La poliorcética era la rama de la ingenieria militar dedicada al estudio del asedio

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.209
Se cree que el palabro, originario del griego antiguo (literalmente, "arte de expugnar ciudades"), nació al ser adjudicado como sobrenombre a Demetrio I, hijo de Antígono I, rey macedonio que excelió en la materia de la toma de plazas fuertes y quien sin embargo fracasó en el mayor asedio que capitaneó, el de la ciudad de Rodas, en virtud de la frustración del cual sus ciudadanos erigieron el célebre Coloso de Rodas.


COLOSO.jpg



Se considera una ciencia extinta a partir de la popularización de las armas de fuego de alta cadencia, que obligaron a replantear primero, y condenaron al desuso después, las fortificaciones dedicadas a funciones militares, si bien ha sufrido esporádicos episodios de revigorización debidos a condiciones bélicas especiales: la guerra de trincheras en el frente occidental durante la Gran Guerra o, más recientemente, el uso de smartphones por parte de chicas que van al gimnasio.


trench.jpg



Estamos hablando de herramientas poderosas, de gran capacidad de penetración y cadencia de tiro que han puesto todo el poder del microprocesado digital de alta potencia en las manos de personas inestables, carentes de criterio y escrúpulos y cualquier clase de referente moral: chicas de 16 años que van al gimnasio.

Herramientas que jubilaron el diseño de construcciones defensivas y la práctica de guarnecer tropas en ellas han sido superadas por dispositivos que caben en bolsillos y pueden ser accionados en cualquier momento por individuos con cuerpo de mujer y la maduración a medio completar, menores que acuden en leggins al gimnasio, ante las cuales son ineficaces castillos y ciudadelas, alcázares, murallas con o sin torreones en ellas, almenas y aspilleras, buhardas, adarves, matacanes, ladroneras, parapetos, fosos y barbacanas, atalayas, albarranas, castilletes y zafras, portones y la antiguamente sana costumbre de cerrar la puerta y no contestar al timbre nunca.


moat.jpg



Se dice que la ciudad de Florencia, ante el advenimiento de Federico Barbarroja, excavó en 5 meses un foso de 20 pies de profundidad para protegerse del avance de las tropas gibelinas. Medidas desesperadas como esta o el antiguo botón de no admisión resultan completamente ineficaces hoy, donde la cobertura infinita y la geolocalización y disponibilidad permanentes nos hacen vulnerables a los ojos escrutadores, incansables, inmunes al sueño de las chicas de 16 años que empiezan a acosarnos desde que un día les enseñamos cómo se usa la prensa de sentadilla hack.

Chicas menores, de 16 años, enfundadas en leggins bien apretados por sus padres que les pagan la cuota para que vayan a hacer el mendrugo al gimnasio en lugar de dar por saco en casa, que mediante acoso y derribo logran averiguar que vives casualmente justo en el bloque de enfrente.


222.png


333.png



De modo que por necesidad imperiosa una fuerza mayor te recluye, pero no estamos hablando de Demetrio I el Poliorcetes precisamente, no es el duque de Verwick el adversario que tenemos enfrente sino una MENOR, una menor que te hace encerrarte en tu casa, te vence y te mantiene cautivo en la cárcel que considerabas tu sancta sanctorum y que ahora será tu propia tumba.

Morirás aquí atrapado. Si no ahora pronto, y tu vida habrá sido un error, tú habrás hecho que fracasara, puesto que ha sido trasbalsada por una menor, tendrías que matarla, pero no eres capaz de hacerlo, antes te encaramarías a un tejado y vaciarías cargadores contra personas que quizás nunca hicieron daño a nadie y que madrugan para alimentar a su familia sin causar problemas a los demás, gente inocente a la que horadarías la caja torácica con certeros disparos cuya única manifestación es un eco sordo y un orificio de entrada y salida de poco más de 7 mm, que se dice pronto, pero se acomete rápido, es lo bastante limpio y te garantiza una pensión vitalicia en una institución mental donde te drogarán a diario para adormecer tus sentidos, nadie te culpará si desatas una matanza en la diagonal desde lo alto de la Torre Godó, pero no puedes matar a una menor, es un asunto muy sucio, es una grave alteración del orden público y social que sólo conduce a la pérdida del lugar de trabajo y a palizas mortales en la cárcel, no, no puedes matar a una menor, ni hablar.


pst.jpg



Pero vivir, tampoco puedes VIVIR con eso, una menor es la quintaesencia del caos y la anarquía, una montaña rusa emocional que publica poemas y declaraciones y sube fotos tuyas para que las vea todo el mundo y sepa lo mucho que te quiere con una intensidad abrasadora tal que fundiría las mismas retinas del astro Rey y con una caducidad de pocas semanas tras las cuales podría posarse en otra flor despreocupadamente dejando a la anterior marchita, podrida, una flor donde se ha posado una menor queda para siempre inservible, porque a ver cómo lo explicas cuando ya es tema de conversación, ya se habla en todos sitios, el tipo de Ciudad Lineal que guardaba los narcóticos para drogarlas al lado de las botellitas de oxandrolona, es tema común, lo hablan las secretarias por la mañana mientras hacen su pausa del desayuno y los padres que recojen a sus hijas en el colegio, a ver cómo lo explicas cuando habrá 50 tipos dispuestos a señalarte, "sí, es ese el vecino que la acosaba por las redes", ya será demasiado tarde para dar explicaciones, "los vi hablando en el gimnasio", llegará a oídos de tu familia y amigos que te darán la espalda, te girarán la cara, te apoyarían si fueras un estafador, un corrupto, un asesino de mendigos pero no en este caso, nunca, estamos hablando de una menor, es imperdonable, "jaja, ya sé lo que debéis estar pensando, pues no amigos, todo tiene una explicación, mirad: en realidad no es lo que parece eh?", tienes que detenerlo como sea y cortar esta situación de raíz, este asunto que se ha ido de las manos, este embrollo que sólo puede terminar costándote el lugar de trabajo y quien sabe si algo peor, una menor, un asunto muy espinoso: una menor revolotea libre sin atenerse a un sentido común que considera encorsetador y excesivamente normativo y las normas no se hicieron para ella, ingenua criatura, lo bastante como para creerse única en el mundo, pero no lo suficiente como para no haber entregado sus placeres carnales a puerta de una discoteca, una menor es todo pasión, su energía es tan inagotable como su inconsciencia, su rumbo es tan fruto del azar como del capricho, bate sus alas ruidosamente y te rasga la cara, te picotea los ojos, te araña y esparce bacterias mortales y enfermedades venéreas contagiadas por poligoneros que le regalan marihuana a cambio de que les chupe la polla, y no se queda sola: una menor atrae otras menores, se aparean, se REPRODUCEN, y en un visto y no visto tienes una clase de repetidoras de auxiliares de enfermería enteras rondando tu casa, tu supermercado, te ponen sitio, ya no puedes salir de tu propia casa sin encontrártelas sentadas en un portal observándote, picando en sus diminutas pantallas esbozando sonrisas siniestras, no puedes salir, morirás de hambre, no pasará mucho tiempo sin que empieces a ahogarte en tu propia mierda, tendrás que bajar por el patio interior deslizándote por la cañería y sin duda resbalarás de forma poco oportuna y encontrarás la muerte contra el pavimento.

No, serás demasiado cobarde, te mantendrás encerrado en tu cuarto con las persianas bajadas y lanzarás cibernéticamente un grito de ayuda pidiendo auxilio, pedirás consejo entre tus amigos foreros porque estás acorralado, estás perdido, no tienes salida, temes el primer dedo acusador tras el cual vendrán todos los demás, emitiendo el juicio definitivo, "pues parecía buen tío, siempre saludaba", la condena social y el ostracismo, el espinoso sanbenito de la pederastia contra el cual es imposible defenderse, así que te conectas y emites una llamada de socorro desesperada para que te ayuden a deshacerte de una menor, una MENOR.
 
¿Esto lo has escrito tú?

Un amigo en sus 30 por aquel entonces estuvo en la misma situación con un pivonazo de 15 años que parecía una de esas teens de Xvideos que encuentras una vez cada varios años. El sentido común mantuvo su habitual mente calenturienta fría como el hielo, la mandó unas pocas veces a paseo educadamente, luego la tía intentó llamar la atención haciéndose unos ridículos cortes en la muñeca para diversión de los que andábamos alrededor, finalmente en un par de meses la vida de discotecas, drogas y moscones la hicieron olvidarse del buen hombre y encarrilarse en la clásica existencia de las Jennys de la noche. Fiesta, pollas y drogas, un novio kinki y una trabajo de mierda, fin.
 
Asédiame, asédiame hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
I has win soy easier than Gina Grossen.

Así a grossen moden.

533-0712081613-a-foto.png
 
El principal problema que tiene el hombre dedicado a la docencia suele ser ese. Que antes o despues aparece La Alumna y claro, a veces esa alumna especial tiene menos años de los que nos gustaria.

El peor escenario posible, sin duda, es ser profesor de educación fisica, monitor en un gimnasio, instructor de...tal y cual donde tengas alumnas de 13 a 16, porque estas señoritas ya no se fijan tanto en los niñitos guapos de los grupos de musica. Ya buscan tios con buena musculatura. Cosa que luego darán menos importancia, progresivamente, hasta los 30 donde ya se olvidan practicamente de esos esteriotipos. Normal, ya se han hinchado de follarse a esos tios...

En esa situación, me veria condenado a follarme a todas las alumnas que realmente me gustasen. Pero claro, siempre y cuando superasen la mayoria de edad. Si todas son menores mejor inventarse una novia, hasta que encuentres una que no te vaya a dar problemas.

De momento te recomiendo que escuches Carolina de MClan, asi te despejas un poco. LOL
 
Por favor, parad, sabéis que soy muy sensible con el tema alumna-profesor.

Además en esos escritos interculturales la muchacha en cuestión dice pagarte, recompensarme y castigarme, que se dice igual en ejpañol que en català. Casualidad? No lo creo.
 
Si fueras gordo y calvo como yo no te pasaría eso.

Lo mejor es eso, raparte el pelo a lo calvo (solo la parte de arriba y los lados largos) coges la maquinilla al cero y te das un lolmenaje...

429916_304662856257907_261320577258802_850024_660595709_n.jpg


Y te digo yo que en 20 minutos lo tienes solucionado el tema. Todo lo demás que hagas será inutil, da igual que, ella seguirá ahí, pero tu te rapas te quedas calvo y empezará a mirarte con desprecio y resquemor.

y te lo digo desde la más profunda experiencia y sabiduría.

Y si, será humillante unos días, pero el marronazo que te quitas de encima, es acojonante.

O te la follas y subes video a xhamster... lo que te venga mejor :lol:

Por cierto muy bien narrado el hilo, para que luego digan que los forzudos no tiene cerebelo.
 
Foyatela AJAJjJAjJAjajajJAjaja ;);););););););););););)

Me cago en vuestros putos muertos.

Esto es algo muy serio. El invierno está a la vuelta de la esquina y sin suministros, Black sucumbirá al hambre y la enfermedad. Un asedio es una guerra de suministros; vence el que consiga jodérselos al otro. Así pues, la pregunta es ¿qué se suministran el uno al otro? La menor a Black, placer sexual; Black a la menor, prestigio social. La estrategia debe ser lograr suministros y jodérselos al enemigo. La mejor táctica es que Black se mate a pajas, más todavía, y aparezca como un completo desequilibrado subnormal patético en sus redes sociales. Jaque mate.
 
Todo es un grandísimo error, que débil eres ante la carne joven y la piel tersa.

Creo que necesitas quererte un poco más como hombre, como es posible ser esclavo de tu testosterona y caer antes las garras de una cría. Esto puede traer consecuencias, ella alimentara su ego y alcanzara nuevas cotas de poder y tú, todo lo contrario… al poco tiempo te transformaras en un despojo social.

Yo te recomiendo que te valores como hombre y dejes el tonteo de una buena vez y le rompas el puto ego, aliméntale la inseguridad, rómpele la estabilidad emocional hasta dejarla en su mínima expresión… hazlo por ti, hazlo por los hombres de verdad o tendremos en el futuro unas putas con el ego mucho mayor al de las putas de hoy. :121
 
Lo que vemos aquí es simple y llanamente es una muestra más del poder que se le ha otorgado a una determinada parte de la sociedad solo por su cuestión de género. El problema del señor Black no es como follarse a la teen, el problema es cómo puede quitarse a la cría de encima. Siendo una cría un ser tan poderoso dentro de este mazo de magic que es España. Como bien ha explicado el una teen es un ser alocado, voluble, rencoroso y caprichoso. No cejara en su empeño, no le arredraran las consecuencias de mentir y no dudara en destruir una vida. En definitiva en su afán de liarse con un ser al que ella considera apolíneo, poco a nada le importan las consecuencias derivadas de este acto de infinita maldad.

Está jodida la cosa amigo, una zorrita de estas puede inventarse cualquier cuento hasta una violación si se trata de obtener lo que quiere. Creo que el consejo mas acertado es no ofenderla, no seguirle el juego y hacer de alguna manera que ignoro que no quiera nada con usted. ¿¿¿Quizás no duchándose una semana???... puede que una jugada arriesgada como obtener algo de poder sobre ella en forma de fotos o algo similar sea un buen as en la manga si la niña decide coaccionarle mediante el dispendio de rumores sobre usted y ella. Guarde entodo caso los screenshots de las conversaciones en las que la rechaza y tal por si acaso. En definitiva lo veo jodido. Puede también embarcarse en un bulking de 40 kilos que de seguro le hará mas fuerte y además ella perderá el interés casi seguro.

No es asunto de broma el poder que una menor puede tener...Todos los hombres somos culpables ante la acusación de una mujer y más aun si es menor.

un saludo.
 
Yo me la follaba.
El mismo belén te puede montar una de 19 que una de 16, no te confundas con el mito de 'las menores' en este país. No es ilegal follarte a una menor de edad.
Además, el coño de una teen es inimitable. Terso, elástico, poderoso en su musculatura juvenil alimentada de hormonas, empapado en salsas resbaladizas y sin embargo ajustado y apretado como un neopreno, todo eso se pierde cuando envejecen. Seguro que no ves a ninguna cría comprando Vaginesil, eso es para las treintañeras de chocho resecado.
Recuerdo con una ex en un cine, nos aburría la película y decidí ver qué había debajo de la faldita. Con tocarla se empapó entera, era magnífico y sedoso y apretado y tentador. Luego, según pasaron los años, perdió esa capacidad de mojarse al mínimo roce.
Fui cambiando de pareja manteniéndome siempre en el entorno de los 25 y lo volví a comprobar.

Nada como el coño de una veinteañera -teen naturalmente, mejor- para follar a gusto.

No lo dudes, salta, que tampoco está tan alto, tu rabo y LOL te lo agradecerán.
 
Vaserqueno rebuznó:
Yo me la follaba.
El mismo belén te puede montar una de 19 que una de 16, no te confundas con el mito de 'las menores' en este país. No es ilegal follarte a una menor de edad.
Además, el coño de una teen es inimitable. Terso, elástico, poderoso en su musculatura juvenil alimentada de hormonas, empapado en salsas resbaladizas y sin embargo ajustado y apretado como un neopreno, todo eso se pierde cuando envejecen. Seguro que no ves a ninguna cría comprando Vaginesil, eso es para las treintañeras de chocho resecado.
Recuerdo con una ex en un cine, nos aburría la película y decidí ver qué había debajo de la faldita. Con tocarla se empapó entera, era magnífico y sedoso y apretado y tentador. Luego, según pasaron los años, perdió esa capacidad de mojarse al mínimo roce.
Fui cambiando de pareja manteniéndome siempre en el entorno de los 25 y lo volví a comprobar.

Nada como el coño de una veinteañera -teen naturalmente, mejor- para follar a gusto.

No lo dudes, salta, que tampoco está tan alto, tu rabo y LOL te lo agradecerán.

Joder, tuvo que ser una sensación subliminal y exquisita. Vaya suerte tuvistes...yo en aquellos tiempos no conseguí catar un coño teen y no sé lo que es. Ahora ya es imposible (bueno, a no ser que me vaya a Camboya o Vietnam, claro, donde se prostituyen menores pero pienso no es lo mismo que cuando una lo hace "porque le gusta y está caliente").
 
Vaserqueno rebuznó:
Además, el coño de una teen es inimitable. Terso, elástico, poderoso en su musculatura juvenil alimentada de hormonas, empapado en salsas resbaladizas y sin embargo ajustado y apretado como un neopreno.
Pufff.
Me voy a Ciudad Lineal. Ahora vuelvo.
 
malditasea rebuznó:
Joder, tuvo que ser una sensación subliminal y exquisita. Vaya suerte tuvistes...yo en aquellos tiempos no conseguí catar un coño teen y no sé lo que es. Ahora ya es imposible (bueno, a no ser que me vaya a Camboya o Vietnam, claro, donde se prostituyen menores pero pienso no es lo mismo que cuando una lo hace "porque le gusta y está caliente").

Tampoco tiene tanto mérito. Yo tenía 19. Ella dos años menos.
No es que sea una rareza.

Luego, al cambiar de pareja, de los 25 no pude bajar, pero siguen manteniendo coños jóvenes.
A partir de los 30 ya las cuesta lubricar mas.
 
Vaserqueno rebuznó:
Yo me la follaba.
El mismo belén te puede montar una de 19 que una de 16, no te confundas con el mito de 'las menores' en este país. No es ilegal follarte a una menor de edad.
Además, el coño de una teen es inimitable. Terso, elástico, poderoso en su musculatura juvenil alimentada de hormonas, empapado en salsas resbaladizas y sin embargo ajustado y apretado como un neopreno, todo eso se pierde cuando envejecen. Seguro que no ves a ninguna cría comprando Vaginesil, eso es para las treintañeras de chocho resecado.
Recuerdo con una ex en un cine, nos aburría la película y decidí ver qué había debajo de la faldita. Con tocarla se empapó entera, era magnífico y sedoso y apretado y tentador. Luego, según pasaron los años, perdió esa capacidad de mojarse al mínimo roce.
Fui cambiando de pareja manteniéndome siempre en el entorno de los 25 y lo volví a comprobar.

Nada como el coño de una veinteañera -teen naturalmente, mejor- para follar a gusto.

No lo dudes, salta, que tampoco está tan alto, tu rabo y LOL te lo agradecerán.

No solo el coño, tambien tienen esos culitos firmes, duros y suaves, de los que los miras de espalda y se atisba por debajo esa maravillosa rajita prieta, por no hablar de esos pechos recien hechos, altos, bien puestos, con pezones que casi apuntan al cielo amen de un estomago plano y muslos turgentes... bueno todos sabemos a que me refiero...
 
Lo primero que se debe hacer es organizar una diligencia que introduzca víveres y municiones aprovechando que la fortificación no esta completamente rodeada.
 
Arriba Pie