La policía no es tonta, es JILIPIPAS :$

• Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puto hachis de moro :?

ademas ique eschando enigma me tranportrador a otra dimesion

psdate: el tio es urugayo no es de aqui, me tocais los cojones?

micropene II rebuznó:
puto hachis de moro :?

ademas ique eschando enigma me tranportrador a otra dimesion
chiquito_de_la_calzada_a_negociar_320.jpg

Si, creo que te estas fumando un hachis muuuyyy maloo. :lol:

glox rebuznó:
Este sudaca es alguién que paga impuestos en España y por tanto uno de los que costea la policía y otros servicios públicos...
Por tanto como pago me permito decir lo que me gusta o lo que no me gusta del servicio que me dan.

sevendays rebuznó:
Pregunta para el español con acento y fisonomia rara:
¿De que trabajas?(Por curiosidad)

glox rebuznó:
Ahora mismo no trabajo, pues cobro una pensión del Gobierno Español.

YO LO FLIPO.

drugo rebuznó:
yo si tubiera guita,me compraria un trasto de estos y haber el pedazo de hijo de puta que tiene cojones a dejarme el coche encerrado..

Tuviera

Espacio entre "guita" y "me"

Compraría

A ver

Un punto o tres, pero no dos.

¿...Y dónde dice usted que ha estudiado?

era un hombre y ahora es poli...

la policia es lo mas subnormal que hay en sobre la faz de la tierra. Todos los que eran deficientes en mi barrio han acabado de polizias y los mas subnors han acabado de nacionales.

estupa cabron, si me estas leyendo: rompete las veertebras. jajajaja

a mi lo que me jode es la polozia punk que hay. Esos pringuis que te estan diciendo lo que tienes que hacer, cuando yo con mi vida hago lo que me sale del cimbel. putos policias punkis

https://www.youtube.com/watch?v=5-sEeWdM_Qc

albertzale costras rebuznó:
era un hombre y ahora es poli...

la policia es lo mas subnormal que hay en sobre la faz de la tierra. Todos los que eran deficientes en mi barrio han acabado de polizias y los mas subnors han acabado de nacionales.

estupa cabron, si me estas leyendo: rompete las veertebras. jajajaja

a mi lo que me jode es la polozia punk que hay. Esos pringuis que te estan diciendo lo que tienes que hacer, cuando yo con mi vida hago lo que me sale del cimbel. putos policias punkis

https://www.youtube.com/watch?v=5-sEeWdM_Qc

¿?¿?¿?

Tocando Pelotas rebuznó:
drugo rebuznó:
yo si tubiera guita,me compraria un trasto de estos y haber el pedazo de hijo de puta que tiene cojones a dejarme el coche encerrado..

Tuviera

Espacio entre "guita" y "me"

Compraría

A ver

Un punto o tres, pero no dos.

¿...Y dónde dice usted que ha estudiado?

en la escuela de tu puta madre,el frances era la asignatura que mejor se le daba...

Corqui rebuznó:
glox rebuznó:
Este sudaca es alguién que paga impuestos en España y por tanto uno de los que costea la policía y otros servicios públicos...
Por tanto como pago me permito decir lo que me gusta o lo que no me gusta del servicio que me dan.

sevendays rebuznó:
Pregunta para el español con acento y fisonomia rara:
¿De que trabajas?(Por curiosidad)

glox rebuznó:
Ahora mismo no trabajo, pues cobro una pensión del Gobierno Español.

YO LO FLIPO.

No. Flípalo ahora:

https://www.entrechicas.es/search.php?search_id=904196215&start=15

Mecago en dios bendito y la puta madre que parió a Jesucristo, que fue sodomizada por un buey, osstias..

Salid de casa, que hay uruguayos más civilizados que muchos de vosotros, gañanes

drugo rebuznó:
en la escuela de tu puta madre,el frances era la asignatura que mejor se le daba...

En, comienzo de frase, con mayúscula.

De nuevo, después de una coma, hay que poner un espacio.

Francés, con tilde en la E.

...Al menos has conseguido poner esta vez los puntos suspensivos correctamente. De algo sirven estas pequeñas lecciones.

¿Es insultar tu única salida ante tu enorme estulticia?

si tan empeñado estas en darme clases de escritura
porque cojones no te vas a un colegio de subnormales
y les enseñas a escribir bien.
me cago en tu puta caravela !!!!
escribo como me sale de los huevos.
que ya esta muy visto,eso de corregir los post de otro
tio ingenioso.

He recibido un E-mail de la Dirección General de la Policia, diciéndome que estoy equivocado, ya que los reglamentos y normativas aeroportuarias, las dicta el Ministerio de Interior o el de Economía y Hacienda según el caso, la policia aduanera sólo aplica esa normas.
Me dicen que la Dirección General de la Policia sólo puede dictar reglamentos internos (por ejemplo exigir a los policias llevar zapatos sin cordones o que no lleven el pelo largo)
Otra aclaración que me han hecho es que el sueldo de ellos no lo pago yo, pues ganando 600 € mensuales no tengo que tributar.
Por último me dicen que si vuelvo a escribir "Gilipollas con J" van a pedir autorización judicial para cerrar este foro.

PD. ¿Alguien sabe como han conseguido mi dirección de correo?

Pregúntale a cojones. Seguro que su fantasma sobrevuela el foro.

glox rebuznó:
He recibido un E-mail de la Dirección General de la Policia, diciéndome que estoy equivocado, ya que los reglamentos y normativas aeroportuarias, las dicta el Ministerio de Interior o el de Economía y Hacienda según el caso, la policia aduanera sólo aplica esa normas.
Me dicen que la Dirección General de la Policia sólo puede dictar reglamentos internos (por ejemplo exigir a los policias llevar zapatos sin cordones o que no lleven el pelo largo)
Otra aclaración que me han hecho es que el sueldo de ellos no lo pago yo, pues ganando 600 € mensuales no tengo que tributar.
Por último me dicen que si vuelvo a escribir "Gilipollas con J" van a pedir autorización judicial para cerrar este foro.

Yo que tú iba ensayando aquello de que no se te resbale el jabón de las manos, por si acaso.

glox rebuznó:

Es que este foro esta lleno de policias y aun encima son todos racistas, yo que tu escapaba cagando virutas antes de que consigan tu direccion fisica y entren a abrirte la cabeza porra en mano.
Saludos cordiales.

glox rebuznó:

AMO

glox rebuznó:

Ya que te han owneado, pideles tu deportación inmediata.

sevendays rebuznó:
glox rebuznó:
Soy Uruguayo y en mi país no se usan esos tacos.
Y como hace la policia para dirigiros por las ramas?
Os cortan las lianas?

Que subnormales profundos que sois todos, Uruguay es uno de los países más ricos de sudamérica pese a ser tan pequeño y evidentemente esto en parte es debido a que su población es mayoritariamente Blanca y tienen poca inmigración, y creo que hay una gran población de estirpe germánica.

Re: La policía no es tonta, es JILIPOLLAS.

glox rebuznó:
nadie que viste uniforme (Desde celadores y basureros hasta altos mandos policiales y del ejército) pueden presumir de haber llegado alto en la vida.

Has hecho llorar a Temujin, César ....

O ¿qué te crees que tú que el rango de capitán se lo dieron al Capitán Cavernícola por gusto.??

Es que hombre !!!

Re: La policía no es tonta, es JILIPOLLAS.

glox rebuznó:
nadie que viste uniforme (Desde celadores y basureros hasta altos mandos policiales y del ejército) pueden presumir de haber llegado alto en la vida.

Vale, iluminado...

napoleon.jpg

glox rebuznó:
Moff Tarkin rebuznó:
No puedes pretender que se te tome en serio si escribes jilipollas con j.

Hasta este punto del post no se me ha alegrado el dia, joder que cagada :lol:

glox rebuznó:
He recibido un E-mail de la Dirección General de la Policia, diciéndome que, bla bla bla burocracia y tal...

sera por eso de la IP y esas cosas... o eso o el linux, seguro

Kraftschlag rebuznó:
sevendays rebuznó:
glox rebuznó:
Y como hace la policia para dirigiros por las ramas?
Os cortan las lianas?

Que subnormales profundos que sois todos, Uruguay es uno de los países más ricos de sudamérica pese a ser tan pequeño y evidentemente esto en parte es debido a que su población es mayoritariamente Blanca y tienen poca inmigración, y creo que hay una gran población de estirpe germánica.

Si, pero mientras que escribamos "Gilipollas con J" el mundo no nos va a tomar en serio.

Atrás
Arriba Pie