¿Cuál es la gracia de darle por el culo a las tías?

Chico_normal

RangoClásico
Registro
3 Oct 2009
Mensajes
2.519
Reacciones
80
Holaaa.

Abro este hilo sin haber meditado mucho acerca del asunto, pero me parece curiosa la fascinación que sienten algunos tíos por la penetración anal. No hablo de maricones ni de gente rarita, sino de relaciones heterosexuales.

A mí la verdad es que lo de dar por culo es algo que nunca me ha llamado la atención. Entiendo que una follada salvaje de un chochito suave y delicado es algo de lo más apetitoso. Es difícil describir la mezcla de poder, agresividad y dulzura que uno siente al penetrar un delicado coño y más todavía si el placer es mútuo. Las mamadas también molan porque eso de meterle el rabo a la tía en la boca y verla tragando embutido a dos carrillos, chupando, subiendo y bajando la cabeza mientras te agarra el nabo y los huevos, pues es una gozada.

¿Pero lo de dar por culo?... joder, a mí es que ni se me pasa por la cabeza. Ni cuando están a cuatro patas ni nada. Seamos francos, por ahí sale mierda... caca, defecaciones, flatulencias. He oído relatos y anécdotas de lo más grotescas, asombrosas.

¿Será que es una pulsión semihomosexual?.... ¿son en realidac los fanáticos del sexo anal unos putos maricones de mierda?... ¿les mola o no a las zorras?... ¿probaré a darle por el ogt alguna vez a alguna?

De repente me asaltan muchas dudas, hamijos.
 
Nunca he dado por el culo... pero si, accidentalmente :1
 
Chico_normal rebuznó:
¿Será que es una pulsión semihomosexual?.... ¿son en realidac los fanáticos del sexo anal unos putos maricones de mierda?...

No. Absolutamente no.

El debate puede ser si un tío que sólo va con tías y le mola que estas le metan el dedo en el agujero negro es en el fondo maricón. No lo sé. Yo imagino que maricón debe ser aquel que siente atracción sexual por los hombres.

El hombre que solo folla con tías y le mola darles por culo no es gay. De hecho la sensación de someter y humillar y sentirse poderoso es mayor así que dándole por el coño. El culo es más estrecho, le haces más daño, hay más sensación de dominio y de destrucción. Entiendo tu sensación, y es que el coño es un órgano elemental y propiamente femenino. Es un claro objetivo, es aquello que nosotros no tenemos y ellas sí, y también está más preparado para ser penetrado.

Conste que no me obsesiona apasionadamente darles por culo. Lo hice pocas veces en mi vida, pero que eso no es un indicio de homosexualidad es seguro.

A mí lo que me encanta es que me la mamen. Joder. Es lo más.
 
La sensación de poder sobre la chica y de entrega por su parte.Al ser un conducto mas estrecho más contacto.
 
Follarle el cacas a tu señora une mucho, ayuda a definir los roles de la pareja y refuerza la relación. follarle el cacas a una desconocida llena de orgullo y satisfacción. Y tú eres un julay.
 
Forma parte de una de las necesidades básicas del varón sobre la mujer: la dominación, obtener su sumisión. Y qué mejor forma de lograr esto que invadir su espacio más íntimo y personal, por encima del chow-chow, el conducto reservado para otros menesteres y que seguramente nunca antes ha sido penetrado por nadie. Es como ir a la luna y clavar la bandera en plan "esto es mío", una chorrada que no sirve para nada pero que deja bien marcado el rol de cada uno en la pareja.
 
estaria bien que alguna forera a la que le hayan taladrado el culo de su opinion. Personalmente a mi me pasa lo mismo que al creador de este hilo, no me llama demasiado la atención explorar "the dark side of the moon".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Que por el culo no embarace ya es una buena razón (¿eh, Filimbi?) :lol:

Y que una mujer te abra su puerta del trastero me parece una declaración de amor más rotunda que el más sonoro de los "te quiero".

También coincido con lagmanda en la parte de la necesidad del punto de vista femenino en este hilo. Para una vez que hacéis falta no os quedéis calladas como las putas que sois. Bueno, si acaso, que dolby se abstenga, que todos sabemos que su pandero tamaño negraca cantante de gospel del Harlem lo tiene a estrenar muy a su pesar :twisted:
 
Y tienes curiosidad en cuanto a la practica? Me refiero, estas abierta a probarlo o es algo que al pensar en ello te produce rechazo? Desde el punto de vista femenino ,para ti, que te hicieran tras-tras por detrás conllevaria una complicidad mayor? ( No hago la pregunta con intenciones de lolear , pero siempre vemos los comentarios de los foreros que quieres petar ojales pero nunca tenemos opinion femenina)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hace años, hace muchos años, muy al principio del nacimiento de este foro, en el apartado del putas, se abrió un hilo a tope de LOL. Es imposible rescatarlo, fue borrado, una lástima para vosotros, porque yo me siento ahora como esos abuelos que te pasan por la cara el hecho de que ellos han podido ver jugar a Cruyff y nosotros no.

El hilo lo abrió una mujer, recuerdo que de Murcia, diciendo que los puteros eran unos hijos de puta, que eran peores que mil demonios, que merecían lo peor. Se hallaba muy violenta y enfadada.

Contó su historia. Se encontraba en la calle, en un estado de indigencia, o hasta hace pocos días lo estaba, no recuerdo exactamente, porque dejó a su marido y no tenía donde ir. Dejó a su marido el día en que se enteró que había pasado una noche de putas en un puticlub de carretera, y tras haber confirmado que el caballero en cuestión era más putero que putero. El orgullo le pudo, hizo las maletas y entre lágrimas huyó de allí.

Su reacción antiputeros llegó hasta el límite de abrir un hilo para cagarse en los muertos de los puteros, por los que sentía profundo asco. Usó el foro unos días a modo de terapia, y recuerdo que en un post empezó a hacerse preguntas, diciendo que no entendía a su marido ni a los puteros. Textualmente empezó a decir que se lo había entregado todo, que le había dado apoyo, cariño, amor, entrega, tropecientas cosas más, sexo, etc, y tras unos puntos suspensivos añadió "incluso no tenía problemas en realizar sexo anal con él aunque a la mañana siguiente me doliera todo", o "aunque a la mañana siguiente no me pudiera ni levantar del dolor", algo así dijo.

Eso del "incluso" era toda una declaración. Al menos en este caso evidenciaba que la tía percibía que le petaran el culo como lo último, como algo más que negativo, como una putada con la que había que tragar.
 
Tatiana, a ti te han descorchado el culo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Dar por culo no deja de ser otra más de las opciones dentro de la sexualidad, bastante mitificado y que fijo que la gran mayoría de tios hemos tenido como una de nuestras primeras fantasías.

Un día un rollete me comentó que lo quería probar y a pesar de litros de lubricante y horas aquello no era follar ni nada, lo intentamos en varias ocasiones, que si primero con el dedo, que si la puntita pero para que no lo disfrutara ni ella ni yo, pues lo dejamos para... nunca.

En cambio, otro rollete que tuve, el segundo día que estábamos encamados, se puso el culo en pompa, se abrió las nalgas con las manos y me pidió que la follara el culo sin contemplaciones. Como buen caballero accedí a sus deseos y allí descubrí que las sensaciones son prácticamente las mismas. Para ella no, solo se corría por detrás.




Empezamos ya a hablar de sábanas manchadas de mierda o seguimos con fantasías de dominación y sumisión. Y de paso que los maricas del foro aparezcan y cuenten sus experiencias, que seguro que aportan más que las pocas mujeres que hay últimamente por aquí.
 
lagmanda rebuznó:
Tatiana, a ti te han descorchado el culo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Claro, sino no hubiese dado mi opinión. Cada mujer es un mundo (y cada ojete también) pero por lo menos para mi, es muy placentero.
 
Así luego ve tu marido vídeos de viejas. Viejas como tu. Pero que no son tu.
 
Reventarle el culo a una chica que se llame Diana arguyendo que con ese nombre va provocando.
 
rendder rebuznó:
Así luego ve tu marido vídeos de viejas. Viejas como tu. Pero que no son tu.
Ahora va a resultar que a todo el mundo le va el sexo anal.A mí me no me va y mi arido es extremadamente escrupuloso.La sola idea de sacar su polla de mi culo sucia de mierda le da arcadas,así que tú verás.
 
Tools of the trade rebuznó:
Ahora va a resultar que a todo el mundo le va el sexo anal.A mí me no me va y mi arido es extremadamente escrupuloso.La sola idea de sacar su polla de mi culo sucia de mierda le da arcadas,así que tú verás.

A mi nunca me ha pasado, pero vamos, también hay mil formas de dejarse la puerta trasera limpita :lol: De todas formas, si no os llama la atención el tema, es tonteria darle más vueltas.
 
Black Adder rebuznó:
Reventarle el culo a una chica que se llame Diana arguyendo que con ese nombre va provocando.

Que esa misma chica sea hija de Usain Bolt o alguno de sus primos, y se llame Diana Bolt.
 
tatianabr rebuznó:
A mi nunca me ha pasado, pero vamos, también hay mil formas de dejarse la puerta trasera limpita :lol: De todas formas, si no os llama la atención el tema, es tonteria darle más vueltas.

¿Qué sentís las tías cuando os meten la polla por el coño? ¿Duele? ¿Sentís dolor? ¿A qué se puede asemejar la sensación?
 
rossott rebuznó:
¿Qué sentís las tías cuando os meten la polla por el coño? ¿Duele? ¿Sentís dolor? ¿A qué se puede asemejar la sensación?

Por el culo o por el coño?
 
rossott rebuznó:
¿Qué sentís las tías cuando os meten la polla por el coño? ¿Duele? ¿Sentís dolor? ¿A qué se puede asemejar la sensación?

En mi caso fue una experiencia que no me gustó mucho, sinceramente. No sentí nada de placer y me dolió (y eso que usamos litros de lubricante). También es que "elegí" al tio con el que hacerlo, que tenía un pollón de 23 cm :lol: Eso si, solo lo he hecho cuatro veces en toda mi vida (siempre con el mismo tio, mi ex) pero gracias a dios nunca nos pasó eso de que a él le saliera la polla manchada, que era un miedo que tenía yo también. Y si lo hice fue como una forma de entrega total, además para él también era la primera vez asi que tuvo su rollo bonito, digamos que nos unió más aún (a él le encantó, claro).

edito: doy por hecho que te equivocaste y querías decir culo.
 
No, no. Quise decir por el coño. ¿Duele?. ¿Qué sensación es?. ¿Duele más o menos una polla de 14 que una de 20?. ¿El efecto viene a ser el mismo?.
 
Arriba Pie