le habeis comido el culo a una tia?

A ver amigo @norteño, si tienes confianza un enema y que salga la mierda, si tienes mucha confianza otro enema y que salga el colacao y si tienes muchísima confianza un tercer enema y ya saldrá sólo agua.

A partir de ahí con cariño, como cuando te comes un coño, como un gato bebiendo leche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sonido incluido. Que la moza vea que lo disfrutas.
 
Es una cosa que debe salir espontanea, no concibo decirle a una tía "hazte una lavativa y quitate bien los restos que te voy a comer el culo" o "tu tranquila que te voy a amordazar, limpiarte a conciencia y hacerte unas movidas que he practicado frente al espejo".

Yo cuando he comido culo siempre ha sido dejandome llevar en el momento si comiendo chochera no percibia olor a caca ni veia hemorroides que parecieran el aplasta topos. Tampoco le he comido el culo sudado a alguna de caidita de roma casual recien conocida.
 
Es una cosa que debe salir espontanea, no concibo decirle a una tía "hazte una lavativa y quitate bien los restos que te voy a comer el culo" o "tu tranquila que te voy a amordazar, limpiarte a conciencia y hacerte unas movidas que he practicado frente al espejo".

Yo cuando he comido culo siempre ha sido dejandome llevar en el momento si comiendo chochera no percibia olor a caca ni veia hemorroides que parecieran el aplasta topos. Tampoco le he comido el culo sudado a alguna de caidita de roma casual recien conocida.
Eso tendría sentido si la situación no fuera un norteño de la vida preguntando en un Domingo cómo comerle el culo a una tía EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA. ¿De qué espontaneidad hablas?
 
bah, ya ni clones puede hacderse uno al parecer sin que le toquen los huevos, pos na
 
Última edición:
Que no coño, que @norteño lo que quiere es pillarla a traición ponerla a 4 patas y tirarse al lodo sin contemplaciones. A muerte. Luego está el factor suerte, las tías son más estreñidas que los hombres, lo que quiere decir es que hay una alta probabilidad de que no encuentre ningún aisberg en su camino. Pero también puede resultar, por lo que sea, que ese día se haya levantado con una gastritis de diplodocus y al primer roce de lengua de la impresión te suelte un pedo "modo escopeta de perdigones" que te quite las ganas de comer 2 meses, pero ahí radica la emoción, en cualquier caso siempre tendrá una buena anécdota para contar a sus nietos en nochebuena.

Edito. Y si todo sale bien la guinda sería que, al terminar, cagase un ñordo en tu pecho de tal tamaño que te impida respirar.
 
Última edición:
Dale sin miedo, @norteño. Más aun si la conoces y sabes que es una tía que no te va a llegar a la cita con el ojete sucio.

Yo es una práctica que sólo le he hecho a mis novias, que uno se las busca limpias y pulcras, y ninguna de ella se quejó precisamente; lo máximo que me he encontrado ha sido un placer culpable, de esos que te dicen: me ha gustado pero no me lo hagas más, ¿vale?. Especialmente recuerdo a una que cuando se lo lamí soltó un gemido de esos que oyes y sabes que no se lo ha podido aguantar y hay sorpresa en él; al acabar de follar le pregunté por ello y me lo confirmó: que le gustó mucho más de lo que podría haber esperado.
 
yo en promedio diría que creemos que les gusta más de lo que les gusta en realidad.
nos gusta más a nosotros hacerlo.
 
Es el típico efecto psicológico de autosugestión. Detalles como que después de ese primer lametazo les resulta más interesante que les comas el coño desde atrás en vez de abierta de patas de frente son coincidencias.
 
Ah, que habíamos quedado en que te habías follado a tres en tu vida y decías "menos de diez". Perdona, se me había ido el dato de la cabeza :lol:
Ya te dije que soy un funcionario del hamor.
Pocas en términos absolutos y pocos periodos de secano.
Sigamos con los ojetes
 
Última edición:
Si tienes mas de 18 años y aun no te comes un culo eres falto de creatividad y definitivamente no tienes sangre de artista en tus venas. Pero si tienes mas de 30 años y aun no te comes un culo eres un puto subnormal.
 
A ninguna tía de las que yo he estado les mola el tema.

A mí me daba igual, pero oye como ninguna quería, pues eso que me ahorra, así me concentraba en lo importante.
 
5fa448c51974b.jpeg

-yo sí haberlo comido.
Después de dispararle, procedió a desmembrar el cuerpo para poder ingerirlo. Comenzó por los glúteos de Renée. En entrevistas posteriores, Sagawa dijo que se sorprendió al observar que la grasa humana tenía un color semejante al maíz.

Tras un análisis psicológico fue declarado demente e idiota y juzgado como tal, por lo que fue recluido en el hospital psiquiátrico Paul Guiraud de París. «Desde hacía tiempo tenía ganas de comérmela», llegó a decir al magistrado que lo juzgó
 
Última edición:
Lo gracioso es que lo extraditaron a Japón para seguir cumpliendo condena en un psiquiátrico , lo soltaron y ahora es una estrella televisiva.
Libre después de comerle el culo a una tía.
 
Última edición:
5fa448c51974b.jpeg

-yo sí haberlo comido.
Después de dispararle, procedió a desmembrar el cuerpo para poder ingerirlo. Comenzó por los glúteos de Renée. En entrevistas posteriores, Sagawa dijo que se sorprendió al observar que la grasa humana tenía un color semejante al maíz.

Tras un análisis psicológico fue declarado demente e idiota y juzgado como tal, por lo que fue recluido en el hospital psiquiátrico Paul Guiraud de París. «Desde hacía tiempo tenía ganas de comérmela», llegó a decir al magistrado que lo juzgó
Te pueden declarar idiota? Dan paga?
 
Última edición:
El culo es un lugar que sólo ha de lamerse si cumplen las siguientes condiciones:

Ausencia de vellosidad​
Limpieza clara y visible​
Color rosáceo y poca visión del interior en posición de relajación.​

Si llevas tragos se pueden relajar estas exigencias, pero lo recomendable es que así sea.

Hasta media lengua padentro y hacer el movimiento del LOLOLOLOLO con la punta.

Dos orejas y puerta grande.
 
Última edición:
Tu padre ya te la concede extraoficialmente. Ahora, si puede ser que computes para tener dos.


dentro de poco ya me independizo de mi padre


tengo 250.000.000 de shibas y se va to the moon.

en un año mansion en tailandia y a vivir de verdad
 
A ninguna tía de las que yo he estado les mola el tema.
No me lo puedo creer. Es algo muy placentero, Soy un bujarra, qué le voy a hacer, y las tías a las que se lo he comido lo han disfrutado como puercas. Después de lamerles el culo tienen un 12% más de cerderio y de puterio. Quicir, que si les comes el culo se van a tragar el cuajo yes or yes.
A mí me daba igual, pero oye como ninguna quería, pues eso que me ahorra, así me concentraba en lo importante.
Es que eso no se pregunta, eso se hace y punto. ¿A quién cojones no le va a gustar que le coman el culo?
 
Atrás
Arriba Pie