le habeis comido el culo a una tia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Realmente no es coquetear con la homosexualidad? Qué diferencia hay entre conerle el culo a una tia y a un tio? Que no tiene los cojones ahí al lado colgando? Meditadlo.
 
Última edición:
Realmente no es coquetear con la homosexualidad? Qué diferencia hay entre conerle el culo a una tia y a un tio? Que no tiene los cojones ahí al lado colgando? Meditadlo.

Efectivamente Séneca, esa es la diferencia. Tampoco hay una polla, ni tantos pelos. Esos pequeños detalles.
 
Y la boca, ¿es que nadie ha pensado en que son todas iguales?
 
Realmente no es coquetear con la homosexualidad? Qué diferencia hay entre conerle el culo a una tia y a un tio? Que no tiene los cojones ahí al lado colgando? Meditadlo.
Si es que luego no me extraña que se vaya todo a tomar por culo con comentarios como este. Estamos a un tris de que el servidor pete otra vez. Supongo que con las mamadas dirás lo mismo, total, que diferencia hay entre que te la coma un tío o una tía. Darle por culo lo mismo. Besar lo mismo, comerle las tetas lo mismo...
 


HELL FUCKING YEAH

246885923_4446449125469063_7378519378829446410_n.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Sobre comerle el culo a una tia, NO HAY NADA MEJOR.
 
El foro mejor que separar las nalgas y meter ahí el morrazo y apretar la lengua hasta conseguir relajar los musculos anales, todo ello mientras ella gime sin saber muy bien lo que le está pasando (si es la primera vez)

Y que te coman el culo es lo mejor tambien, mejor que el foro.
 
El foro mejor que separar las nalgas y meter ahí el morrazo y apretar la lengua hasta conseguir relajar los musculos anales, todo ello mientras ella gime sin saber muy bien lo que le está pasando (si es la primera vez)

Y que te coman el culo es lo mejor tambien, mejor que el foro.

Pero si tienes una fístula, cabrón. ¿Le gusta juguetear con la grieta anal?
 
mientras ella gime sin saber muy bien lo que le está pasando (si es la primera vez)
Exacto. Por esto, en ese trance, suelen susurrar, sin ánimo de recibir respuesta: " ¿que me haces? ¿que me haces?". O es la la primera vez o lo aparentan complacer. Eso me calienta mas que el culo propiamente dicho.

Y repito mi cita de otra ocasión: "Sé que cerré los ojos, que lamí la sal de tu piel, que descendí volcándote hasta sentir tus riñones como el estrechamiento de la jarra donde se apoyan las manos con el ritmo de la ofrenda; en algún momento llegué a perderme en el pasaje hurtado y prieto que se llegaba al goce de mis labios mientras desde tan allá, desde tu país de arriba y lejos, murmuraba tu pena una última defensa abandonada.". No se pierdan el texto entero👉


Guarreria + cultura = librotinos
 

Archivos adjuntos

  • valmont8905.jpeg
    valmont8905.jpeg
    762,7 KB · Visitas: 68
Última edición:
Si es que luego no me extraña que se vaya todo a tomar por culo con comentarios como este. Estamos a un tris de que el servidor pete otra vez. Supongo que con las mamadas dirás lo mismo, total, que diferencia hay entre que te la coma un tío o una tía. Darle por culo lo mismo. Besar lo mismo, comerle las tetas lo mismo...

Claro claro, lo mismo. A no ser que os miréis fijamente a los ojos no sé que puede tener de gay el que te coma la polla un tio.

Comerle el culo a una tia es algo en plan "pero que asco! Va, voy a hacerlo.. mejor no" cierras los ojos y te abandonas a la inmundicia. Es algo abyecto. Todos lo savemos. Como encontrarte una niña de 10 años perdida. Una chinita. Abusar de ella y luego darle un golpe mortal en la nuca. Si no te pillan, si no fuera por la ley, pues pruebas a ver qué tal, por el subidón.
 
Última edición:
Claro claro, lo mismo. A no ser que os miréis fijamente a los ojos no sé que puede tener de gay el que te coma la polla un tio.
Eh, qué has sido tú el que ha dicho que comerle el culo a un tío o una tía es lo mismo. Qué la única diferencia es que uno tiene los cojones ahí colgando y el otro no.
 
Realmente no es coquetear con la homosexualidad? Qué diferencia hay entre conerle el culo a una tia y a un tio? Que no tiene los cojones ahí al lado colgando? Meditadlo.
bueno, si ese "detalle" no te parece suficiente también esta el nivel de vellosidad, el olor... pero vamos, que a mi no me importa, como no me gusta discriminar me como culos de ambos sexos y pollas como titanes
 
Claro claro, lo mismo. A no ser que os miréis fijamente a los ojos no sé que puede tener de gay el que te coma la polla un tio.

Comerle el culo a una tia es algo en plan "pero que asco! Va, voy a hacerlo.. mejor no" cierras los ojos y te abandonas a la inmundicia. Es algo abyecto. Todos lo savemos. Como encontrarte una niña de 10 años perdida, una chinita. Abusar de ella y luego darle un golpe mortal en la nuca. Si no te pillan, si no fuera por la ley, pues pruebas a ver qué tal, por el subidón.
Nada en absoluto. De hecho que te coma la polla un tío te hace mas hombre aún ya que nadie conoce mejor una polla que un tío.

no suelo corregir a los foreros por faltas de ortografía pero el médico me ha aconsejado que te lo haga notar para ver si conseguimos paliar mi sangrado ocular
 
Nada en absoluto. De hecho que te coma la polla un tío te hace mas hombre aún ya que nadie conoce mejor una polla que un tío.

no suelo corregir a los foreros por faltas de ortografía pero el médico me ha aconsejado que te lo haga notar para ver si conseguimos paliar mi sangrado ocular

Argali, hijo de puta, estás tú para hablar, dramaturgo wannabe – por ejemplo, ese "aún" que has puesto no lleva tilde.
 
Nada en absoluto. De hecho que te coma la polla un tío te hace mas hombre aún ya que nadie conoce mejor una polla que un tío.

no suelo corregir a los foreros por faltas de ortografía pero el médico me ha aconsejado que te lo haga notar para ver si conseguimos paliar mi sangrado ocular

Pues así se escribe, como en la canción de los rolling stones "god save the queen"
 
Argali, hijo de puta, estás tú para hablar, dramaturgo wannabe – por ejemplo, ese "aún" que has puesto no lleva tilde.
cherto, pero como todo en la vida hay niveles, no me compares un "aún" con un "savemos".

Te voy a contar una anécdota sobre el tema de faltas de ortografía, colocación de signos ortográficos y demás... Resulta que por casualidad hice migas en un foro sobre literatura con una moderadora. Era y es uno de los foros más importantes de habla hispana y la moderadora en cuestión, con la que, por cierto, perdí el contacto, trabajó de secretaria y correctora ortográfica de un escritor español de renombre. Cuando digo que un escritor no lo es por tener una manera de redactar pulcra o no cometer nunca ninguna falta de ortografía es porqué es cierto.

Un escritor (que viva de su arte) lo es porque tiene dos cosas: 1. Un estilo diferente, ya sea en su forma de narrar, en sus ideas... algo que lo diferencia de los demás 2. La capacidad de transmitir la idea que tiene en su mente y plasmarla de la forma más fiel posible.

La secretaria me confeso que ese escritor, que vive de su pluma, cuando le entregaba los manuscritos o borradores para que los revisara, estaban plagados de errores ortográficos que harían enrojecer a un profesor de primaria. Auténticas barbaridades, pero, mientras esos errores no produzcan "ruido" (es decir, que impidan el buen entendimiento de la obra y no obstruyan el ritmo de la misma al igual que interferencias en una conversación telefónica o ruido que no te deje disfrutar o escuchar bien una canción) no son importantes, para eso están los correctores ortotipográficos y de estilo; que es gente que se gana la vida puliendo el alma de lo que de verdad importa, que es lo que te he mencionado antes.

Perdona el tocho.
 
Arriba Pie