le habeis comido el culo a una tia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dentro de poco ya me independizo de mi padre


tengo 250.000.000 de shibas y se va to the moon.

en un año mansion en tailandia y a vivir de verdad
Pues igual. Ha subido como un 200% está semana o una cosa asi. No suena a flipada si hace un Dogecoin.
 
A mí los anos me dan muy mal rollo. Los ves apretarse, soltarse y boquear que parecen caracoles en la cazuela.

No.
 
@norteño, ¿y cómo ves después de que le comas el ojal a esa puta decirle que lo que da gusto de verdad es comerlo y que ya puede ir preparándose para comértelo a ti?
 
A ninguna tía de las que yo he estado les mola el tema.

A mí me daba igual, pero oye como ninguna quería, pues eso que me ahorra, así me concentraba en lo importante.
Has estado con pocas...de todas formas eso no se pregunta, una vez tanteado el tema de la higiene es tirarse a la piscina.
 
Nunca he comido un culo puede que alguna vez me haya emocionado comiendo un coño y haya bajado algo más de la cuenta sin darme cuenta, una vez una me lo dijo como en plan tío me has comido el culo por un momento, sé que lo dijo como diciendo haber seguido, pero me hice el tonto, muy buena tiene que estar y muy muy limpia como para meter el hocico ahí, ya lo soy comiendo conejo pues ni te digo ya el ojal. Y nunca me lo han comido, una vez hace años cuando no estaba tan extendido esto del beso negro estabamos de guarras unos colegas y yo, y una lumi la lío con mi amigo que flipas y cuando le pregunté a la lumi que pasaba me dijo que mi colega queria que le lamiera el ojal a lo cual mi cara fue un poema pensaba que era de bujarrón total, pero con los años parece ser algo más común de lo que creía y ya hasta me pica la curiosidad de que me coman el ojal lol
 
Ni me han comido el culo ni tengo intención de que suceda, la verdad.
 
@norteño, ¿y cómo ves después de que le comas el ojal a esa puta decirle que lo que da gusto de verdad es comerlo y que ya puede ir preparándose para comértelo a ti?
Eso no va a pasar. Lo de comerme el culo a mi lo voy a dejar para mis escapadas traveleras. Mi culo es peludo y asqueroso, nunca me doy limpiado bien de todo y siempre me qedan zurraspas en el calzoncillo. No le voy a hacer pasar ese mal trago.

Bueno, la cosa sera el sabado, tenia reservado viernes y sabado pero al final el viernes lo he cancelado porque era mucha pasta y no le veo intencion de pagar a medias asi que que se joda, un dia solo de hotel y viernes casita y netflix pirata que sale mas barato.

Ya os cuento el domingo que tal fue, si puedo sacar alguna fotillo de strangis al culazo que gasta se la saco
 
@naxo y @Empty Words , el negro está rabioso, a ver si le dais de la droga que utiliza para dormir bebés por un par de semanas para que deje de molestar, lo único que hace.
 
Este es el hilo de comer culos, no de dar por culo. Atente al hilo o a las consecuencias. You choose negrofucker.

Eso díselo al puto clon que no hace mas que ofenderme.
¿Qué coño tiene que ver si hay o no comida?
¿Qué tiene que ver como me alimento?

Banead por allí, que ese es el lugar.

Por otro lado, el que sabe de comer culos soy yo.

Le he comido el culo a multitud de chicas, claro solo si veo que son aseadas y si ese culo esta en condiciones de ser comido. Es flipante ver como se ríen y como cambian el rostro cuando vas y le comes el culo.
 
Me imagino que en el caso de soltar un pedo mientras te comen el cacas, se llamará beso negro con gas.
¿Alguien tiene sexperiencia?
Lo normal en ese caso es aspirar jondo y luego, juntar los labios como si fueses a silbar, y soplárselo para dentro otra vez.

Parece mentira que tengamos que aclarar estos básicos.
 
Conocí a una pájara que en vez de limpiarse el culo después de cagar hacia atrás lo hacía hacia delante, de tal forma que se restregaba el papel lleno de mierda por el coño y a veces quedaba algún resto adherido al vello púbico.
Una vez se lo estaba comiendo y empezé a paladear mierda, joder que asco.

Desde entonces no como coños, y muchísimo menos culos.
 
Conocí a una pájara que en vez de limpiarse el culo después de cagar hacia atrás lo hacía hacia delante, de tal forma que se restregaba el papel lleno de mierda por el coño y a veces quedaba algún resto adherido al vello púbico.
Una vez se lo estaba comiendo y empezé a paladear mierda, joder que asco.

Desde entonces no como coños, y muchísimo menos culos.
No por caerte una vez montando en bicicleta dejas de montar en ellas...
 
Comer culos caribeños a tope de sudor y moscas en un contexto de escasez de papel higiénico tiene que ser maravilloso.

Le otorga profundidad y densidad al sabor y aroma, es como una tapa de Cabrales con Anchoas.. :trump::trump::trump:

Que aquí hay aire acondicionado y artículos de aseo personal, agua y electricidad prácticamente gratis (racionadas pero gratis) y allá también hay veranos hijos de puta con precios de electricidad impagables que impiden encender el aire acondicionado; también inviernos bien jodidos que hacen que la gente deje de bañarse por mas de una semana y si nos ponemos tiquismiquis precios del agua que impiden también darse buenas duchas.
 
Arriba Pie