La polla enhiesta

APo|0 g4yLº rebuznó:
Nada como mear sentado.

meando.JPG


Coles?
 
pim_pam_pum rebuznó:
¡NO! En este hilo no voy a poner fotos de pollas, golosones (aunque sé que por decir ésto van a aparecer en los 3 primeros mensajes). El presente post trata sobre un hecho bastante incómodo e incontrolable para los hombres, que es cuando trempamos involuntariamente y/o con mucha fuerza, pero no por excitación sexual. El típico caso es por la mañana cuando te levantas y tienes el asta de bandera ondeando al viento y no puedes ni apuntar para abajo para mear, encima como se trata de un empalmamiento puramente vascular no puedes bajártelo con una paja. Otra putada es cuando trempas estando sentado y tienes que levantarte, las maniobras para recolocar la polla son muy descaradas pero si no haces nada la tienda de campaña es más cantosa todavía.

A ver si uno de los que se la casca 5 veces al día en dirección a la Meca nos aclara si aun así también trempan por la mañana o involuntariamente.

Ésto es un foro freak, los que se quejen de que éste hilo es una mierda que se vayan a otro.
Me cago por adelantado en los que hagan forochat o contesten con una frase estúpida sin sentido para hacerse los graciosos.
No soy maricón, sólamente aprovecho esta oportunidad que nos brinda Internet para hablar sobre temas de los que seríamos incapaces de tratar en público, como ocurre con otros como la escatología.

Noto cierto miedo a ser vilmente bilipendiado. No te quepa duda que es un tema para no tomarselo a cachondeo. Cuando fui circuncisado los empalmes matutinos hicieron saltar mis lagrimas en mas de una ocasion. Ni el pensamiento de las sucias bragas de mi abuela podia acabar con esa erecion. Me pase una epoca sin poder ver el informal pq la tia que salia me la ponia morcillona y eso era letal. Era esa que estubo creo con Carlos Moya con los dientes un poquitin separados
 
Umm... por la mañana se hace una paja rápida y asunto resuelto. Si se levanta cuando estás sentado, pues básicamente es lo que tú dices, recolocación rápida y hábil, disimula que te sacas algo del bolsillo. Y si se me empalma involuntariamente (cosa que no me ocurre), en autobuses, ascensores, trabajo o las calles de mi ciudad, pues a tomar por culo, luzco ante el mundo la gloria de mi paquete, y me exhibo como macho de calidad, ale.
 
Tara_da rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
cuando trempamos involuntariamente y/o con mucha fuerza, pero no por excitación sexual

¿Pero eso es posible?
Yo creo que siempre tiene que haber una excitacion sexual, aunque sea incosciente o en sueños.

Es que si no , por esa regla de tres, por qué de repente no va toda la sangre a la pierna involuntariamente y se levanta.

No me acuerdo bien, pero creo recordar que es porque el sistema circulatorio está "preparado" para que si te va más sangre en circunstancias normales no trempes, el "problema" es que al levantarte la circulación se desbarajusta y por eso en ese tiempo falla la medida de seguridad. A ver si hay algun pollólogo en el foro y nos aclara.

Pero vamos, el empalme por excitación sexual no es igual que el otro, no sé los demás pero yo sería incapaz de correrme con el empalme de por las mañanas.
 
comomolo rebuznó:
tu eres tonta como Freud que pensaba igual. Pero bueno, no estoy aquí para explicarte fisiología, hija de puta.

saludos cordiales.

y este?
 
pim_pam_pum rebuznó:
Tara_da rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
cuando trempamos involuntariamente y/o con mucha fuerza, pero no por excitación sexual

¿Pero eso es posible?
Yo creo que siempre tiene que haber una excitacion sexual, aunque sea incosciente o en sueños.

Es que si no , por esa regla de tres, por qué de repente no va toda la sangre a la pierna involuntariamente y se levanta.

No me acuerdo bien, pero creo recordar que es porque el sistema circulatorio está "preparado" para que si te va más sangre en circunstancias normales no trempes, el "problema" es que al levantarte la circulación se desbarajusta y por eso en ese tiempo falla la medida de seguridad. A ver si hay algun pollólogo en el foro y nos aclara.

Pero vamos, el empalme por excitación sexual no es igual que el otro, no sé los demás pero yo sería incapaz de correrme con el empalme de por las mañanas.

Por no hablar de que en los empalmes mañaneros no vas necesariamente cachondo. ganas de mear y poco mas
 
Lughnasad rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Tara_da rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
cuando trempamos involuntariamente y/o con mucha fuerza, pero no por excitación sexual

¿Pero eso es posible?
Yo creo que siempre tiene que haber una excitacion sexual, aunque sea incosciente o en sueños.

Es que si no , por esa regla de tres, por qué de repente no va toda la sangre a la pierna involuntariamente y se levanta.

No me acuerdo bien, pero creo recordar que es porque el sistema circulatorio está "preparado" para que si te va más sangre en circunstancias normales no trempes, el "problema" es que al levantarte la circulación se desbarajusta y por eso en ese tiempo falla la medida de seguridad. A ver si hay algun pollólogo en el foro y nos aclara.

Pero vamos, el empalme por excitación sexual no es igual que el otro, no sé los demás pero yo sería incapaz de correrme con el empalme de por las mañanas.

Por no hablar de que en los empalmes mañaneros no vas necesariamente cachondo. ganas de mear y poco mas


Hace tiempo salía un tontaina por la tele, se llamaba algo así como "nosequé 1,85" que cantaba:

Todas las mañanas cuando me levanto
tengo la pirula más dura que un canto
luego voy al baño, echo la meada
y la pirulina no vale pa nada......
 
¡Qué gran problema son estos trempamientos mañaneros y no tan mañaneros!

Yo me tengo prohibida una cosa: Ir con pantalones de pinzas o de tela normal a currar. SIEMPRE ME LA JUEGAN. Hay que sentarse o poner la camisa por fuera. O tomar una postura extraña.

Con los 501, el unico riesgo es que en ese instante, en un alarde de confianza, alguna fémina introduzca juguetonamente la mano en el bolsillo por aquello de pillar monedas o algo, encontrándose con semejante trabuco que bajo la tela le impide la introducción de la mano. (Siempre que sea en el bolsillo izquierdo, claro)

En fin, es lo peor, por lo incontrolable.

Y luego tenemos la micción mañanil:

Ya tengo muy avanzado el sistema o mecanismo que tengo pensado montar algún día en el baño.

Se trataría de unas argollas de las que colgarían unos arneses, con el fin de ponerlos por la cintura y, cual circense, voltearse boca abajo para poder así enfocar con propiedad el rígido cañón hacia el tazón sufridor, pues estoy asaz cansado de limpiar las paredes de los alrededores de forma habitual.
 
Me pasa cuando estoy mucho tiempo sentado, por ejemplo estudiando en la biblioteca y al levantarme tengo que colocarme bien la polla para que no abulte en el pantalón.
Lo hago inconscientemente, una vez me la coloqué descaradamente y coincidió que pasaba a mi lado uno de mi clase al que saludé efusivamente estrechándole la mano. Creo que no se dio cuenta hasta que se vio la mano llena de requesón.
 
faloni rebuznó:
Tara_da rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
cuando trempamos involuntariamente y/o con mucha fuerza, pero no por excitación sexual

¿Pero eso es posible?
Yo creo que siempre tiene que haber una excitacion sexual, aunque sea incosciente o en sueños.

Es que si no , por esa regla de tres, por qué de repente no va toda la sangre a la pierna involuntariamente y se levanta.

Porque los tios tenemos el cerebro en la polla. Al despertarnos y recibir las primeras sensaciones se nos infla.

Por cierto, la encuentro a usted muy atractiva y seductoril. :oops:

Cuidado!! sospecho que la susodicha es en realidad el susodicho y seguramente dispone de un miembro mayor que la media de foreros.

Yo vigilaria antes de quedar por msn con este ser.
 
Hyperman rebuznó:
Ya tengo muy avanzado el sistema o mecanismo que tengo pensado montar algún día en el baño.

Se trataría de unas argollas de las que colgarían unos arneses, con el fin de ponerlos por la cintura y, cual circense, voltearse boca abajo para poder así enfocar con propiedad el rígido cañón hacia el tazón sufridor, pues estoy asaz cansado de limpiar las paredes de los alrededores de forma habitual.


Pues esta tontería sería bastante útil. :lol:

Mi método es, apoyando las manos en la pared para guardar el equilibro, ir echando hacia atrás los pies adoptando una posición de 45º... algún día me la pego.
 
urology health center rebuznó:
Todos los hombres que son físicamente capaces de lograr una erección experimentarán erecciones normales mientras duermen. Ocurren durante los períodos en que se sueña y se desconoce su causa. Un hombre sano podrá experimentar de una a cinco erecciones normales por noche, cada una de las cuales durará entre quince y cuarenta minutos o hasta más. La erección matutina con la que con frecuencia se despiertan los hombres es simplemente la última erección del sueño de la noche y no tiene nada que ver con la necesidad de miccionar, como con frecuencia se piensa.

He ahí el kit de la cuestión.

-Salu2-
 
atta rebuznó:
Pues esta tontería sería bastante útil. :lol:

Mi método es, apoyando las manos en la pared para guardar el equilibro, ir echando hacia atrás los pies adoptando una posición de 45º... algún día me la pego.

Exacto, y empujando hacia abajo la polla con el pulgar por la cara norte.












Con gran esfuerzo y en el umbral del dolor.
 
Vividor rebuznó:
urology health center rebuznó:
Todos los hombres que son físicamente capaces de lograr una erección experimentarán erecciones normales mientras duermen. Ocurren durante los períodos en que se sueña y se desconoce su causa. Un hombre sano podrá experimentar de una a cinco erecciones normales por noche, cada una de las cuales durará entre quince y cuarenta minutos o hasta más. La erección matutina con la que con frecuencia se despiertan los hombres es simplemente la última erección del sueño de la noche y no tiene nada que ver con la necesidad de miccionar, como con frecuencia se piensa.

He ahí el kit de la cuestión.

-Salu2-

Madre del amor hermoso.

144374_Pxgen_r_400x266.6666667.jpg


images%5Citems%5CLAN%20Data%20Installer%20Kit%20copy.jpg




:14
 
pues a mi me parece un hilo cojonuten. A mi me pasa cada mañana, ella se levanta antes que yo pero tiempo de levantarme, lavarme la cara y mirar por la ventana, ya se me duerme. Aunque claro, si está rebelde y con ganas de fiesta, mas me vale no pasarme a echar una meada, sino el choyo parece la cibeles.

Resumiendo, que a mi me pasa con un poco de tiempo.



CS, juguetón
 
mmm... en breve os paso una foto de mi nieto... :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
penis-man-big.jpg


este es mi nieto... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Yo incluso me he llegado a poner morcillón de alegría y de emoción.
 
Por un lado, el pene experimenta varias erecciones durante la noche coincidiendo con las distintas fases del sueño nocturno.

Y por otro lado, es un mecanismo involuntario que ayuda a evitar la posiblidad de una emisión involuntaria de orina a primera hora de la mañana, cuando el volumen de orina acumulado en la vejiga es importante.

Probablemente habrá experimentado que esta erección desaparece rápidamente una vez se levanta y acude al WC a orinar, ¿no?
 
Tara_da rebuznó:
Sí, algo así; aunque yo suelo llevar ropa... en fin, muy bueno Tara_da, apúntese una :137

PD: Yo no soy el de mi avatar, ya he dicho varias veces que es un colega mío; joder, como sepa que sus fotos rulan por internet y que hacen tuneos con su jeta me capa :lol:

Un gran saludo y un lametón en su coño setudo, se lo ha ganao por las risas.
 
_Memnoch_ rebuznó:
PD: Yo no soy el de mi avatar, ya he dicho varias veces que es un colega mío; joder, como sepa que sus fotos rulan por internet y que hacen tuneos con su jeta me capa :lol:

Si te inventaras otra excusa, sería más creible.
lo del "amigo mio" es muy pobre, joder y más manido que que la perica de tarada
 
Doctor Banner rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
PD: Yo no soy el de mi avatar, ya he dicho varias veces que es un colega mío; joder, como sepa que sus fotos rulan por internet y que hacen tuneos con su jeta me capa :lol:

Si te inventaras otra excusa, sería más creible.
lo del "amigo mio" es muy pobre, joder y más manido que que la perica de tarada
Me has hecho de rebuscar en un foro ya abandonado para probar lo que digo, manda cojones...

En fin, fíjate en la fecha del mensaje, 14/1/06.



PD: Ahora es cuando un caballero se disculparía, pero en fin, no hace falta, te perdono por dudar de mi palabra sin más.

Vaya Vd. Dios.
 
Creo que estamos obviando un factor fundamental a la hora de controlar
la trempera en lugares públicos.
Esto es, la clase de GALLUMBOS que lleve usted en ese momento:

Con ropa interior ajustada, lease gallumbo tipo boxer o slip, el rabo se queda pegado al pubis-barriguita-ombligo. Hay que reorientar un poco
la dirección y se siente una presión desagradable, pero resulta bastante discreto.
Me imagino que con tanguita obtendremos un resultado similar.






Los gallumbos flojos que llegan a media pierna son más cómodos en nuestro dia a dia ya le dan más libertad de movimientos a nuestro hermanito pequeño, sin embargo, llegado el momento de que se nos llene el nabo de amor puede resultar una prenda inadecuada ya que el rabo no nos obedece y se campanea en todas las direcciones pudiendo llegar a resultar embarazoso.






Como comentario personal, mis preferidos son los boxer con una goma bonita, ya que suelo llevar pantalones de talle bajo y esta goma queda a la vista funcionando como un complemento más de mi vestuario.
También los prefiero oscuros, ya que si son muy claros se nota excesivamente rápido el marrón del ojal y el amarillo de la gotita.
 
Arriba Pie