nuestras copas, y si nos invitaban eran amigos a los que conociamos de toda la vida de Dios y sabíamos que no iba con segundas.

Para nada comparto la idea de que por invitar a copas ya es un "avance" de lo que pueda pasar o que te prestas a ello. No. Que las hay más frescas y aceptan lo que sea, pues sí, pero no creo que ello conlleve obligatoriamente al desenlace que hubiesen querido la mayoría de los "galanes" que ofrecen a la invitación. Pero claro, es que están los que no buscan un interés por la hazaña que lo que buscan es pasar un rato agradable de conversación, y luego están los salidos babeantes que se les nota a la legua y ya, en ese caso, ahí una está lo suficientemente capacitada como para decir "No, gracias" educadamente.

Por lo tanto, ¿ahora cada vez que un tío intentase invitarme a una copa, tendría que abstenerme por que esa invitación estaría totalmente impregnada de lujuria y deseo? Yo no lo veo así.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie