¿Cuál es la gracia de darle por el culo a las tías?

THORNDIKE rebuznó:
Yo cometí ese error en su día y me mandaron a tomar por culo, ser tierno en la cama es de ser un mierdaseca.....ahora me las follo con violencia y llaman para repetir. Aunque he estado a punto de romperme la polla en un par de ocasiones.

Si es que os lo buscáis, al menos tú te has dado cuenta.
 
Todo esto del sepso y la "violencia" en pequeñas o medianas dosis da para (varios) hilo(s) propio(s) más allá de este sobre petar culos.

Desde luego yo no conozco mujer que no reciba con placer azotes, es universal, hamijos
 
O como lo de llamarlas putas en pleno bombeo, a las más mojigatas les pone a cien, a las más golfas no porque eso les suena a obviedad.

A mi sin embargo como me insulten en pleno acto me rallo un poco. Luego paso de todo y me da lo mismo pero es mi primera reaccion instintiva.
 
MIP rebuznó:
O como lo de llamarlas putas en pleno bombeo, a las más mojigatas les pone a cien, a las más golfas no porque eso les suena a obviedad.

A mi sin embargo como me insulten en pleno acto me rallo un poco. Luego paso de todo y me da lo mismo pero es mi primera reaccion instintiva.

Yo en mi puta vida las he llamado putas en el supremo acto. Pero no lo descarto.

Ahora, dejárles el culo rojo como la cara de Heynkes es ya el pan de cada día (de cada día que follo, lamentablemente :face:)
 
Se dejaba escupir en la boca, cambiar la ropa interior como una muñeca y me decía :" fóllame, hijo de puta"
 
La de "fóllame, hijo..." no tiene tanto encanto, al menos sin fotos
 
Perrino Chico rebuznó:
La de "fóllame, hijo..." no tiene tanto encanto, al menos sin fotos

Todo se entiende mejor si tenemos en cuenta lo descomunal de mi polla; que su avidez cobrara formas irrespetuosas era comprensible y por eso no le pegaba.


Kokillo rebuznó:
Ahora ponte esto, ahora te pongo aquello, como jugar con una barbi.
 
Arriba Pie