Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiboroski rebuznó:La polish girl ofendida sale el viernes en el Deluxe luchando en el barro con Holbido Ormigos.
Ok. Pero no me lo dejes lleno de pelos, joder.Spawner rebuznó:Me pido prime para los bis a bis con el Capitán.
ilovegintonic rebuznó:Yo creo que te van a caer dos partidos nada más.
Le Déserteur rebuznó:No se donde he visto que el primer twit de aviso lo salió de este elemento...
https://twitter.com/estarriola
![]()
No se yo si da el perfil de forero![]()
Caldoset rebuznó:Según su tuitá posee una tetería gay (The Tea Lovers), se encabrona si alguien atreve a llamar a su negocio cafetería o bar y admira a Gordon Ramsay...
![]()
Yo creo que ajusta bastante bien.
THORNDIKE rebuznó:Nunca has echado un polvo y has contado cinco?
Boniato rebuznó:Sí y no.
La gente, normalmente, cree que los jueces "hacen justicia" cuando realmemente lo que hacen es "aplicar la ley vigente", sea esta justa o no. Su margen de discrecionalidad es bastante estrecho, más de lo que el populacho imagina. Este tipo, además de salao y cojonudo, sabe de lo que habla. Y me molesté en recitarle, móvil mediante, las palabras textuales de Capitán Spauldingding.
¿Que puede equivocarse? Es posible. No obstante hablamos de alguien que no es Juez de lo Penal sino Magistrado de una Audencia Provincial, es decir, además de una experiencia notable en temas penales resulta que se dedica a a juzgar marrones gordos, con penas de más de 5 años.
Ya te digo. Los jueces son illuminati-reptilianos, marionetas de Isaac Rabin, que no murió sino que está escondido en una base en la Antártida. Gustan de beber sangre de bebé y robar tags.BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:Los jueces hacen lo que les sale de la polla y tienen la catadura moral de un niggerpimp promedio.
Y lo han demostrado mil veces.
Filemón Pí rebuznó:felicidades hamijos, sus hazañas resuenan en los vertederos de internec. Permitanme lanzarles unas lamidas escrotales por haber devuelto a este foro a la brillantez de antaño, aunque sea brevemente.
![]()
estamos orgullosos de ustec, capitan spaulding
Boniato rebuznó:Ya te digo. Los jueces son illuminati-reptilianos, marionetas de Isaac Rabin, que no murió sino que está escondido en una base en la Antártida. Gustan de beber sangre de bebé y robar tags.
Yo no pretendo convencer a nadie y menos aún al master & commander de la conspiranoia. Lo de pegar una noticia de México de 1998 te ha quedado fino fino.BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:Claro claro, con esas ridiculeces vas a convencer a mucha gente de que no es un colectivo indigno con mierda hasta las cejas.
https://elpais.com/diario/1998/01/07/internacional/884127606_850215.html
abogado alcoholico rebuznó:RUEGO no solo que estes atento al programa, si no que llames al telefono de aludidos que pueda haber. O enterate de cual es el telefono por si no lo pusieran en el momento. POR FAVOR TE LO PIDO, I WANT MOAR.
https://www.youtube.com/watch?v=RhQ8zFfpKU8
Capitan_Spaulding rebuznó:Pues la verdad es que me gustaría, más que nada por poder dar mi versión y no acabar siendo el enemigo público número 1. El problema es cómo hago para llamar sin que se dé cuenta la señora Spaulding. Además, también tengo que estudiar cómo me lo monto para ver el programa en cuestión, teniendo en cuenta que en casa nunca vemos nada de ese estilo.
carapito rebuznó:No hace falta el equipo a. Ilg trabajó con ellos (con t5, quicir, no limpiándole las babas a Murdock), tirando de ip se puede sacar el teléfono [emoji38]
Burócrata rebuznó:Ánimo Capitán Spaulding, espero que no te pase ná, porque vaya tontada, pero a saber. Dicho esto, sería divertido que te denunciaran o algo, y yo voy siempre con que pasen cosas divertidas, así que que ojalá te metieran un puro y salieras en la tele y hubiese una buena. Ya lo sentiría por ti, pero anda que no molaría. Viéndolo desde fuera seguro que a ti también te gustaría que pasara, reconócelo.
Pues eso, que ojalá te fundan pero bien y un abrazo, tron. A ver si hay suerte.
Capitan_Spaulding rebuznó:Tiene ustec mucha razón, si yo estuviera al otro lado también estaría babeando pensando en la posibilidad de un LOL de épicas dimensiones con juicios y programas televisivos de por medio, pero hombre, al final iría a favor del forero y desearía que todo acabara bien y que a la polish girl no le hicieran ni puto caso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.