¿Cuanto pagarias por tocarle el culo a una tia?

Doc UnomismoIII rebuznó:
felipe_(felipe_600) rebuznó:
¿Y como sabes si le pareceras guapo?

Aqui te va un consejo de superamigo, algo con lo que te aseguro que todas las mujeres de la Tierra verán en ti rasgos de efebo griego...Ponte esto en la cara y las hembras entrarán en celo al instante, galán...

500recto.jpg

Y muchisimos "machos" tambien, no te jode. :lol:
 
Doc UnomismoIII, si ya, pero tratandose de alguien que no te conoce, no puede saber el dinero que tienes.
 
felipe_(felipe_600) rebuznó:
Doc UnomismoIII, si ya, pero tratandose de alguien que no te conoce, no puede saber el dinero que tienes.

Los que arriman cebollino en el metro son pobres o poco pudientes. Puede que haya algún millonario excéntrico queriendo probar el encanto de la medianía y de la chusma, pero van rodeados de guardaespaldas y no pueden frotarse con la plebeyez. Si se frotan los guardaespaldas por accidente no interesa porque no van a soltar un duro ya que son de natural agarrado y usurero.

Ergo...SI.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
felipe_(felipe_600) rebuznó:
¿Y como sabes si le pareceras guapo?

Aqui te va un consejo de superamigo, algo con lo que te aseguro que todas las mujeres de la Tierra verán en ti rasgos de efebo griego...Ponte esto en la cara y las hembras entrarán en celo al instante, galán...

500recto.jpg

Y muchisimos "machos" tambien, no te jode. :lol:
´

Es usted un mariquita de primera...no un mariquita cualquiera, ni un mariquita barato, ni una loca de 3 leuros, ni un bujarrón de parque infantil,...pero mariquita al fin y al cabo.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
felipe_(felipe_600) rebuznó:
¿Y como sabes si le pareceras guapo?

Aqui te va un consejo de superamigo, algo con lo que te aseguro que todas las mujeres de la Tierra verán en ti rasgos de efebo griego...Ponte esto en la cara y las hembras entrarán en celo al instante, galán...

500recto.jpg

Y muchisimos "machos" tambien, no te jode. :lol:
´

Es usted un mariquita de primera...no un mariquita cualquiera, ni un mariquita barato, ni una loca de 3 leuros, ni un bujarrón de parque infantil,...pero mariquita al fin y al cabo.

La economia está muy mal, querido doctor.
La inflaccion, la burbuja inmobiliaria, etc, etc....

Que le voy a contar. :lol:
 
Yo si la tia fuese esta
3110e19474.jpg



y teniendo en cuenta que su culo es este...
c5b13fa4d4.jpg


pagaria mucho, pero no puedo asegurar que me quedase en meros "tocamientos".
 
Yo soy de esos que la timidez y la formalidad como persona, me impiden hacer esos tocamientos impuros, al menos con las manos, con las partes nobles quiera uno o no sí se presentan más oportunidades :oops: :oops: :oops:

Pero lo que me pone más burro es ahora en verano, con esos pantaloncillos cortos o minifaldas y casi siempre ropa de color claro, que se pueden hacer rayos X casi sin esfuerzo :oops: :oops: :oops:
 
Frank rebuznó:
Yo no pago por tocar el culo a las tías... siempre se puede hacer uno el despistadillo y tocar el culo por lo bajini...¡que tiempos aquellos!

Chungo sería que tuviese el culo en la cara.
 
Si me tuvieran que condenar por eso, hace tiempo que tendría cadena perpetua. :lol:
 
felipe_(felipe_600) rebuznó:
¿Y como sabes si le pareceras guapo?

Por la experiencia de mi amigo el 99 % de las tias son unas putas. Pero putas con él claro. Con lo cual tiene la certeza que no pondran demasiados impedimentos para que les coma la boca y cosas de esas. En su caso es cuestion de instinto y hecharle pelotas.

Si eres un ser amorfo no hace falta que ni te plantees esta cuestion, estas condenado por la seleccion natural a no dejar constancia de tu paso por el planeta a futuras generaciones.

De todas maneras no pretendas tener la certeza absoluta de lo que puede pensar una tia. Dentro de su cabeza hay enigmas desconocidos para la ciencia que ni ellas mismas sabes descifrar, así que siempre existe una componente de riesgo al abordarlas.

jjpgracia rebuznó:
Si me tuvieran que condenar por eso, hace tiempo que tendría cadena perpetua. :lol:

Lo que hicieras en cuarto de EGB no cuenta.
 
Shoot rebuznó:
felipe_(felipe_600) rebuznó:
¿Y como sabes si le pareceras guapo?

Por la experiencia de mi amigo el 99 % de las tias son unas putas. Pero putas con él claro. Con lo cual tiene la certeza que no pondran demasiados impedimentos para que les coma la boca y cosas de esas. En su caso es cuestion de instinto y hecharle pelotas.

Si eres un ser amorfo no hace falta que ni te plantees esta cuestion, estas condenado por la seleccion natural a no dejar constancia de tu paso por el planeta a futuras generaciones.

De todas maneras no pretendas tener la certeza absoluta de lo que puede pensar una tia. Dentro de su cabeza hay enigmas desconocidos para la ciencia que ni ellas mismas sabes descifrar, así que siempre existe una componente de riesgo al abordarlas.

jjpgracia rebuznó:
Si me tuvieran que condenar por eso, hace tiempo que tendría cadena perpetua. :lol:

Lo que hicieras en cuarto de EGB no cuenta.

No creas, muchas miramos el interior, bueno no todas en este caso, buaaaa:



29849862.jpg


Veronika :

29850056.jpg


Su novio Yonki:

29850046.jpg
 
pues la tia que puso samana no está ni buena ni nada, así que el galán que la acompaña le sienta bien, ambos tienen la apariencia de que no se han bañado en dos meses.

Bien se sabe que a las mujeres les parece una falta de respeto que les toquen el culo por la calle sin el propio consentimiento de la fémina afectada (no se en que aspecto, pero se sienten ofendidas en lugar de halagadas, esto es por que si alguien les toca el culo es por el mero hecho de que está buena la chica y tiene buenas nalgas, que les gusta presumir con pantalones entallados o minifaldas, ah pero las damitas se sienten ofendidas), si no, preguntenle a doña Satania.

La condena me pareció injusta (dirán las mujerzuelas, perdón, señoritas que no es nada y ojalá se mereciera la hoguera), mejor pago por una puta antes de meterme en problemas, o bueno, son cosas que uno no piensa las consecuencias de tales actos.

A un narcomenudista o a un asaltante lo condenan por menos tiempo, buenos tiempos para la doble moral.


Reciban de mi un abrazo.
 
Ing_Eduardo rebuznó:
Bien se sabe que a las mujeres les parece una falta de respeto que les toquen el culo por la calle sin el propio consentimiento de la fémina afectada (no se en que aspecto, pero se sienten ofendidas en lugar de halagadas, esto es por que si alguien les toca el culo es por el mero hecho de que está buena la chica y tiene buenas nalgas, que les gusta presumir con pantalones entallados o minifaldas, ah pero las damitas se sienten ofendidas), si no, preguntenle a doña Satania.


Entonces tu eres de los subnormales que opinan que si una chica va provocativa o con ropa ajustada bien se las puede tocar o incluso violar porque ellas incitaban a ello?

Ahh
 
Ritxi rebuznó:
Yo si la tia fuese esta

îmg]jessica alba[/img]

pagaria mucho, pero no puedo asegurar que me quedase en meros "tocamientos".

Herniado que se habrá quedado después de escribir eso.

Por no poder no puede ni asegurar que mañana no le caiga un tiesto encima de eso que tiene de adorno entre los hombros.

Yo pagaría mucho para (contratar a alguien que pudiera) hostiarte, robarte la cartera y mostrar tu DNI en un hilo.
 
Juvenal rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Yo si la tia fuese esta

îmg]jessica alba[/img]

pagaria mucho, pero no puedo asegurar que me quedase en meros "tocamientos".

Herniado que se habrá quedado después de escribir eso.

Por no poder no puede ni asegurar que mañana no le caiga un tiesto encima de eso que tiene de adorno entre los hombros.

Yo pagaría mucho para (contratar a alguien que pudiera) hostiarte, robarte la cartera y mostrar tu DNI en un hilo.
soy tu hombre...
me dedico a eso














y por poco precio si quieres te hostio a ti también... :oops:
 
Arriba Pie