La polémica de las copas

lareinadelosmares rebuznó:
¿ahora cada vez que un tío intentase invitarme a una copa, tendría que abstenerme por que esa invitación estaría totalmente impregnada de lujuria y deseo? Yo no lo veo así.

Es que ahí está la gracia del asunto. Que tú no lo ves así pero, obviamente, él sí.

Así que tu misma, porque igual no se caga en tu padre, te escupe en la cara y te llama puta después de beberte SU cubata y no seguir con el tema "ligue", pero que lo piensa, eso fijo.

También los hay generosos. Yo lo era... hace mucho, mucho tiempo.

:lol:

Para nada comparto la idea de que por invitar a copas ya es un "avance" de lo que pueda pasar o que te prestas a ello. No. Que las hay más frescas y aceptan lo que sea, pues sí, pero no creo que ello conlleve obligatoriamente al desenlace que hubiesen querido la mayoría de los "galanes" que ofrecen a la invitación. Pero claro, es que están los que no buscan un interés por la hazaña que lo que buscan es pasar un rato agradable de conversación, y luego están los salidos babeantes que se les nota a la legua y ya, en ese caso, ahí una está lo suficientemente capacitada como para decir "No, gracias" educadamente.

Por lo tanto, ¿ahora cada vez que un tío intentase invitarme a una copa, tendría que abstenerme por que esa invitación estaría totalmente impregnada de lujuria y deseo? Yo no lo veo así. Un saludo.

Diez de cada nueve veces que un desconocido se te acerque copa en mano en un bar a invitarte a una copa pretende ligar contigo. Diez de cada nueve veces como poco. Si a ti te parece que en según qué ocasiones el tío no prentendía hacerlo es porque el tío ha sido lo suficientemente buen actor como para hacértelo ver de otra manera, porque el tío ha sabido hacerlo de una manera tal que no se le confunda con el gañanazo de la sonrisota y la baba. Luego me dirás: "no, porque con esos no pasó nada, sólo un rato de conversación agradable". Bueno, vale. Que hayan empezado bien la jugada no quiere decir que al final hayan acabado metiendo el gol. Eso sí, nadie se viste de futbolista para charlar.

Así que desengáñate. Ya sabes qué espera hacer el que te invite a una copa. Y ya sabes cómo se va a tomar la aceptación de la invitación. Fíjate, fíjate cómo se le pone un brillo especial en el colmillo si dices sí.

Pues viendo el percal, me pago las copas yo solita, ¡faltaría más!, salvo a las que me invite mi novio que a ese sí que le dejo que la invitación tenga fines lujuriosos.

Que hayan empezado bien la jugada no quiere decir que al final hayan acabado metiendo el gol.
La mayoría de los que saltaron al campo, a los 5 min ya estaban en el banquillo... y alguno que otro con tarjeta roja. Ahora estoy fuera de juego.

Y fijo que más de uno te metería un gol por toda la escuadra mientras te decía que miraras a una banda, y más de uno te clavaría los tacos hasta el fondo mientras pensabas en cómo se te había podido colar con esa defensa férrea que creías tener.

ilovegintonic rebuznó:
Y fijo que más de uno te metería un gol por toda la escuadra mientras te decía que miraras a una banda, y más de uno te clavaría los tacos hasta el fondo mientras pensabas en cómo se te había podido colar con esa defensa férrea que creías tener.

Si, puede ser, en alguna que otra ocasión me prometí no ser débil y caí. Soy humana y como tal cometo errores a la par que la imperfección. Intento forjarme una armadura fuerte para protegerme a la vez que pienso cada movimiento que doy o cada decisión que tomo.
Por lo tanto, intento estar con los pies bien puestos en el suelo y que no se me toree. Sé lo que quiero y tengo mis ideas bien puestas, que es algo que a mi edad no parece ser muy común y más en los tiempos que corren.

Lo que quiero decir, querida madre superiora ILG, es que las murallas de Troya eran infranqueables, y los griegos se la metieron doblada.

Lo que quiero decir, querida madre superiora ILG, es que las murallas de Troya eran infranqueables, y los griegos se la metieron doblada.

freud.jpg

Hola, soy Sigmund Freud, y me acaba de pitar el radar. Sobre lo de los griegos y metérsela doblada, digo.

Ya vemos por dónde se la metieron doblada a lareinadelosmares. Por los griegos.

No querido Freud, no... ha entendido Ud. mal.
Yo puse:
"Lo que quiero decir, querida madre superiora ILG, es que las murallas de Troya eran infranqueables, y los griegos se la metieron doblada."
Debe haber un error mi querido psicoanalista, confundió el sujeto creyendo que fue a mi a quien se la metieron doblada (Válgame!) sin embargo como puede apreciar en la sintaxis de mi frase, estoy dirigiéndome a nuestra querida amiga ILG, la cual fue la protagonista de tal hazaña por los griegos... quizás sea un idioma que domina en la intimidad.
Puede volver por donde vino, gracias.

Con Dios.

La definicion exacta es, una subnormal de campeonato.

A ver lo que dura el puching ball este.

Diez de cada nueve veces que un desconocido se te acerque copa en mano en un bar a invitarte a una copa pretende ligar contigo. Diez de cada nueve veces como poco. Si a ti te parece que en según qué ocasiones el tío no prentendía hacerlo es porque el tío ha sido lo suficientemente buen actor como para hacértelo ver de otra manera, porque el tío ha sabido hacerlo de una manera tal que no se le confunda con el gañanazo de la sonrisota y la baba. Luego me dirás: "no, porque con esos no pasó nada, sólo un rato de conversación agradable". Bueno, vale. Que hayan empezado bien la jugada no quiere decir que al final hayan acabado metiendo el gol. Eso sí, nadie se viste de futbolista para charlar.

Así que desengáñate. Ya sabes qué espera hacer el que te invite a una copa. Y ya sabes cómo se va a tomar la aceptación de la invitación. Fíjate, fíjate cómo se le pone un brillo especial en el colmillo si dices sí.

Se puede decir más alto pero no más claro, y tú si tienes novio y aceptas copas de desconocidos que se acercan a tí con cara de no haber roto un plato es para plantearte seriamente que estás haciendo con tu vida...

Un saludo!

Si, claro, acepto copas de desconocidos y de pequeña me iba con Michael Jackson a Neverland al igual que aceptaba caramelos de desconocidos en la puerta del colegio.
Manda huevos.

Joder, ¿me puedes citar en el momento en el que digo que acepto copas de desconocidos? Lo que critico es el pensamiento que teneis algunos. Está claro que rechazo la invitación a una copa por parte de un desconocido, pero también tengo que rechazarla viniendo de un colega? "No (aquí nombre del amigo), no puedo aceptarla porque esa copa que me ofreces tiene el fin de que me deseas y quieres que esto acabe en una noche de revolcones por doquier"

Que a mi los demás me la suda completamente, que según vienen se van, pero por qué no puedo tomarme una copa con un amigo mientras nos echamos unas risas?

Y sé muy bien lo que hago con mi vida. Gracias, pero no me cuestiones ni juzgues sin conocerme.

Un saludo Lotthar1.

ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol:

Eh, chicos, la nueva starlette del foro. muahaha

Lo que está claro es que ILG, una vez más, está calentando el coñito de una forera. Observadlo bien, observad su técnica de ligue foril. Es un maestro. Lo bien que usa los negas, los desafíos intelectuales (incluso cita a Freud, con lo que les mola a las hembras la psicología) y lo bien que la ridiculiza en público erigiéndose como macho alfa de grupo. Pero nunca llega al insulto directo ni a destilar la amargura que tenemos otros foreros. He ahí la diferencia. Por eso él llega a consumar. A estas alturas la zorra de lareinadelosmares ya debe estar pensando "Joder, qué chico más áspero y desafiante, me mola". Hoy mismo, o máxime mañana, ILG ya puede pasar a la fase de los mp's para obtener de este modo el MSN de la susodicha, que estará más que receptiva y con el chochito babeando cual boca de alien.

Qué hijo de la gran puta eres, ILG. Harto me tenéis los ligones del foro. Y harto me tenéis las putas que sólo entráis a pavonearos, a subiros el ego y a dejaros seducir por machos de alto rango. Este foro sería más didáctico si no tuviérais tanta testosterona y estrógenos en la sangre, hijos de puta. Que sólo 1 de cada 10 posts está libre de pavoneo y baboseo. Sólo 1 de cada 10. Por no hablar de la tendencia creciente a contar anécdotas falsas que estoy viendo últimamente por aquí. Asco de foro.

Lo digo sin acritud y desde la compasión más misericordiosa.

ME COMA EL COÑO SEÑORA.

Eso si, con delicadeza. :lol:

Me asustas.

Yo a esta señorita no la invito ni a una copa ni le doy los buenos dias que es capaz de atracarme, menudas formas, ni las gitanas del cementerio hablan asi.

Neutral Malvado rebuznó:
Lo que está claro es que ILG, una vez más, está calentando el coñito de una forera. Observadlo bien, observad su técnica de ligue foril. Es un maestro. Lo bien que usa los negas, los desafíos intelectuales (incluso cita a Freud, con lo que les mola a las hembras la psicología) y lo bien que la ridiculiza en público erigiéndose como macho alfa de grupo. Pero nunca llega al insulto directo ni a destilar la amargura que tenemos otros foreros. He ahí la diferencia. Por eso él llega a consumar. A estas alturas la zorra de lareinadelosmares ya debe estar pensando "Joder, qué chico más áspero y desafiante, me mola". Hoy mismo, o máxime mañana, ILG ya puede pasar a la fase de los mp's para obtener de este modo el MSN de la susodicha, que estará más que receptiva y con el chochito babeando cual boca de alien.

Qué hijo de la gran puta eres, ILG. Harto me tenéis los ligones del foro. Y harto me tenéis las putas que sólo entráis a pavonearos, a subiros el ego y a dejaros seducir por machos de alto rango. Este foro sería más didáctico si no tuviérais tanta testosterona y estrógenos en la sangre, hijos de puta. Que sólo 1 de cada 10 posts está libre de pavoneo y baboseo. Sólo 1 de cada 10. Por no hablar de la tendencia creciente a contar anécdotas falsas que estoy viendo últimamente por aquí. Asco de foro.

Lo digo sin acritud y desde la compasión más misericordiosa.
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Que a mi los demás me la suda completamente, que según vienen se van, pero por qué no puedo tomarme una copa con un amigo mientras nos echamos unas risas?
Si es usted medianamente atractiva, cuanto antes asuma que todos sus amigos quieren acostarse con usted, antes entenderá muchas de sus miradas y comportamientos.

Pues viendo el percal, me pago las copas yo solita, ¡faltaría más!, salvo a las que me invite mi novio que a ese sí que le dejo que la invitación tenga fines lujuriosos.

Antes de que se te vaya la olla como a todo dios en este foro, y presuponiendo que eres de sexo femenino, quería recordarte esta frase, y comentarte, así en plán informal, que según esto, has pasado de ser una "puta de pub" a ser una "puta personal", pero que sigues siendo una puta, y eso no te lo quita nadie, EXCEPTO si, como comentas, te pagas las copas tu solita SIEMPRE, entonces ya no eres puta, eres su novia y punto.

Es que es así, y si TU NO LO VES ASÍ, hazlo al contrario y paga tu siempre las copas tuyas Y LAS DE TU NOVIO, e invitalo a cenar, y cómprate un buen coche y ve a recogerlo y devuélvelo a casa, y deja que se eche en la cama y tú se lo haces todo. A ver si te gusta, SO PUTA.

:lol:

P.D. Lo siento, es que lo pedía, lo pedía...

Una vez leí en un manual: "nunca las inviteis a una copa, porque, aparte del menoscabo en nuestra liquidez económica, por lo cual ya debería ser descartado de oficio, daremos la impresión de que la consideramos nuestra puta".
Estoy totalmente de acuerdo, invitar a una desconocida no es una buena táctica, se puede conseguir lo mismo sin ese desembolso. Otra cosa es con amigas, aunque lo ideal es que pague uno cada vez, eso nos da una idea de la categoría de la tía, porque es cierto, que hay tías que salen a ver a cuantas copas les invitan, me imagino que ya todos teneis en mente un nombre para tan ruin especie.

Pues este viernes pienso invitar a una copa a la primera chica que se quede mirandome fijamente 3 segundos, ya os contare8-)

Burp rebuznó:
Pues este viernes pienso invitar a una copa a la primera chica que se quede mirandome fijamente 3 segundos, ya os contare8-)

Que no se te escape la mano con el salfuman :1

Por cierto, ¿el del avatar eres tu? ¿Eras el anterior avatar? ¿No eres ninguno de los dos? ¿Eres los dos? :lol:

Yo no invito a copas a desconocidos, puedo invitar a mis amigas/os, pero creo que no invitaría nunca a una copa a un maromo por mucho que me gustase...a santo de qué?. Es decir, tendría que acercarme y decirle si le apetece, dándole la opción a negarse...ni hablar. Los ataques siempre de frente, para que la única opción que tenga el enemigo sea la rendición.

Es decir, tendría que acercarme y decirle si le apetece, dándole la opción a negarse...ni hablar. Los ataques siempre de frente, para que la única opción que tenga el enemigo sea la rendición.
Perdone la curiosidad, ¿podría describir qué ataque realiza usted para que sólo sea posible la rendición?

Atrás
Arriba Pie