¿Qué pone cachonda a una tía?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.186
Reacciones
1.981
Hago dicha pregunta porque eso creo se lo tienen ellas muy callado...A ver si aquí podemos descubrirlo, aunque imagino que cada mujer es un mundo y lo que a una la pone cachonda a otra no. Por ejemplo, el asunto de los tíos llevando uniforme (de policía, bombero, etc) suele excitar a bastantes tías...
Lo suyo sería poder descubrirlo en persona, pero vamos, con el consabido nuncafollismo y pagafantismo lo único que podemos aspirar es a teorizar sobre ello.

¿Qué las pone cachondas?. ¿Un ferrari de 100.000 euros?.
 
Las pone cachondas los hombres que no ponen punto tras el signo de interrogación de cierre, PUTO SUBNORMAL.
 
Última edición:
Yo creo que las pone un tío como tú, cachondo, con la vida asegurada, con su paguita, de buena planta, timido pero interesante, comprensivo, que se le ve a lo lejos que se baja al pilón cualquier día del més. ¿Has puesto ya en paginas especializadas tu perfil tal cual eres? Apuesto a que caerían por miles. Ahí tienes a @liachu69 ligando a puntapala solo con una copia de su nómina pegada con fixo en la solapa. Tú eres más guapo...
 
Última edición:
Lo que les pone cachondas en concreto no lo se con exactitud, lo que si se es lo que las espanta. Diles que estás estudiando o que estas en paro, verás como huyen como si hubieran visto al mismísimo diablo ( con muy contadas excepciones en que no)
 
Esto es muy facil. Si tu por ejemplo eres todo lo contrario a lo que pone cachondo a una tia, se deduce que siendo todo lo contrario a ti, es lo que las pone.
 
1462818194_148356_1462874565_noticia_normal.jpg


+

.pollaenmesadecrista

Pueden chapar el hilo.
 
Que las mires fijamente a la cara mientras recitas tu poema de declaración y te meas encima.
 
Yo le cantaría esta jotica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué podría salir mal?
 
Lo que mas cachonda pone a una tía es la seguridad en uno mismo, la firmeza, que se siente protegida, pero sobre todo que la escuchen, que la comprendan y valoren. El dinero en sí no les pone ni el tamaño del pene, una mujer no se fija en eso, un buen amante es el que sabe que puntos tocar, que decir y como susurrar a una mujer con cosas bonitas.

Les gusta la gente que ha llegado lejos, que tienen dinero porque han conseguido triunfar, un hombre hecho así mismo (pero con micropene), interesante capaz de sacar adelante a su familia de cualquier forma.
 
Hago dicha pregunta porque eso creo se lo tienen ellas muy callado...A ver si aquí podemos descubrirlo, aunque imagino que cada mujer es un mundo y lo que a una la pone cachonda a otra no. Por ejemplo, el asunto de los tíos llevando uniforme (de policía, bombero, etc) suele excitar a bastantes tías...
Lo suyo sería poder descubrirlo en persona, pero vamos, con el consabido nuncafollismo y pagafantismo lo único que podemos aspirar es a teorizar sobre ello.

¿Qué las pone cachondas?. ¿Un ferrari de 100.000 euros?.

Depende de la edad. Básicamente, que seas seguro de ti mismo, divertido, aseado, con trabajo y pasta, que no tengas barriga, que seas inteligente pero sin ser pedante....

Aunque siempre puedes ser todo lo contrario pero con la suficiente pasta para dejarse hacer de todo sabiendo que eres millonario y que gracias a ti no va a trabajar en su puta vida.

Y no, que les hagas regalos siendo ellas putas no es una buena estrategia de conquista.

"Clasic", cerca de la Malagueta, ahí podrás ligar con MILFS medianamente decentes y sin dejarte la paga en putas.
 
"Clasic", cerca de la Malagueta, ahí podrás ligar con MILFS medianamente decentes y sin dejarte la paga en putas.
Bufff...conozco esa discoteca desde los años 90. Me han hablado mucho de ella ya que es un buen sitio para pillar con maduritas, lo que pasa es que a mí no me gustan mucho.

Creo que fuí una vez o dos pero no me llamó mucho la atención.

Lo mío es otra clase de mujeres...Pero con esas no me como ni un pimiento.
 
(...) El dinero en sí no les pone ni el tamaño del pene, una mujer no se fija en eso, un buen amante es el que sabe que puntos tocar, que decir y como susurrar a una mujer con cosas bonitas (...)

Quien no puede aprovecharse de 2000 posts de historia vivirá a oscuras el resto de su vida. Goethe.

Cachondo, lo que pone cachondas a las tías es el poder en cualquiera de sus manifestaciones que les pueda resultar útil para dar satisfacción a su particular naturaleza. EL PODER. Comprendes? Deja ya de preguntar cosas elementales...
 
Por qué unos ligan y otros no: “Hay un 1% de triunfadores y un 99% de perdedores”

Veo hilo, veo articulo y respondo:

Por qué unos ligan y otros no: Hay un 1% de triunfadores y un 99% de perdedores. Noticias de Alma, Corazón, Vida

Todo se basa en el cuadrado:

Igualdad (justicia), libertad, sexualidad y fraternidad

La libertad sexual deriva, a la fuerza, en una menor justicia: no hace falta ser un lince para comprobar cómo aquellos que se comportan de manera más moral no son precisamente los que obtienen una mayor recompensa sexual. Más bien al contrario, la manipulación o el narcisismo son rasgos que suelen caracterizar a los triunfadores sexuales.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el artículo, no se puede explicar mejor. Se abre el debate pues.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que les metas mano a las tetas, culo y lo que viene a ser el coño. Eso les pone cachondas.
 
Lo que mas cachonda pone a una mujer es que la sorprendan. Un tipo que no se amilane ante los retos y responsabilidades, serio cuando toca serlo, pero con un punto de locura.
 
Última edición:
El puntito justo, como bailar aullando a las estrellas bajo una lluvia de sangre y heces.
 
Arriba Pie