A las tias les huele el culo a mierda porque no son de fiar

mad bunny

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Ago 2006
Mensajes
226
Reacciones
0
Jur, esta tarde me pegué una de esas siestas milenarias, que cuando despiertas notas que algo ha cambiado en el mundo (me acoste a las 14:00 despues de jamar y amanecí a las 21:00 para cenar...). La cosa es que soñé una rallada mu gorda, con moraleja final.

La cosa es que me encontraba yo con un hamijo mio que era retarded (ficticio, no se quien era ese cabron, porque no tengo ningun hamijo retarded, pero en el sueño el era mi amiwito). El caso es que el pobre estaba muy afectado porque estaba colado de una zorra que estaba buena a reventar, y claro, al pobre no le hacia ni puto caso.

Yo, como buen samaritano y hamijo, le empézaba a dar consejos para que se animase, pero el tio nada, que estaba colao por la golfa y no habia manera de subirle la moral. Y eso que en su idioma de retromongol apenas le entendia nada, salvo algunos monosilabos.

La cosa es que al final, decidi ser duro, y le dije que "a las tias que les huele el culo a mierda no hay que tenerlas en cuenta, porque no son de fiar". El retromongui lloraba diciendo que la putita esta no le olia el culo a mierda, pero yo al final logre convencerle a base de repetirselo.

La moraleja es que, mi subconsciente llegó a la lógica brillante de que "a las tias que les huele el culo a mierda no hay que tenerlas en cuenta, porque no son de fiar", y señores mios, a unas mas y a otras menos, pero a todas les canta el ojete a caca de vaca, por lo que son todas unas perras que han venido a este mundo a jodernos la existencia, como a mi hamijo retromongol le estaba pasando.

No se como acaba la historia, porque el hijoputa del vecino se ha puesto a dar hostias en la pared con algun arma contundente, y me ha sacado de ese sopor mortifero en el que me encontraba, con los ojos gordos y la almohada llena de babas.

No puedo asegurarlo, pero en el sueño, mis intenciones creo que no eran otras que quitar de enmedio al mongolito para hacerme yo con la putita, que estaba tremenda.

Que cosas hace la mente, ¿verdad? :lol:
 
eso es porque no has olido mi hojaldre, es una fabrica de palominos
 
Si pero la cosa es acerca de las tias... los tios venimos con los palomos de serie... algunos tenemos buitres leonados, diria yo :lol:
 
Joder macho,hoy ya hemos cubierto el cupo de "hilos sobre historias inverosimiles" Dejad descansar el ingenio,que vais a quemar el genero.
 
¿Historia inverosimil? :? Es un sueño, cohone, como va a ser verosimil. Si hubiera soñado que voy a comprar el pan y piso una mierda de perro que hay en la acera... pues como que no tiene gracia.

PD: Pisar mierda de perro daba suerte, ¿no? ¡A ver si me toca una loteria :pla
 
¿Cuánto tiempo más vais a tardar en poner a la tipeja en el plato ducha soltando un caño de caldito anal?
 
Joder eso no lo hubiese pensado nunca, osea que las tias tampoco se lavan el culo cuando cagan?? tambien dejan raya nike en las bragaS?


claro! como son tan putas y van con el tanguita, pos la mierda les sobresale, tengo que probar de olisquear mas culo de tias y te dire si tienes razon señor conejo, de acuerdo?
 
Hadock rebuznó:
Joder eso no lo hubiese pensado nunca, osea que las tias tampoco se lavan el culo cuando cagan?? tambien dejan raya nike en las bragaS?


claro! como son tan putas y van con el tanguita, pos la miera les sobresale, tengo que probar de olisquear mas culo de tias y te dire si tienes razon señor conejo, de acuerdo?

Pero procura que no sean culos de vagabundas porque ya sabes lo que te pasa. :lol:
 
Art rebuznó:
Hadock rebuznó:
Joder eso no lo hubiese pensado nunca, osea que las tias tampoco se lavan el culo cuando cagan?? tambien dejan raya nike en las bragaS?


claro! como son tan putas y van con el tanguita, pos la miera les sobresale, tengo que probar de olisquear mas culo de tias y te dire si tienes razon señor conejo, de acuerdo?

Pero procura que no sean culos de vagabundas porque ya sabes lo que te pasa. :lol:

Cuanto hijoputismo hay suelto... :lol: :lol: :lol:
 
Art rebuznó:
Hadock rebuznó:
Joder eso no lo hubiese pensado nunca, osea que las tias tampoco se lavan el culo cuando cagan?? tambien dejan raya nike en las bragaS?


claro! como son tan putas y van con el tanguita, pos la miera les sobresale, tengo que probar de olisquear mas culo de tias y te dire si tienes razon señor conejo, de acuerdo?

Pero procura que no sean culos de vagabundas porque ya sabes lo que te pasa. :lol:

Que alguien explique el lol, que algunos no podemos leernos todos los hilos del jeneral; y estamos desactualizados.
 
Hadock rebuznó:
claro! como son tan putas y van con el tanguita, pos la miera les sobresale, tengo que probar de olisquear mas culo de tias y te dire si tienes razon señor conejo, de acuerdo?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mejor es que lo escribe como si se acabara de coscar del asunto, y el jodío parece convencido y todo. :lol:
 
Señor Conejo por mucho que insista usted, no voy a dejar de practicarle el beso negro a toda fémina que se preste a ello.

Tienen ustedes demasiadas manías, debe ser porque follan mucho, o a lo mejor por eso no follan nunca. No dejen que el olor a mierda domine la situación y sigan metiéndole la lengua por el ojal en cuanto haya la menor oportunidad, no hay mayor placer que ese, antes de introducirle de forma certera, todo el poyón por sus estrechos culo.

Saludos y tengan muy buenas noches
 
JesusChristo rebuznó:
Que alguien explique el lol, que algunos no podemos leernos todos los hilos del jeneral; y estamos desactualizados.

Aqui lo tiene usted:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=83139


La cosa es que a mi un buen culete me gusta igual que a los demás, pero simplemente me gustó, aunque sea una soplapollez, el argumento irrebatible con el que convenci a mi "hamijo" retarded: A todas les va a oler el culo a mierda, así que por mucho que llorara, por mucho que pataleara, me tendría que dar la razón. 8)

De todos modos allá cada cual con sus gustos, que me parecen cojonudos, pero yo prefiero otros orificios menos... escatológicos. (aunque si hay que ir, se va, salvo que sea un pozo negro infecto y hediondo, claro).
 
Me dais verguenza ajena hijos de perra, ya deberiais saber que el culo de las tias solo es una cabidad rojiza que segrega un liquido incoloro cuya funcion es proporcionar placer al pene y facilitar la penetracion. Ahora va a resultar que las tias cagan..no?? Es que nadie a entrado a un servicio de mujeres?? Alli solo huele a pipi y a sangre de regla me cago en la puta.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Ahora va a resultar que las tias cagan..no??
Las gordas y feas sí. Cuando le miro el culo a una tía buenorra mi cerebro no admite que esa belleza tiene sus momentos All Bran, ergo las tías buenas no cagan.
 
Os tengo que contar una cosa, tendria yo como 10 o 11 años y cursaba 6º o 7º de EGB( lo que corresponda a esa edad vamos ). En aquella epoca la escuela publica nos llevaba de excursion de una manera muy habitual a parajes por ahi perdidos en el medio del campo a buscar trilobites y demas piedrecillas que resultaban ser fosiles( yo nunca me crei una puta mierda ) Resulto que unas chicas desaparecieron tras unos matojos.
FIN
 
Emerenciano rebuznó:
Las gordas y feas sí. Cuando le miro el culo a una tía buenorra mi cerebro no admite que esa belleza tiene sus momentos All Bran, ergo las tías buenas no cagan.

Eso le pasaba a mi "hamijo" retarded, y fijese usted como le iba la vida. Las gordas cagan y las diosas tambien: Scarlett Johanson caga, Kate Beckingsale caga, Elsa Pataki caga... y de cagar nadie se escapa como cantaba el poeta.

Elsa_pataky_snakes.jpg


Eso si, ande va a parar el culo de Elsa Pataki frente al de otras. Esta aunque cague, como que no me importa en absoluto :-o
 
ROGELIONTE rebuznó:
Os tengo que contar una cosa, tendria yo como 10 o 11 años y cursaba 6º o 7º de EGB( lo que corresponda a esa edad vamos ). En aquella epoca la escuela publica nos llevaba de excursion de una manera muy habitual a parajes por ahi perdidos en el medio del campo a buscar trilobites y demas piedrecillas que resultaban ser fosiles( yo nunca me crei una puta mierda ) Resulto que unas chicas desaparecieron tras unos matojos.
FIN

Se masturbaron mutuamente ocultas por la maleza? Solo pensarlo ya me pongo bruto.

A mi en el cole solo me llevaban al corte ingles y a unipapel. No se perdio nadie, lastima, porque mas de uno podia haberse metido en la prensadora de papel.
 
mad bunny rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:
Os tengo que contar una cosa, tendria yo como 10 o 11 años y cursaba 6º o 7º de EGB( lo que corresponda a esa edad vamos ). En aquella epoca la escuela publica nos llevaba de excursion de una manera muy habitual a parajes por ahi perdidos en el medio del campo a buscar trilobites y demas piedrecillas que resultaban ser fosiles( yo nunca me crei una puta mierda ) Resulto que unas chicas desaparecieron tras unos matojos.
FIN

Se masturbaron mutuamente ocultas por la maleza? Solo pensarlo ya me pongo bruto.

A mi en el cole solo me llevaban al corte ingles y a unipapel. No se perdio nadie, lastima, porque mas de uno podia haberse metido en la prensadora de papel.


No se si les daria tiempo o no, pero no se por que motivo se dedicaron a esculpir un pequeño mojon en plastilina. Hasta se limpiaron las manos alli mismo y dejaron el clinex al lado. Yo creo que nos quisieron hacer creer que habian cagado, menos mal que nosotros semos mas listos que ellas. :twisted:
 
A mí en 2º de BUP, en la asignatura de Ciencias Naturales, estábamos dando el último tramo del aparato digestivo. Y cuando tuve que escribir la palabra defecación miré a varias tías buenas de mi clase y estuve a punto de preguntar al profesor "Vale, este es el aparato digestivo de los tíos, ¿y el de las tías?". :twisted:
 
Yo lo veo claro.
El amigo retromongol de tu sueño eres tú, el "tu" de tu sueño es como piensas que eres tú y la putilla de la cual esta enamorado el retromongol es tu señora madre.
Moraleja:
Deja de olerle las bragas a tu santa madre porque se ducha cada luna llena.
 
Arriba Pie