La polémica de las copas

Cuando, hace ya unos añitos, el homo erectus (en todos los sentidos) volvía a la cueva y entregaba a esa peluda y gruñidora hembra una rama con bayas y algunas frutas, la maloliente y poco tetuda proyecto de humana tenía muy claro el asunto. Lo cual me da que pensar lo mucho que hemos involucionado.

Que si, cojones, que si, que cuando se invita a una desconocida es porque le queremos bajar el tanga (o rompérselo a mordiscos), y no hay más. Si no, ¿a santo de qué íbamos a invitarla?. Que si, QUE ES ASÍ, que no invitamos a un desconocido así como así, que ya nos cuesta bastante trabajo darle algo suelto al gorrilla cuando aparcamos el coche como para ir derrochando copas por ahí sin una clara intención.


Por supuesto, otra cosa es lo que ha dicho la Sita Katua, pero ahí es un caso muy diferente: Se conoce primero a la persona, y es una amistad y tal. Ahí se invita porque nos sale de ahí, sin más propósito que disfrutar de la compañía en cuestión, y da igual que sea amigo o amiga, y NO da igual si la otra persona es una agarrada y nunca se paga unos tercios de CRUZCAMPO (:lol:), porque entonces la va a volver a invitar su puta madre.

En fin, que este clon promete.

¡Un bechi clon nuevo!.
 
No soy un clon, clon lo será tu abuela. Es más, ni siquiera sé que es un clon.

Yo me refería a los desconocidos, si es amigo/a es lo más normal del mundo invitar o pagar una ronda cada uno. Aunque es verdad que hay por ahí amigos míos que no invitan ni a agua del grifo.

La otra noche, por ejemplo, se me acercó un sudamericano que creo que iba borracho porque no le entendía nada, y me dijo que todo lo que bebiera esa noche me lo pagaba él. Mi amiga y yo huímos porque parecía un poco peligroso y tenía mirada de loco.
 
Pandorita... yo SÉ quién eres, así que deja de hacer el canelo anda.

Pero el hilo es interesante.

Ya he contado muchas veces que mi primera novia EXIGÍA las invitaciones. Para ella eso era muestra de que "la quería" (manda huevos, si no tenía dinero, bronca al canto). En fin, que ella SÍ era una puta, en el más estricto sentido de la palabra.

Pero si una chica acepta una copa de un desconocido, a priori no tiene porqué considerarse una puta, siempre que exista una segunda ronda en la cual invite ella.

Si va aceptando copas "a cambio de palique", como bien has dicho, ten más claro que el agua que es, literalmente, una prostituta. Mira el D.R.A.E. y tal.

Me dejé en el tintero lo que dijo Sita Katua, lo de las madres y abuelas que aceptaron copas de los hombres.

Ahí admito que las mujeres no tenían ni un céntimo. DE ACUERDO, no les quedaba más remedio que dejarse invitar, o irse al parque a comer pipas. Pero eso es una verdad a medias. Para mi gusto, la chica que es "ama de casa" a propósito, por la simple y sencilla razón de que su vida resulta más cómoda así, es una prostituta, clara y llanamente.

Que si, que a mi también me gustaría recoger mi pisito y tener el resto del día libre para hacer lo que quiera mientras otro me paga todos los caprichos, pero hay una cosa que se llama "dignidad personal" que no me permitiría hacerlo nunca.

Y es que una cosa son las circunstancias, y otra muy distinta buscar intencionadamente la manuntención, invitación, o pago (ya sea en dinero o en especies), a cambio de sexo o compañía.

Y ahora me voy a duchar, que he quedado con mi novia y la tengo que invitar a cenar y al cine, que a cambio ella me ha prometido un Streptease y un polvo brutal.


:lol: :lol: :lol:
 
muahahamuahaha:137:137
A ver, doña ingenuidad.

Don, si no te importa.

Valiente gilipollez :lol:

Preguntadle a vuestros padres si se arrepintieron de pagarle una copa a vuestra madre, o a ésta si cree que perdió su dignidad por aceptarla. Antes invitaba más el hombre....

Gracias por el cumplido.

Pero precisamente tú has dado en el clavo, cuando dices ANTES.... yo hablo de AHORA. Y en los tiempos que corren, hasta una niña de 12 años sabe que cuando un desconocido le invita a una copa, es porque tiene en mente conseguir algo de ella. Y ese algo, generalmente, suele ser sexo. Y perdona pero no me lo creo, no me trago que una chica no lo sepa, que Heidi no existe joder.

Además, ¿hoy en día no queréis igualdad? que yo sepa, cada uno tiene su dinero y nadie tiene que estar invitando a nadie, eso era antes. Y si se llega a hacer, puede ser o porque es una conocida y te sale del nabo hacerlo, o porque te apetece conseguir algo de esa mujer (sexo generalmente). Punto. Y eso lo reconoce todo el mundo, salvo las hipócritas.
 
Pandorita rebuznó:
La otra noche, por ejemplo, se me acercó un sudamericano que creo que iba borracho porque no le entendía nada, y me dijo que todo lo que bebiera esa noche me lo pagaba él. Mi amiga y yo huímos porque parecía un poco peligroso y tenía mirada de loco.

No te engañaba: 3 copazos de ron con lima, y de postre, unos quince mililitros de Crema Caballero :lol:
 
joder jose david cualquiera diría que hacía años que no catabas almeja por que no paras de anunciar todos tus adelantos con tu novia/receptora de lefa de jose david

respecto al tema. no le he pagado nunca una copa a una chavala desconocida, o por lo menos no me acuerdo. y puedo decir que he invitado pero ha habido doble invitación. y es posible que haya invitado a copas, pero a amigos sean del sexo que sea. y es que uno es así de majo
 
Jose David rebuznó:
Ya he contado muchas veces que mi primera novia EXIGÍA las invitaciones. Para ella eso era muestra de que "la quería" (manda huevos, si no tenía dinero, bronca al canto).

Joder una scort en todo regla. Deja la foto en el foro putas.
 
Mr Bob rebuznó:
Nunca habeis robado copas? Es aún mejor que dejarse invitar. Además, al ser una actividad que sólo requiere habilidad y destreza pueden practicarla hombres y mujeres por igual.

Por supuesto me refiero a copas recién servidas, nada de marranerías.

Joder, creía que era la única. Parece que te están más ricas y todo. Puntúa doble si también te llevas la tapa de cortezas rancias o gominolas que le han puesto.

Un día, salía el portero de un garito con su cubata recién echado. Lo apoya en una pequeña mesa que había en la puerta. Se pone a increpar a unos que querían entrar. Hábil y rápida, lo cojo, ante la mirada extraña de mis colegas. Echamos a andar calle adelante. A una distancia prudencial, ver la cara del portero buscando el cubata como loco no tenía precio. Una de las veces que más me he reído. Era ron cola. Bueno es.

En otra ocasión, se la quité a una pavisosa que se daba el lote con el novio y tenía el cubata abandonado. Tuve el detalle de dejarle la coca cola a medio beber.
 
ruben_vlc rebuznó:
Es curioso.

Cuando un hombre invita a una copa y la chica se la acepta no debe ser presuntuoso e imaginar que tiene algo ganado. Simplemente debe aceptar este hecho como un signo de buena educación o algo parecido.

Sin embargo, amigos, cuando una chica te invita a una copa siempre -y digo siempre- hay una voluntad férrea de ligue tras el gesto. Cuando una tía te invita es porque quiere algo contigo, no hay más.

Es curioso.

Y yo reafirmo esta opinión las veces que una chica me ha invitado a bebida ( muy pocas ), quería algo más conmigo que simplemente ´´ conocerme mejor ``.
 
Cuando uno invita a una chica puede ser para intentar ligarse, que es lo que hacemos la mayoría de nosotros, o simplemente invitarla por cortesía, por nos ha caido bien, porque puede ser una amiga o un futuro ligue.
Yo creo que para nada una chica debe sentirse cohibida ni nada por el estilo.
Sin embargo, hay mucha chica, que aprovecha su físico para beber gratis y que le inviten los babosos de turno.

Y como bien han dicho anteriormente, cuando una chica te invita es porque quiere "conocernos mejor". :1
 
Sé de chicas a las que sus madres les dicen "¿para qué te vas a llevar dinero para bebidas?, ¡que te inviten!".

En fin, he conocido muchas, muchas chicas, que iban en ese plan. Hola, dos besitos, esperaban a que tú fueras a pedir, y claro, por cortesía le preguntabas si quería algo. Se pedían lo que les daba la gana, y ya con su cubata en la mano, decían que iban a saludar a una amiga y se perdían.

A mí me lo hicieron en una ocasión :oops:. En mi defensa diré que fue hace mucho tiempo.

A los amigos de mi época, no sólo se lo hicieron muchas veces, sino que los muy gilipollas estaban encantados de disfrutar de la compañía de la "rapiñera" durante los cinco minutos escasos que duraba el proceso.

Encantados pagaban las copas, oye, nunca lo entendí.
 
Yo he sido invitado por las chicas a salir, me han invitado a beber, al cine, al café, etc.

Y ni una lo hace con el propósito de llevarme a la cama ^^

:P
 
Tú no sales con españolas. Sin duda, sin discusión, afirmo, no pregunto.
 
Tú no sales con españolas. Sin duda, sin discusión, afirmo, no pregunto.

Hombre, mirando su ubicación se deduce que no...pero quién sabe oiga, esto siempre es una caja de sorpresas, así que a lo mejor sale con españolas viviendo en méxico 8-)
 
PENTECOST rebuznó:
Además, ¿hoy en día no queréis igualdad? que yo sepa, cada uno tiene su dinero y nadie tiene que estar invitando a nadie, eso era antes. Y si se llega a hacer, puede ser o porque es una conocida y te sale del nabo hacerlo, o porque te apetece conseguir algo de esa mujer (sexo generalmente). Punto. Y eso lo reconoce todo el mundo, salvo las hipócritas.

Cierto, técnicamente tiene usted razón, pero es mucho más bonito al viejo estilo, si ya son amigas, ojo, nunca con desconocidas.

Y no es cierto que los detalles con las mujeres (invitar, acompañar a casa, abrir las puertas, etc) sean siempre con la intención de conseguir sexo. Aunque el efecto secundario suele ser precisamente ese. Si tus amigas dicen a sus amigas que eres un caballero y te las presentan, incluso sus hermanas, tras haber hablado maravillas de ti :1.
 
No entiendo la diferencia.

El chico que sólo pretende ser majo, o es homosexual o busca lo mismo que todos (Una pareja para follar). El que pretende conseguir sexo, también puede querer resultar majo y además follar.

Y el Homosexual, ese quiere ser majo, no te quiere follar, pero quiere follarse a tus amigos. Así que al final eres una puta.
 
Hombre Candela, no es lo mismo que una tía robe una copa que lo haga un tío. Si lo haceis vosotras y os pillan con que pongais un par de ojitos, al tontolaba de turno, os la llevais sin dificultad. En cambio, un buen chaval que roba por amor al arte, le pueden reventar la cabeza. Por ejemplo el caso del portero, imaginate que tu amigo, el chofas, le quita la copa al armario empotrao. Te aseguro que esa noche acabais en urgencias.

¿Soy el único que ha invitao a copas robadas? :roll:
 
Tú no sales con españolas. Sin duda, sin discusión, afirmo, no pregunto.
No se como se la situación con las españolas, pero las mexicanas, en concreto, las chicas que viven en regiones calurosas (¿será por el clima?) son más atrevidas que el resto, y sin pretención alguna mas que salir a divertirse con alguien, cualquiera de ellas te preguntan ¿ya viste Iroman? Si la respuesta es negativa casi dicen "ok, hoy la pasan a las 4:30 en el cine, al 2x1, nos vemos a esa hora"

Son harto majas :oops:
 
Yo invito a la gente que me cae bien, sean hombres o mujeres, sin esperar nada a cambio. Como no me cae bien nadie, me ahorro un montón de dinero.
 
Lo mejor es ser pobre como yo y esperar que la guarrilla de turno te invite a las copas. Si es que son más putas que las gallinas de lugo.
 
El limite de la caballerosidad a lo casposo, es una franja que muy pocos sabeis diferenciarla.
 
Telefret rebuznó:
¿Soy el único que ha invitao a copas robadas? :roll:

No, cuando era joven, uno de mi grupo, conocido por su rostro de cemento armado, mangó un mini a medio beber -imagino que con babas de siete u ocho personas- y nos lo dio a beber con cara de satisfacción, con cara de "joder, soy la hostia de majo". Tuvo, además, el caballeroso detalle de ofrecérselo primero a la recién estrenada novia de uno de mis amigos, novia que se venía por primera vez con nosotros y a quien acabábamos de conocer. La tía le miró con una cara de asco mientras el otro seguía con su sonrisota, y lo rechazó amablemente, claro. Lo peor es que el tío se creía que de verdad era un gesto galante. Como es natural, la novia no volvió a salir "con esa gentuza de amigos que tienes que me dan minis robados y llenos de babas".

Rastrer0 rebuznó:
El limite de la caballerosidad a lo casposo, es una franja que muy pocos sabeis diferenciarla.

Sin duda. Pocas cosas me resultan tan patéticas como un tuercebotas acercándose a una guarruza billete en mano -o monedas, por hacer aún más el ridi- invitándole a una copa, como si fuera James Bond, con mirada pretendidamente penetrante. En este sentido, estoy muy de acuerdo con Spade.

Invitar a una tía es algo que debería salir naturalmente, intercalado en el curso de la conversación, en el momento oportuno, no debería ser algo para iniciar nada -salvo en circunstancias particulares y muy concretas- ni hacerse ostentosamente. El gesto debería pasar desapercibido, sin alharacas. Ella ya lo valorará en su fuero interno, no os quepa duda de que el detalle no lo pasará por alto, no hace falta agitar billetes ni pegar voces en plan "QUITA QUITA, YO TE INVITO", cosa que he visto en numerosas ocasiones. No es necesario. La invitación debería ser fluida y acorde con el contexto en el que se hace. Y hasta se le debería quitar hierro si ella señala el hecho mismo de la invitación, algo en plan "no pasa nada, ya me invitarás tú luego a otra" y seguir con otro tema de conversación distinto.
 
Rastrer0 rebuznó:
El limite de la caballerosidad a lo casposo, es una franja que muy pocos sabeis diferenciarla.

¿Vas a impartir algún curso de etiqueta discotequil? Si expides diplomas muchos se apuntarían :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Invitar a una tía es algo que debería salir naturalmente, intercalado en el curso de la conversación

Con esa simple frase se disipan todas las dudas que cualquiera pueda tener en cuanto a invitar a mujeres. No hay más misterio.
 
A mi me parece una manera encantadora de empezar una conversación "voy a pedir una copa, que tomas tú?", si te apetece conocer algo más al emisor de esa propuesta aceptas, sino directamente....a otra cosa mariposa!
Y la noche sigue!!
 
Atrás
Arriba Pie