le habeis comido el culo a una tia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunas de vuestras respuestas me estan dejando anonadado. Nunca he sentido simpatía por esa práctica, de hecho la única vez en la que estuve yo implicado, era una milf colombiana que me dijo que le gustaba meterle los dedos por el culito, y seguramente churrupatearlo, a los hombres. Me estuvieron temblando las piernas unos días.

Se lo permitiste?
 
Para hacer un buen rimjob conviene que la tordac pase por un bidé con agua templada (limpia lo necesario pero deja el tofu y los bífidus hémbricos), fría no porque deja los paluegos dentro y caliente tampoco porque dilata y salen paluegos non stop.

Como ya no hay bidés y sí jacuzzis y mariconadas de puticlubes, esos buracos empapados en agua muy caliente estarán supurando flujer y cacaflujer y cuando la lengua haga contacto, si la tordac es novata en posición de base, saldrá puré de todo.

Culo y coño están muy próximos y si la limpieza preacto no es buena vas a comer macflurry de nozilla licuada con virutas de poso de coño y buqué a sudorcete y chirla.

Usted mismo...

Yo he comido cosas peores (en discoteca borracho) y aún sigo aquí haciendo el puto sucnor. Incluso me comí un culo y lo desholliné mientras veía la cuerdecilla del tampón bailando al son de la música...

Era joven e inecsperta.
Efectivamente es mucho mas preocupante lo que esté dentro que lo de fuera.

Lo ideal es una lavativa. Antes de nada (aquí hay que especificarlo todo). Pero dudo mucho que terminen en el jakuzzi si la torda ve aparecer a norteño con una lavativa en la mano. Claro que siempre puede decir que es para él. Todo se puede hablar de todas formas.
 
no voy a decirle que se haga una lavativa.

quiero pillarla por sorpresa, ponerla a 4, que se piense que le voy a comer el coño pero comerle el culo.

procurare no meter mucho la lengia y centrarme en los exteriores, no creo que pille tropezon
 
no voy a decirle que se haga una lavativa.

quiero pillarla por sorpresa, ponerla a 4, que se piense que le voy a comer el coño pero comerle el culo.

procurare no meter mucho la lengia y centrarme en los exteriores, no creo que pille tropezon
Tu mismo. Ya nos contarás cómo le sabe la mierda. Nosotros ya te hemos avisado en tiempo y forma.
 
Pero lo suyo es comerle el culo a una que tenga un señor culazo en condiciones. Ahí si apetece la cosa. Comérselo a una pedorra culo carpeta debe ser como hacérselo a otro tío.
 
Si nunca se lo han comido hay dos posibilidades: que pegue un respingo y diga que no o que se quede como un conejo al que le dan las luces porque no sabe si le gusta o no y no se decide a decirte que pares pero tampoco que sigas. Luego ya te dirá si sí o sí no sabe, pero no creo que te diga que no. Las del primer grupo, el respingo, pueden ser convencidas a pasar al segundo.

Ya nos contarás qué.
 
Si ves que la primera vez no te sale bien mírate la pelicula ¡Viven! eso si que era comer culos
 
A ver amigo @norteño, si tienes confianza un enema y que salga la mierda, si tienes mucha confianza otro enema y que salga el colacao y si tienes muchísima confianza un tercer enema y ya saldrá sólo agua.

A partir de ahí con cariño, como cuando te comes un coño, como un gato bebiendo leche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si te crees que se va a sorprender pero luego te hace un Camilo José Cela con el jacuzzi por palangana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por otro lado, yo no sé con qué clase de putas cerdas habéis dado los que habláis de mierda saliendo por el ojete o tías con el ojete lleno de mierda.
 
Última edición:
Es que hay que partir de la base de que comer culos no es algo digamos "natural" o sano. Al menos no totalmente para la mayoría dde la gente.
 
El coño y el culo son igualmente asquerosos o no lo son en absoluto. Que yo sepa, ambos pueden tener restos. Del culo sale mierda y del coño pis, sangre y flujo. Es bastante tramposo decir que del coño sale flujo solo. A no ser que quieras decir que follando sólo sale eso, pero entonces habría que decirte que del culo follando no sale nada.

Natural no es comer ni lo uno ni lo otro, lo natural es llegar, meterla y correrse como los conejos o el resto de animales. Pero no somos animales, sino humanos, y nuestra sexualidad es muy compleja. Ya puestos a llevarnos a la boca coños y culos, no tiene sentido decir que comerse uno es natural y comerse el otro no, o que uno es sucio y el otro no, porque ambos lo son. O que uno es SANO y el otro no. Di que te da cosa, no te gusta o lo que sea, pero no saques argumentos como "natural" o "SANO". ¿Qué sano ni que sano? :lol:
 
Es que hay que partir de la base de que comer culos no es algo digamos "natural" o sano. Al menos no totalmente para la mayoría dde la gente.

Amigo pocos culos carnosos y redondetes te has comido para afirmar eso. Yo disfruto más de una buena comida de culo a 4 que de una comida de coño.
 
Por otro lado, yo no sé con qué clase de putas cerdas habéis dado los que habláis de mierda saliendo por el ojete o tías con el ojete lleno de mierda.
Por lo general las tías sueltan la mierda por el callejón de la peste. Hay alguna que no exclusivamente y suelta mucha por la boca. Mira Irene Montero, por ejemplo. Que cada vez que abre la boca; la caga. Bien es cierto que existen damas que no cagan por el cerito. Por que técnicamente no cagan. Pero son pocas. Lo habitual por mucho es que las tías hagan download por el bujero del culo. Sumamos que es igual de habitual (o mas) no saber si quedan restos o no dentro. En el recto. Así pues a la hora de ir a meter la churra o el hocico en la zona es una sabía medida asegurarse de que está bien limpio por dentro por que de lo contrario puede salir o la puedes sacar según sea el caso. No hablamos de guarras en el sentido higiénico. Yo no, al menos. Por los demás foreros no me pringo (nunca mejor dicho) Hablamos de tías limpias que tienen munición en la recámara sin saberlo y que disparan sin pretenderlo.
 
Arriba Pie