¿Cuanto pagarias por tocarle el culo a una tia?

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
2.395
Reacciones
121
Me imagino la respuesta dependerá de la tia y el culo en ciestión. En este caso, a mi paisano le ha costado una condena de 12 meses a 6 €/día.

https://www.ideal.es/granada/pg060710/prensa/noticias/Costa/200607/10/GRA-COS-071.html

Condenado por tocar las nalgas a la novia de un amigo
R. I./MOTRIL


Un juzgado de Motril ha impuesto a un vecino de Granada una multa de 2.340 euros por tocarle las piernas a la novia de un amigo suyo mientras ésta dormía, y después causarle lesiones a su novio, con el que se peleó.

Según la sentencia, a la que tuvo acceso Efe, queda probado que el pasado 8 de agosto de 2003, los acusados F. V. P. y J. R. H. C., acompañados por la novia del segundo, se encontraban pasando unos días en el domicilio vacacional de uno de ellos en Calahonda.

Entonces, sobre las 2:30 horas, mientras la chica dormía en su habitación, y su novio se encontraba en el balcón, el otro accedió al dormitorio de ella y comenzó a tocarle las piernas y las nalgas, hasta se despertó y le pidió explicaciones, a las que respondió sujetándola fuertemente de los brazos y zarandeándola para intentar que se callara.

Al escuchar J. R. H. C. el forcejeo, entró en la habitación y se entabló entre ambos una fuerte pelea, en la que ambos se golpearon con un jarrón. Como consecuencia del incidente J. R. H. C. sufrió lesiones por politraumatismo, que precisó asistencia médica y tratamiento, y por su parte F. V. P. sufrió lesiones consistentes en contusión craneal con herida, mientras que la chica sufrió lesiones consistentes en policontusiones y erosiones lineales en los brazos.

La sentencia condena a F. V. P. por abusos sexuales a doce meses de multa con una cuota de seis euros, lo que hace un total de 2.160, así como por dos faltas de lesiones a un mes de multa con una cuota de seis euros, que suman 180.

La misma suma deberá pagar en concepto de multa J. R. H. C. como autor responsable de un delitos de lesiones.
 
Bueno, hay muchos mas agravantes que una simple tocada, la violencia que empleo, primero contra la chica, no fue tocarle el culo y salir corriendo, de hecho la retuvo contra su voluntad y forcejeó para tratar de abusar de ella, y luego las hostias al novio.

Pero mas de uno toca gratuitamente el culo y se va cagando leches y no le pasa nada, pues denunciarlo no sirve de mucho.

Conclusión, si alguno le quiere tocar el trasero a una femina, tocadselo y correr, saldreis impunes.
 
Yo no pago por tocar el culo a las tías... siempre se puede hacer uno el despistadillo y tocar el culo por lo bajini...¡que tiempos aquellos!
 
Con lo sencillo que era darle a la zambomba y luego dejarle el regalito en su tanga. Que ganas de complicarse joder
 
dos mil y pico.... bah!
Le ha salido barato.

Yo conozco a muchos que tienen que pagar, de media, 600€ al mes durante 25 años.





PD, la guarra seguro que le estuvo calentando todo el dia, primero en la playa con el tanga y las tetas al aire, luego en el chiringuito dicendole: ufff, que calor tengo, me pasas el vaso de tubo?
No somos de piedra! no! no somos de PIEDRA!!!!
tsk! que mal despertar tienen algunas. :?
 
¿Que tocar a una tía de modo lujurioso y sin su consentimiento es delito?


DELITO??????


¿Pero qué clase de maricones desnaturalizados redactan las leyes de éste país? Así va España.
 
Puto retarder....¿acaso no conoce la placentera y gratuita técnica del restriego de cebolleta en el metro cuando los vagones van hasta los topes? Si por cada vez que he sobado a una guarra en el suburbano me hubieran multado no habría dinero en el Banco de España para hacer al pago...más de 15 años presionando a muerte por amor
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Puto retarder....¿acaso no conoce la placentera y gratuita técnica del restriego de cebolleta en el metro cuando los vagones van hasta los topes? Si por cada vez que he sobado a una guarra en el suburbano me hubieran multado no habría dinero en el Banco de España para hacer al pago...más de 15 años presionando a muerte por amor

En Granada no hay metro
 
Pues si esto lo hicieran todas el domingo por la mañana todas las comisarias estarian colapsadas de tias con minifalda......
:1
 
Al escuchar J. R. H. C. el forcejeo, entró en la habitación y se entabló entre ambos una fuerte pelea, en la que ambos se golpearon con un jarrón. Como consecuencia del incidente J. R. H. C. sufrió lesiones por politraumatismo, que precisó asistencia médica y tratamiento, y por su parte F. V. P. sufrió lesiones consistentes en contusión craneal con herida, mientras que la chica sufrió lesiones consistentes en policontusiones y erosiones lineales en los brazos.

La sentencia condena a F. V. P. por abusos sexuales a doce meses de multa con una cuota de seis euros, lo que hace un total de 2.160, así como por dos faltas de lesiones a un mes de multa con una cuota de seis euros, que suman 180.

Es decir que por partirle la cabeza al novio son 180 euros y por sobar dulcemente a la puta, 2160 con un año de carcel...me parece de puta madre.

No entrará en la carcel a menos que tenga antecedentes pero se le pasaran las ganas de ir tocando culos ajenos.
 
Baron Asler rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
Puto retarder....¿acaso no conoce la placentera y gratuita técnica del restriego de cebolleta en el metro cuando los vagones van hasta los topes? Si por cada vez que he sobado a una guarra en el suburbano me hubieran multado no habría dinero en el Banco de España para hacer al pago...más de 15 años presionando a muerte por amor

En Granada no hay metro

El autobús también vale, pero te limita bastante...no puedes cambiarte de vagón en busca de nuevas víctimas. Mis años adolescentes, cuando internet era tan improbable como una nave espacial, los magreos con desconocidas me inspiraban deliciosamente..
 
Fijo que fue un plan urdido por la pareja, (por supuesto a idea de la tia), para sacarle el dinero al pobre del amigo.
Son todas iguales. PUTAS.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Puto retarder....¿acaso no conoce la placentera y gratuita técnica del restriego de cebolleta en el metro cuando los vagones van hasta los topes? Si por cada vez que he sobado a una guarra en el suburbano me hubieran multado no habría dinero en el Banco de España para hacer al pago...más de 15 años presionando a muerte por amor

¿Y que pasa si se da cuenta de que te estas restregando?

¿No crees que igual se enfadaria?
 
felipe_(felipe_600) rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
Puto retarder....¿acaso no conoce la placentera y gratuita técnica del restriego de cebolleta en el metro cuando los vagones van hasta los topes? Si por cada vez que he sobado a una guarra en el suburbano me hubieran multado no habría dinero en el Banco de España para hacer al pago...más de 15 años presionando a muerte por amor

¿Y que pasa si se da cuenta de que te estas restregando?

¿No crees que igual se enfadaria?

Que va!

si algunas hasta se aprietan para que frotes mas fuerte. :pla
 
Ah y otra cosa. Esta demostrado empiricamente que si el que le toca el culo a una tia es un guaperas, la muy zorra se reirá haciendose la tonta y probablemente acabará follando con el y tragandose su lefa, mientras que si el que le soba el trasero es un tipo vulgar en el mejor de los casos le mirará con cara de asco e indignada por un hecho tan vil.
 
felipe_(felipe_600) rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
Puto retarder....¿acaso no conoce la placentera y gratuita técnica del restriego de cebolleta en el metro cuando los vagones van hasta los topes? Si por cada vez que he sobado a una guarra en el suburbano me hubieran multado no habría dinero en el Banco de España para hacer al pago...más de 15 años presionando a muerte por amor

¿Y que pasa si se da cuenta de que te estas restregando?

¿No crees que igual se enfadaria?

Vamos a ver....no las cojo por las caderas y las digo mientras les presiono con el pene enhiesto TOMA ZORRA, MEDIO KILO CARNE PA'TU CULO...es un técnica distinta, sutil, un ligero roce accidental, como sin querer pero queriendo. Tu pones la polla y son ellas las que por la falta de espacio se tienen que rozar a la fuerza. Es como echar la caña....me siento como un pescador de culos.
 
Shoot rebuznó:
Ah y otra cosa. Esta demostrado empiricamente que si el que le toca el culo a una tia es un guaperas, la muy zorra se reirá haciendose la tonta y probablemente acabará follando con el y tragandose su lefa, mientras que si el que le soba el trasero es un tipo vulgar en el mejor de los casos le mirará con cara de asco e indignada por un hecho tan vil.


Tienes razón, creo que hay estudios cientificos que demuestran ese hecho.
 
Shoot rebuznó:
Ah y otra cosa. Esta demostrado empiricamente que si el que le toca el culo a una tia es un guaperas, la muy zorra se reirá haciendose la tonta y probablemente acabará follando con el y tragandose su lefa, mientras que si el que le soba el trasero es un tipo vulgar en el mejor de los casos le mirará con cara de asco e indignada por un hecho tan vil.

Pues ocurre más o menos lo mismo que si fuéramos nosotros los toqueteados. No es lo mismo que te sobe el paquete esa pedazo de jaca a la que llevas mirando toda la puta noche en la discoteca, que te lo sobe por sorpresa una pedazo de gorda de 120 kilos, que huele a mojama pasada y que tiene las fauces llenas de granos blancos de pus.

Non sé si me explico.

PD: Eso sí, muchas zorras abusan demasiado de la denuncia y del feminismo imperante de "me estás acosando sexualmente".

El acoso no puede ser acoso sólo cuando a la zorra de turno no le agrada el acosante. Eso es una barbarie.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
felipe_(felipe_600) rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
Puto retarder....¿acaso no conoce la placentera y gratuita técnica del restriego de cebolleta en el metro cuando los vagones van hasta los topes? Si por cada vez que he sobado a una guarra en el suburbano me hubieran multado no habría dinero en el Banco de España para hacer al pago...más de 15 años presionando a muerte por amor

¿Y que pasa si se da cuenta de que te estas restregando?

¿No crees que igual se enfadaria?

Vamos a ver....no las cojo por las caderas y las digo mientras les presiono con el pene enhiesto TOMA ZORRA, MEDIO KILO CARNE PA'TU CULO...es un técnica distinta, sutil, un ligero roce accidental, como sin querer pero queriendo. Tu pones la polla y son ellas las que por la falta de espacio se tienen que rozar a la fuerza. Es como echar la caña....me siento como un pescador de culos.

:137 :137 :137 :137

Es por foreros como este por lo que vale lA PENA ENTRAR EN EL FORO, SE ME CAE LA LAGRIMILLA.
 
felipe_(felipe_600) rebuznó:
¿Y como sabes si le pareceras guapo?

Aqui te va un consejo de superamigo, algo con lo que te aseguro que todas las mujeres de la Tierra verán en ti rasgos de efebo griego...Ponte esto en la cara y las hembras entrarán en celo al instante, galán...

500recto.jpg
 
Arriba Pie