La policía no es tonta, es JILIPIPAS :$

• Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: La policía no es tonta, es JILIPOLLAS.

El Puto Brujo rebuznó:
Nada, solo quería tocarte los cojones un poco.
Soy policía

Gracias

Ja,ja,ja, encima estarás orgulloso

El Puto Brujo rebuznó:
Me pone ud la papela en la boca y se me baja los pantalones de cara a esa pared con las piernas abiertas para que yo proceda a identificarlo como se merece

Eres bujarra tambien?

Re: La policía no es tonta, es JILIPOLLAS.

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
Nada, solo quería tocarte los cojones un poco.
Soy policía

Gracias

Ja,ja,ja, encima estarás orgulloso

candido.jpg

El Puto Brujo rebuznó:
Mecago en dios bendito y la puta madre que parió a Jesucristo, que fue sodomizada por un buey, osstias..

Salid de casa, que hay uruguayos más civilizados que muchos de vosotros, gañanes
si, yo cuando fui a uruguay conocia uno muy culto en un arbol-biblioteca.

Espera que redacto una articulo a doble espacio en mi maquina de escribir invisible y ...

los uruguayos no existen. es un invento del corte ingles como el dia del padre o el hanukkah

Kraftschlag rebuznó:
sevendays rebuznó:
glox rebuznó:
Soy Uruguayo y en mi país no se usan esos tacos.
Y como hace la policia para dirigiros por las ramas?
Os cortan las lianas?

Que subnormales profundos que sois todos, Uruguay es uno de los países más ricos de sudamérica pese a ser tan pequeño y evidentemente esto en parte es debido a que su población es mayoritariamente Blanca y tienen poca inmigración, y creo que hay una gran población de estirpe germánica.

ABSOLUT RETARD.

100 % Guaranteed

Verraco rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
sevendays rebuznó:
glox rebuznó:
Soy Uruguayo y en mi país no se usan esos tacos.
Y como hace la policia para dirigiros por las ramas?
Os cortan las lianas?

Que subnormales profundos que sois todos, Uruguay es uno de los países más ricos de sudamérica pese a ser tan pequeño y evidentemente esto en parte es debido a que su población es mayoritariamente Blanca y tienen poca inmigración, y creo que hay una gran población de estirpe germánica.

ABSOLUT RETARD.

100 % Guaranteed

CIEGATE A LA EVIDENCIA JODIDO RETRASADO MENTAL.

Imbécil tolerancia 100% guaranteed.

realmente me dais asco...
en Uruguay, a los perros los atan con longanizas, las fuentes dan kalimotxo, las tias no llevan bragas por que no hace falta, la peña enciende los puros habanos con billetes de 10 euros, porque se mofan de europa......

Uruguay es uno de los paises mas ricos del mundo, mas ricos q el arroz con tomate o los macarrones

Wireless rebuznó:
en Uruguay, a los perros los atan con longanizas, las fuentes dan kalimotxo, las tias no llevan bragas por que no hace falta, la peña enciende los puros habanos con billetes de 10 euros, porque se mofan de europa......

¿Para qué? :lol:

Los de Uruguay somos muy guais.
Pero los que sí son tontos de remate son los españoles:
1. ¿De verdad os habeís creido que la policia a localizado mi IP para aclararme el funcionamiento administrativos de los aeropuertos? Joder que tontos...
2. ¿Y lo de que el gobierno español me da una pensión? Je, Je, Je...
3. Lo único de que dudais es que sea de Uruguay, que es lo único cierto.

Abrí este hilo porque estaba cabreado, pues no pude viajar a mi pais por no tener los papeles en regla.

PD. Me ha dicho un amigo policia, que en breve se va a iniciar una redada entre filólogos y profesores de instituto para esclarecer si Gilipollas es con "G" o con "J"
así que tirar al WC todos los escritos con faltas de ortografía...

Estos españoles, que siguen siendo tan inocentes como Lina Morgan en sus teatricos de colegio.

glox rebuznó:
Los de Uruguay somos muy guais.
Pero los que sí son tontos de remate son los españoles:
1. ¿De verdad os habeís creido que la policia a localizado mi IP para aclararme el funcionamiento administrativos de los aeropuertos? Joder que tontos...
2. ¿Y lo de que el gobierno español me da una pensión? Je, Je, Je...
3. Lo único de que dudais es que sea de Uruguay, que es lo único cierto.

Abrí este hilo porque estaba cabreado, pues no pude viajar a mi pais por no tener los papeles en regla.

PD. Me ha dicho un amigo policia, que en breve se va a iniciar una redada entre filólogos y profesores de instituto para esclarecer si Gilipollas es con "G" o con "J"
así que tirar al WC todos los escritos con faltas de ortografía...

Estos españoles, que siguen siendo tan inocentes como Lina Morgan en sus teatricos de colegio.
Te vas a la mierda 2 dias.
Despues del altercado en Chile, este foro se ha vuelto aun mas racista, sudaca que vea, sudaca que mato.
Saludos cordiales.
PD: Malacantoche y derivados no cuentan.

Padrino rebuznó:
Te vas a la mierda 2 dias.
Despues del altercado en Chile, este foro se ha vuelto aun mas racista, sudaca que vea, sudaca que mato.
Saludos cordiales.
PD: Malacantoche y derivados no cuentan.

wrong.jpg

Kraftschlag rebuznó:

1º. Sois un país pequeño porque nos salió de los cojones que lo fuérais :D .

2º. Ser el más rico de entre los miserables ensalza tu figura ante ellos, pero si te comparamos con un gitano chatarrista eres mediocre tirando a paupérrimo monetariamente.

3º. Sois mayoritariamente blancos porque los únicos que pusimos el pie allí fuimos la vieja Europa, y el resto del planeta aprendió, en una granja de cerdos con un par de granjeros blancos llegaba para mantener el control.

4º. La estirpe germánica me da la risa, y es que casi se me saltan los lagrimones. La única estirpe que tenéis es la subraza uruguaya dentro de la familia de los homínidos. A lo máximo que podéis aspirar es que habéis participado en superproducciones de Hollywood como "El Planeta de los Simios" y con ello los estudios se ahorraron mucho material de attrezo y maquillaje. La única relación que tenéis con Alemania son las salchichas Frankfurt en packs de 7.

Y ahora, a pelarse la banana.

EDIT:

glox, si es por irte a tu país te pagamos el transporte que te mereces, un lujoso tonel relleno de porispan y agujereado, a ver si a medio camino te hundes hijo de puta

glox rebuznó:

vaya por dios. Mira que en esto te voy a tener que dar la razon. La policia a veces con el papeleo se pierde y no sabe a lo que está: las fuerzas del orden deberian dejarte marchar SIEMPRE con facilidades y una sonrisa en la boca, donde deberias tener serios problemas es al ENTRAR o al querer VOLVER.

PD: Una vez llegues a tu selva, quédate en tu arbol y no molestes demasiado.

drugo rebuznó:
me cago en tu puta caravela !!!!
escribo como me sale de los huevos.

toplogo.gif

topmenu_regions.gif

discover.gif

lisboncoast.jpg

A mere 30 minutes from Lisbon, the Lisbon Coast encompasses such resorts as Estoril, Cascais and Sesimbra. Evidence of Portugal's historic past is in abundance along this striking coastline...

mi suekro es policia local. Le pagan las horas 10,25 ctms. Algun alkimista, de los de antes, fijo. ???? :roll: :roll:

Garrote_Bill rebuznó:
mi suekro es policia local. Le pagan las horas 10,25 ctms. Algun alkimista, de los de antes, fijo. ???? :roll: :roll:

Me vas a lamer el infra-escroto de alante p'atras, hijo de la grifa.

glox rebuznó:
Los modernas y sofisticadas técnicas policiales aplicadas a la seguridad aerea, se basan más en la burocracía y el papeleo, que en el análisis y observación del flujo criminal.
Esa es la razón por la que Usted puede quedarse tirado en un Aeropuerto, por una pequeña mancha de café en el pasaporte o por estar caducado en dos días, mientras que violadores y asesinos como Tony King o el cabrón del peruano que han pillado hace poco, suben tranquilamente al avión, son saludados amablemente por las azafatas y se bajan en España a cargarse unas cuantas tías, que para eso los españoles y su policía son jilipollas.
Mientras usted usted esta página sólo Dios sabe la cantidad de delincuentes que se están colando en nuestras fronteras por tierra, mar y aire.

PD. Sñes Policías no se crean que por que les den una placa y el "hierro" son primos hermanos de Dios, pues nadie que viste uniforme (Desde celadores y basureros hasta altos mandos policiales y del ejército) pueden presumir de haber llegado alto en la vida.

HIJO DE PUTA, sin más... no sabes ni lo que dices...

glox rebuznó:
...pues nadie que viste uniforme (Desde celadores y basureros hasta altos mandos policiales y del ejército) pueden presumir de haber llegado alto en la vida.

No sabes de lo que hablas, lo que has escrito es un sinsentido.

No me hubiera sorprendido que al escribir de gente en uniforme hubieras hablado de los churreros o de los payasos.

He estado baneado durante varios días, así que apartir de ahora paso de polemizar, sólo escribo y leo temas amables, informática, cocina y putas.
Paso de política, de críticas sociales etc como de la mierda.
Saludos y Hasta pronto.

glox rebuznó:
He estado baneado durante varios días, así que apartir de ahora paso de polemizar, sólo escribo y leo temas amables, informática, cocina y putas.
Saludos y Hasta pronto.
Cagao.

Saludos y Hasta pronto.

Atrás
Arriba Pie