La pone cachonda vuestros comentarios...mas fotos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
El otro dia le enseñe vuestros comentarios a Pirosca, se puso encima y me follo mientras los leia, se puso muy cachonda y me dijo ¡les voy a dar todo!.
Portaros bien y dejar comentarios bonitos ¡nada de guarradas!.
EROTISMO DESDE EL OJO Y LAS PALABRAS DE UN HOMBRE

las ultimas de novia
si tu quieres
he dicho de novia
claro
o.erotico7.1.jpg

Pirosca eres mi novia
no
me haces daño
mentira
o.erotico7.2.jpg

nos vas a dar mas
colores
si
que elijan ellos
ellas
si
Saludos y hacer porra de color para la ropa interior. ¡que golfa es!.

El próximo fin de semana voy a estar en Madrid, pregúntale cuanto me cobra por acompañarme a un evento en la tarde-noche del sábado y luego quedarse toda la noche conmigo.

etaxys rebuznó:
las ultimas de novia
si tu quieres
he dicho de novia
claro

Pirosca eres mi novia
no
me haces daño
mentira

nos vas a dar mas
colores
si
que elijan ellos
ellas
si
Saludos y hacer porra de color para la ropa interior. ¡que golfa es!.

pioneer rebuznó:

Para que decir mas si Pioneer ya lo dijo todo. :lol:

Sea lo que sea, hay que reconocer que la moza de la foto tiene un culo para hacerle los correspondientes honores ...

Soy yo en la variante erotismo-caseril,esta tia esta casada y el marido viaja por Europa ¡mientras me utiliza!. Pongo el tipico post mio y pasan 1000,¡pongo a la casada! y pasan 6000.
Elegir las proximas fotos, que la pone cachonda:
-El color
-Con esposas
-Sado
-Boca
-Tacones
-Pistola
-etc
No seais guarretes y decirmelo, que esta trae lo que haga falta. Mientras dure a pedir, que yo me lo paso de puta madre haciendo las fotos y follando.
Saludos.

Me conformo con una que se le vea el chocho y la cara... si es que tiene.... cara.

La cara da igual, a no ser que este lefada. Con que se le vea el conejo me sobra. :oops:

En la segunda foto se percibe en gran trasero digno de percutir. Una foto en la que se vea la espalda a media altura, el trasero y la unión de éste con las piernas nos dirá si la moza en cuestión realmente está tan potente como a veces parace y el Etaxys nos cuenta o si simplemente son fotos bien escogidas y con una luz más que distorsionadora...

Spawner rebuznó:
En la segunda foto se percibe en gran trasero digno de percutir. Una foto en la que se vea la espalda a media altura, el trasero y la unión de éste con las piernas nos dirá si la moza en cuestión realmente está tan potente como a veces parace y el Etaxys nos cuenta o si simplemente son fotos bien escogidas y con una luz más que distorsionadora...

Aceptada tu proposicion...pide color.
Saludos.

Veamos.........analizando el asunto viene a ser que.......... el tio este quiere que escribamos guarreridas para ponerla cachonda y que se la beneficier EL, no?.

No se a los demás, pero a mi los escritos de etaxys, simpre me han parecido chorradas. ¿Para qué nos vamos a engañar? aunque reconozco que su estilo es único, y lo respeto :lol:

Esto, dila que se ponga unos ligueros y tal :oops:

Me emociono al ver como algunos foreros comparten sus preciadas posesiones con los demás...

Una quitándose las medias tumbada en la cama, en plan pin-up.
Y otra en la que se le vean los labios (de la cara), sin llegar a la nariz. Bien cargadita de pintalabios etc.

Pa la ropa ROJO ROJO ROJO

etaxys rebuznó:
Aceptada tu proposicion...pide color.
Saludos.

Supongo que te refieres a la ropa interior, así que, evidentemente negra.

¿Y una foto de su cara? No es que vayamos a buscarla, ni a acosarla, ni a violarla, ni nada así...

Dile que se ponga un tutu y mallas, te agarre la churra con una mano mientras con la otra se mete un mojon calentito en la boca e intenta decir:
"LA MAFIA MANDA" con voz de pochoyi.
Gracias.
Saludos cordiales.

RoderickUsher rebuznó:
¿Y una foto de su cara? No es que vayamos a buscarla, ni a acosarla, ni a violarla, ni nada así...

habla por ti

al extasiado decirle que mi parroquia veo fotos mas eroticas

Ah, por cierto, Etaxys, ya que estamos, ¿por que no pegas en PL el video ese donde grababas a un colega tuyo metiendose coca? :lol:

Ponle el culo rojo a palmetazos. Fotos de su culo con la falda de colegiala subida.

RoderickUsher rebuznó:
Ah, por cierto, Etaxys, ya que estamos, ¿por que no pegas en PL el video ese donde grababas a un colega tuyo metiendose coca? :lol:
El link de la coca lo ha puesto ya Pistolas joe en la otra pagina....decidida una foto...una no dos...de bocas.
Una mas...ligeros negros? con porra,esposas,pistola...vosotros decidis la que falta.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie