Lo que está claro es que ILG, una vez más, está calentando el coñito de una forera. Observadlo bien, observad su técnica de ligue foril. Es un maestro. Lo bien que usa los negas, los desafíos intelectuales (incluso cita a Freud, con lo que les mola a las hembras la psicología) y lo bien que la ridiculiza en público erigiéndose como macho alfa de grupo. Pero nunca llega al insulto directo ni a destilar la amargura que tenemos otros foreros. He ahí la diferencia. Por eso él llega a consumar. A estas alturas la zorra de lareinadelosmares ya debe estar pensando "Joder, qué chico más áspero y desafiante, me mola". Hoy mismo, o máxime mañana, ILG ya puede pasar a la fase de los mp's para obtener de este modo el MSN de la susodicha, que estará más que receptiva y con el chochito babeando cual boca de alien.
Qué hijo de la gran puta eres, ILG. Harto me tenéis los ligones del foro. Y harto me tenéis las putas que sólo entráis a pavonearos, a subiros el ego y a dejaros seducir por machos de alto rango. Este foro sería más didáctico si no tuviérais tanta testosterona y estrógenos en la sangre, hijos de puta. Que sólo 1 de cada 10 posts está libre de pavoneo y baboseo. Sólo 1 de cada 10. Por no hablar de la tendencia creciente a contar anécdotas falsas que estoy viendo últimamente por aquí. Asco de foro.
Lo digo sin acritud y desde la compasión más misericordiosa.