le habeis comido el culo a una tia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.797
el proximo finde voy a quedar con una tipa con la que llevo de folloamiga ya tiempo( si, es una tipa, genero femenino,ahoorraros chascarrillos de travelos y tal que es muy facil), y pille un hotel con jacuzzi para la ocasion porque me dio ahora la neura de comerle el culo, despues de unos dias pelandomela con videos de comidas de culo.

el caso es que nunca hicwe tal practica, a mi si me lo hicieron una vez y me molo la ostia, supongo que a las tias les molara. mi idea es aprovechar lo del jacuzzi que garantiza que tenga el ojete limpio, y alli mientras nos enrollamos y tal irle metiendo el dedito en el ojal y si no pone pegas, la pongo a cuatro y le como el culo....

alguna tecnica especial o algo que saber acerca de este ewscabroso asunto?

a las tias les molan las comidas de culo o pensara que soi un puto enfermo? le como el culo y al mismo tiempo le hago un dedete o que?


expertos en comidas de culo, acudid
 
Yo, para evitar algún contratiempo primero practicaría con unas cuantas meretrices. Comerse un culo es un arte, no debes llegar temeroso y lamer el ojal con timidez, debes ponerla a 4 patas con decisión y comértelo como si no hubiese un mañana abriendo bien las nalgas e introduciendo la cabeza como si quisieses entrar dentro de ella; meter la lengua con fuerza y mordisquear la zona con brío metiéndole la nariz si hace falta. Que tengas suerte.
 
A mi esposa se lo como, su sabor es caracterisco, ademas ella gasta unas nalgotas blancas y carnosas . El culo (cuando esta limpio) tambien genera un serie de olores (feromonas) y cuando estas con alguien por el que sientes atracción es lo mejor. Pasar del culo al clitoris y viceversa mientras todo se transforma en un mar de saliva y jugos femeninos; ya cuando la vas a meter la cosa entra como cuchillo en mantequilla, el Valhalla.

En mi época de putero lo hice con alguna con la que tenia confianza y de excelente higiene.
 
¡Oh por Dios!

¿Pero qué tipo de Subnormal eres?

Aún no te comes un culo, serás maricon.

Lo primero es que sea un culo limpio sin sudor y debes comerte ese culo antes de que dilate el coño por excitación, ya que el culo también dilata y puede que te caiga un poco de agua de culo, ya sabes como un tipo de flujo pero con olor a heces fecales.

Comienza rozando tus labios por el orificio anal y las zonas más profundas de las nalgas, luego lame el culo con suavidad y ve tanteando la zona si está limpio es hora chupar la zona carnosa pero no chupes directamente el culo porque puede salir una sorpresa. Repite todo varias veces y combinalo con una clásica comida de coño.

Si la tía es experta traerá el interior de su culo limpio, ellas se hacen lavados o enemas. Y es prácticamente como piel de mucosidad.

Tenía una ex follamiga que se hacia lavados con una botella de agua mineral plástica antes de que le diera por el culo, lo cual era de agradecer porque tú polla no se llena de mierda 💩.
 
Última edición:
El agua del jacuzzi por sí misma no sirve para dejarlo niquelado.
Antes de amorrarte restriega un dedito mojado en el ojal y huelalo ( no es coña, hay cada guarra por ahí...), si la PRC sale bien comaselo
Si durante el banquete alterna con el coño hay muchas posibilidades de que tenga un perro faldero por un tiempo importante.
 
Si la tía es limpia y recién salida de la ducha siempre me ha excitado comerles el culo. Luego una vez echado el veneno pienso en la de enfermedades y mierdas que puedo tener en la boca y me pongo listerine y empiezo de cero.

Algunas cerdas se han sorprendido de que de repente, de comerles el coño les pase la lengua por el culo, alguna ha dado un respingo. Incluso alguna ha tenido orgasmos anales, los homomaricas del foro supongo que sabrán de lo que estoy hablando.

Los culos no difieren mucho de los coños en cuanto a sabores, pero si que hay que ser más cauteloso a la hora de amorrarse ahí. Recuerdo una novia politoxicomana y mega celosa que tenía una peca en medio del ano, y me molaba mucho lamérsela.

El sexo guarro es con tratos de culo, si no es así no es guarro ni mierdas ni nada.
 

1633256153942.png
 
He comido culo, y a veces reconozco que he tocado mierda con la lengua accidentalmente.
Yo pasado la lengua por donde olía a caca...
Era joven y se me ponía dura con una mesa o un florero no le iba a hacer ascos a un culo de hembra
En su descargo he de decir que no había llegado a nuestras vidas las toallitas húmedas y no había bidet a mano...
 
The real deal son las tías que hacen ósculo infame.
 
Para evitarte un leguetazo de Nutella, tan importante como la limpieza es saber si previamente ha evacuado @norteño.

No olvides preguntarle si ha hecho caca hoy, porque si no es así, aumentan las posibilidades de que asome el perro el hocico.

¿Verdad @dakilla?
 
Última edición:
Para hacer un buen rimjob conviene que la tordac pase por un bidé con agua templada (limpia lo necesario pero deja el tofu y los bífidus hémbricos), fría no porque deja los paluegos dentro y caliente tampoco porque dilata y salen paluegos non stop.

Como ya no hay bidés y sí jacuzzis y mariconadas de puticlubes, esos buracos empapados en agua muy caliente estarán supurando flujer y cacaflujer y cuando la lengua haga contacto, si la tordac es novata en posición de base, saldrá puré de todo.

Culo y coño están muy próximos y si la limpieza preacto no es buena vas a comer macflurry de nozilla licuada con virutas de poso de coño y buqué a sudorcete y chirla.

Usted mismo...

Yo he comido cosas peores (en discoteca borracho) y aún sigo aquí haciendo el puto sucnor. Incluso me comí un culo y lo desholliné mientras veía la cuerdecilla del tampón bailando al son de la música...

Era joven e inecsperta.
 
Me obsesionan los ojetes y los culazos. Meterte en la ducha con una, lavarla tú mismo a conciencia y luego atarla boca abajo y comérselo todo debe ser la bomba.
 
El truco está en lamer y absorber el ojete hasta que te llegue el relleno, luego percutirla por el culo con rabia porcina mientras le morreas, para que saboree su aroma.
Cuando le sueltes el veneno, le metes el cipote en la boca, con una buena mezcla de leche condensada y nocilla, hasta que te la deje reluciente.
Se lo puedes hacer a una civil, una lumi, un maromo, una travelo y hasta un perro.

La limpieza es opcional.
 
Última edición:
Algunas de vuestras respuestas me estan dejando anonadado. Nunca he sentido simpatía por esa práctica, de hecho la única vez en la que estuve yo implicado, era una milf colombiana que me dijo que le gustaba meterle los dedos por el culito, y seguramente churrupatearlo, a los hombres. Me estuvieron temblando las piernas unos días.
 
Última edición:
Arriba Pie