¿Cuál es la gracia de darle por el culo a las tías?

ultimatum rebuznó:
Si no fuese asi nos habriamos estinguido.O a lo mejor desarrollado cuernos de falopio en la garganta.

"Estinguido" ¿eh?....¿pero tú no te habías inmolado?

Seamos sinceros, un punto de la gracia está en que les duele.
 
Monstroid rebuznó:
Bueno va; tu tambien eres un guarro porque te hubieras puesto "bonita" la chorra despues.

Así en caliente es difícil pensar en las consecuencias. Menos mal que en mi primera y única experiencia cercana a lo para-anal tuve la suerte de encontrarme un "adelanto" en la entrada del agujero negro, provocándome un momento súbito de lucidez.

No estoy hecho para estas prácticas, y creo que si a alguien le gusta por la sensación de dominación o humillacion hacia la hembra, para eso ya está el mandarla a que te baje por tabaco a las 9 de la mañana un domingo con lluvia o que te lave y planche los gayumbos.
 
MIP rebuznó:
si a alguien le gusta por la sensación de dominación o humillacion hacia la hembra, para eso ya está el mandarla a que te baje por tabaco a las 9 de la mañana un domingo con lluvia o que te lave y planche los gayumbos.
Touché.

O ponerla a 4 patas, pero meterla por el sitio indicado...
Si por normal general ya os cuesta ligar, no entiendo cómo encima venís tan señoritos a intentar encular, y que encima os quejéis de si tiene el culo sucio o se os enguarra la herramienta... Sin acritud os lo digo.
 
Tools of the trade rebuznó:
Touché.

O ponerla a 4 patas, pero meterla por el sitio indicado...

No sé por qué dices que poner a 4 patas es humillante para la mujer, si luego todas dicen que es lo que más gustirrinín da.

Tools of the trade rebuznó:
Si por normal general ya os cuesta ligar, no entiendo cómo encima venís tan señoritos a intentar encular, y que encima os quejéis de si tiene el culo sucio o se os enguarra la herramienta... Sin acritud os lo digo.

Esto es porque llevas poco aquí, al principio piensas que estás tratando con gente seminormal, con sus rarezas y sus tonterías si, pero todo ello dentro de un grado más o menos abarcable por el entendimiento.

A la de unos meses te das cuenta de que aquí el que menos folla 3 veces al día con modelos de Victoria's Secret, y puntúa con un 5 a una Miss República Checa.

Es ir acostumbrándose.
 
No, si a mí personalmente me gusta. Lo digo por lo del sentimiento de poder, de manejar. Es evidente que es la postura en la que vosotros podéis mandar, marcar el ritmo. Los que hablais de humillación sois vosotros, yo no veo nada humillante en ponerme a cuatro patas. Bueno, ni a ninguna de las prácticas sexuales que hacemos nosotros, prácticas bien normalitas, por otra parte. Qe a mí eso de que me abofeteen mientras tengo una polla en la boca no me va nada.
 
Tools of the trade rebuznó:
a mí eso de que me abofeteen mientras tengo una polla en la boca no me va nada.

:face::lol:

Honestamente no creo que le vaya a nadie que no esté un poco pa´allá o le paguen por hacerlo ante una cámara.
 
Monstroid rebuznó:
:face::lol:

Honestamente no creo que le vaya a nadie que no esté un poco pa´allá o le paguen por hacerlo ante una cámara.

Pues sí le van sí, y a envras que están muy bien de la azotea, se lo aseguro. He estado (en sentido imaginario) con chicas muy locas (sin nadie al volante de su brain) y le aseguro que han puesto más pegas para ser ejecutadas sexualmente con mis idas de cabeza, que las más coherentes (por decirlo de alguna manera).
 
Pues yo lo vi en un vídeo de esos que colgáis por aquí, en e-fuckt o como se llame y me quedé boquiabierta.
Yo pienso igual que Monstroid, eso lo haces por dinero o no lo haces. Mi marido me da un bofetón mientras tengo lo suyo en mi boca y se me cierra la mandíbula al instante. Que una palmada en el culo vale, pero un bofetón, de esos de palma abierta que te dejan la mejilla roja cual tomate, uno de esos, ni hablar.
 
Hay tías a las que le va ese rollo, pocas, pero las hay.
 
Yo de pequeño, sin haber probado el bacón, decia que no me gustaba el bacon.
 
Venancio rebuznó:
Yo de pequeño, sin haber probado el bacón, decia que no me gustaba el bacon.

Es evidente que luego cambiaste de parecer.
 
fais rebuznó:
Con este tipo de comentarios demuestras que has estado con muy muy pocas mujeres.

Hombre; con este tipo de comentarios tu das a entender que has estado con unas cuantas muchas taradas. Tendras buen sexo; lo que tu quieras... Pero tio; estan tocadas.
 
besterik rebuznó:
Pues sí le van sí, y a envras que están muy bien de la azotea, se lo aseguro. He estado (en sentido imaginario) con chicas muy locas (sin nadie al volante de su brain) y le aseguro que han puesto más pegas para ser ejecutadas sexualmente con mis idas de cabeza, que las más coherentes (por decirlo de alguna manera).

No te lo discuto en absoluto; de hecho se perfectamente de lo que hablas. Pero aquí me parece que hay una ligera confusión. Aquí casi todo el mundo cuando está pensando en abofetear a la tia que te estas zumbando por el agujero que más os guste no está pensando en unas bofetadas o tirarle suavemente del pelo... Está pensando en unas hostias de dejarle tartamuda efukt style; esa es la diferencia de la que hablo.
 
Monstroid rebuznó:
No te lo discuto en absoluto; de hecho se perfectamente de lo que hablas. Pero aquí me parece que hay una ligera confusión. Aquí casi todo el mundo cuando está pensando en abofetear a la tia que te estas zumbando por el agujero que más os guste no está pensando en unas bofetadas o tirarle suavemente del pelo... Está pensando en unas hostias de dejarle tartamuda efukt style; esa es la diferencia de la que hablo.

No hombre no, nadie habla de noquearlas:99, no desfases. Hablamos de unas buenas oxtias, que suenen y dejen algo marcada la zona, poco más. Yo no he visto forma más fácil de enamorar a una envra que tratándolas de esta manera mientras copulas con las mismas. De verdá. Yo no lo recomiendo para nada, porque luego no se despegan de uno.
 
besterik rebuznó:
No hombre no, nadie habla de noquearlas:99, no desfases. Hablamos de unas buenas oxtias, que suenen y dejen algo marcada la zona, poco más. Yo no he visto forma más fácil de enamorar a una envra que tratándolas de esta manera mientras copulas con las mismas. De verdá. Yo no lo recomiendo para nada, porque luego no se despegan de uno.

Eso ya es otra cosa.
 
Lo que yo si he visto en la hembra, es que es muy flexible conceptualmente hablando. Si las pillas calientes -y a veces ni eso- les puedes hacer cualquier perversión que van a tragar sin problema, nunca mejor dicho. Por otra parte, si tienen un novio fantas que no pasa de los besos con lengua y se la mete con la luz apagada, a eso que se acostumbran. Cuando ya no da más de si el muchacho se enganchan a otra liana. Pero el ritmo se lo marca el hombre que mejor las educa.

Es tremandamente entermecedor ver como te dicen "abrázame amor", despues de haber eyaculado sobre su faz segundos antes, habiéndose calmado ese clima de guerra todavía respirable en la habitación, donde sus gritos perforaban las paredes. A mí estos grandes contrastes me dejan reflexionando, ensimismado como un autista, y me dan más ganas de irme a un Ágora y dialogar con los paisanos del tema.

Todavía no he tenido la oportunidad de aparcar en el garage, no me llama mucho, sacar la minga con una capa de mierda como si fuera crudo es algo que me aterra. Romántico que es uno.
 
dani sordo rebuznó:
si tienen un novio fantas que no pasa de los besos con lengua y se la mete con la luz apagada, a eso que se acostumbran.
Y ésa es la que después de follártela como un animal te dice con lágrimas en los ojos que su novio no se la folla así, y que necesitaba que alguien se la follara como a una puta.

El novio no se la folla como debe porque la respeta demasiado.

El muy maricón, amigos.
 
Yo cometí ese error en su día y me mandaron a tomar por culo, ser tierno en la cama es de ser un mierdaseca.....ahora me las follo con violencia y llaman para repetir. Aunque he estado a punto de romperme la polla en un par de ocasiones.
 
dani sordo rebuznó:
O cuando te dice sonriente que "eso" no lo había hecho nunca con su novio.
Pobre corderito.

O llorando porque te dice despues de hacer "eso" que tiene novio y no lo había hecho antes con él:face:
 
Amigos, ¿os sabéis eso de que una mujer es tan estúpida que tiene una especie de discurso-resorte que se activa cuando escucha determinadas frases y es incapaz de distinguir sus excepciones en determinados contextos?

Por ejemplo, las que tienen la respuesta estándar de "ya te he dicho que a tu casa no voy a ir" cada vez que escuchan una proposición de ir a tu casa. Que llega un momento en que les estás hablando de la fiesta de cumpleaños que vas a hacer en casa (con otras treinta personas) y al escuchar tu proposición se le nubla el cerebro, olvida el resto de la conversación, el contexto, la situación, y activa su resorte de "ya te he dicho que a tu casa no voy a ir".

Pues eso es lo que le ha pasado a dani sordo en su último post.
 
Bueno yo me bajo del barco.

Nunca me he dado un beso con una chica. Todo lo que digo lo he leído en el phoro.
 
Venancio rebuznó:
Nueces, no rebajes tu caché solo por hacer una gracieta.
Necesitas un abrazo?

Lo hago por amor al arte y mi prestigio me lo dinamito yo que para eso es mío. No soportaría vuestras adulaciones. Imagínate que me dedicase a ser guay y a comer polla; podría acabar como Sir Ano. El Horror. No, no, yo de mayor quiero ser como pai-mei: un outsider al que nadie quotea (salvo yo).

Si necesitase un abrazo no te lo pediría, de repente te verías rodeado por mis férreos brazos. Soy así, no pido, tomo lo que necesito. Pedir es propio de mujeres y andaluces.
 
Arriba Pie