A las tias les huele el culo a mierda porque no son de fiar

Re: A las tias les huele el culo a mierda porque no son de f

mad bunny rebuznó:
Tocho estupido solo para decir que les huele el culo a mierda a las tías.

A que cojones quieres que les huela??? Aunque parezca que no, las tías cagan, mean, vomitan, echan sangre por el coño, tienen diarrea a veces, tienen mocos, cera en los oidos, legañas, también sudan y les huelen los sobacos e incluso me atrevo a decir que les crece pelo en sitios reconditos y escondidos...

Joder...que asquerosa es la humanidad
 
Re: A las tias les huele el culo a mierda porque no son de f

Payaso Yecko rebuznó:
mad bunny rebuznó:
Tocho estupido solo para decir que les huele el culo a mierda a las tías.

A que cojones quieres que les huela??? Aunque parezca que no, las tías cagan, mean, vomitan, echan sangre por el coño, tienen diarrea a veces, tienen mocos, cera en los oidos, legañas, también sudan y les huelen los sobacos e incluso me atrevo a decir que les crece pelo en sitios reconditos y escondidos...

Joder...que asquerosa es la humanidad

Pues a mi me pone berraco que huelan asi a hembra cachonda y sucia.
 
Re: A las tias les huele el culo a mierda porque no son de f

Payaso Yecko rebuznó:
mad bunny rebuznó:
Tocho estupido solo para decir que les huele el culo a mierda a las tías.

A que cojones quieres que les huela??? Aunque parezca que no, las tías cagan, mean, vomitan, echan sangre por el coño, tienen diarrea a veces, tienen mocos, cera en los oidos, legañas, también sudan y les huelen los sobacos e incluso me atrevo a decir que les crece pelo en sitios reconditos y escondidos...

Joder...que asquerosa es la humanidad

pero si lo bueno es cuando huelen, una tia que no huele a humano en algun aspecto es como pelarsela con guantes de latex
 
Re: A las tias les huele el culo a mierda porque no son de f

Benito rebuznó:
pero si lo bueno es cuando huelen, una tia que no huele a humano en algun aspecto es como pelarsela con guantes de latex

istockphoto_365129_big_idea.jpg


Benito siempre innovando. :P
 
Yo nunca me la he pelado... :oops:



























...con guantes de latex, quiero decir. :lol:
 
Son ustedes extremadamente quisquillosos.
No hay mayor placer que estar toda la noche de juerga y a eso de las 6 de la mañana llevarte una fémina a tu coche para cepillártela, y es en ese momento cuando el climax llega a su punto álgido.
Cuando ya te la ha chupado y todo eso, cuando le quitas las bragas, es cuando te golpea ese hedor maravilloso a bacalao sudao por una noche de fiesta total. Que placer! segundos antes de meterle todo lo duro a esa chica, y que se te mezclen los olores de tu nabo que también apesta y el de su vagina sudorosa. Ummmmmmmmmmm!

Saludos y tengan muy buenas noches
 
EL TOSTADA rebuznó:
Un culo tiene que oler a culo coño. A mi me pone verraco olerle el culo a las tias y si huele a mierda mejor porquela mierda de las tias huele especial y a mi me pone la polla grande.

chimpance.jpg
 
Pensaba que yo era un pervertido y un pajillero mental y al final va a resultar que a todos nos gusta oler y comer ojales de tías buenas.
Antes se hablaba de los perros... siempre quise ser perro, me gusta la forma que tienen de ligar, se ponen a oler el culo y el coño de la perra pretendida, y si la otra accede, hala. En cambio nosotros nos las vemos y deseamos, que si estudias o trabajas, que si chatear horas y horas...
 
Emerenciano rebuznó:
Antes se hablaba de los perros... siempre quise ser perro, me gusta la forma que tienen de ligar, se ponen a oler el culo y el coño de la perra pretendida, y si la otra accede, hala.

Follar siendo perro no tiene mérito, las perras se dejan follar por todos los canes q las pretenden cuando estan en celo. Son muy putas las muy perras.
 
Arriba Pie