le habeis comido el culo a una tia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edito porque me equivoque de post donde quería escribir, aunque también quiero contribuir en este.

Pocas me han dejado, pero a su vez he tenido la mejor y la peor experiencia. Con las que lo que tenían limpito, siempre ha dado la casualidad de que se han puesto como locas. Quizá el hecho de tenerlo limpito y olerle a Nenuco hacía que yo lo diese todo. Con las que olían a ojete chungo, tuve que hacer esfuerzos para no vomitarles encima y una vez me dio una arcada y la tía se dio cuenta. Aún así me corrí antes de pirarme ahí.
 
Última edición:
bueno, actualizo, he vuelto a quedar con la tipa este finde porque el tinder no da mas de si y no doy encontrado otr4a follamiga, asi que es lo que hay.

esta vez no voy a beber nada para que no me quite las ganas de follar ni nada de eso. el hotel esta vez no tiene jacuzzi, pero intentare comerselo en la ducha que ademas a esta le gusta bastante que le de mazapan mientras nos duchamos.

a ver si de esta va, es la ultima oportunidad que le doy, sino aceptare que comer culos no es mi DESTINO.
 
bueno, actualizo, he vuelto a quedar con la tipa este finde porque el tinder no da mas de si y no doy encontrado otr4a follamiga, asi que es lo que hay.

esta vez no voy a beber nada para que no me quite las ganas de follar ni nada de eso. el hotel esta vez no tiene jacuzzi, pero intentare comerselo en la ducha que ademas a esta le gusta bastante que le de mazapan mientras nos duchamos.

a ver si de esta va, es la ultima oportunidad que le doy, sino aceptare que comer culos no es mi DESTINO.
Pero no le des más vueltas, maricón de mierda, se lo comes y punto.
Yo le he comido el culo hasta a putas porque es algo que me chifla, a diferencia de comer coño que es una aberración.
 
Pero no le des más vueltas, maricón de mierda, se lo comes y punto.
Yo le he comido el culo hasta a putas porque es algo que me chifla, a diferencia de comer coño que es una aberración.

Quería contestarte algo pero no consigo articular un discurso a colación de tus palabras, me has dejado como los ciervos cuando ven las luces del coche.

Alabado sea LOL misericordioso.
 
Reconozco que le he comido el culo a casi todas las tías con las que he estado porque soy un cerdo, un guarro y un hijo de puta. Ahora bien, comérselo a una puta ya es otro level. Comerle el coño ya es una puta barbaridad, pero el culo es ya directamente no tener alma.

Siempre me gustó comer culo aparte de por ser un cerdo, porque a ellas normalmente les sorprende y se ponen como unas perras. No he encontrado ninguna que me dijera que no, lo único alguna que se quedaba igual, supongo que pensando qué cojones estaba haciendo, pero ninguna tuvo coño para decirme ni media palabra en contra de mis depravados actos.

Pero eso de planear "hoy voy a comer culo"... no me jodas @norteño, que ya somos mayorcitos para comernos los culos sin tener que dar más explicaciones. No sé si esta última frase ha quedado una poco rara.
 
Reconozco que le he comido el culo a casi todas las tías con las que he estado porque soy un cerdo, un guarro y un hijo de puta. Ahora bien, comérselo a una puta ya es otro level. Comerle el coño ya es una puta barbaridad, pero el culo es ya directamente no tener alma.

Siempre me gustó comer culo aparte de por ser un cerdo, porque a ellas normalmente les sorprende y se ponen como unas perras. No he encontrado ninguna que me dijera que no, lo único alguna que se quedaba igual, supongo que pensando qué cojones estaba haciendo, pero ninguna tuvo coño para decirme ni media palabra en contra de mis depravados actos.

Pero eso de planear "hoy voy a comer culo"... no me jodas @norteño, que ya somos mayorcitos para comernos los culos sin tener que dar más explicaciones. No sé si esta última frase ha quedado una poco rara.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es algo en lo que me pare a pensar demasiado. Como soy un degenerado si estoy en situación y saco la lengua a pasear por la zona imagino que comeré culo, codo y rodilla. Eso sí... Si una señorita se dispone a comerme el culo le diré amablemente que se ha equivocado de lado y en un rápido giro de 180 grados procederé a indicarle el camino correcto.
 
Pero no le des más vueltas, maricón de mierda, se lo comes y punto.
Yo le he comido el culo hasta a putas porque es algo que me chifla, a diferencia de comer coño que es una aberración.
No puedo estar más de acuerdo contigo, si le he comido el coño a mis parejas ha sido una formalidad, incluso recuerdo que una de mis ex un día que no sé de que cojones estábamos hablando me soltó "pero si no hay nada mas feo que un coño". Y es que es cierto, estéticamente es mucho mas atractivo un buen falo y no un agujero lleno de babas que parece una operación en vivo.
 
No puedo estar más de acuerdo contigo, si le he comido el coño a mis parejas ha sido una formalidad, incluso recuerdo que una de mis ex un día que no sé de que cojones estábamos hablando me soltó "pero si no hay nada mas feo que un coño". Y es que es cierto, estéticamente es mucho mas atractivo un buen falo y no un agujero lleno de babas que parece una operación en vivo.

Que bujarra estás hecho!
 
No puedo estar más de acuerdo contigo, si le he comido el coño a mis parejas ha sido una formalidad, incluso recuerdo que una de mis ex un día que no sé de que cojones estábamos hablando me soltó "pero si no hay nada mas feo que un coño". Y es que es cierto, estéticamente es mucho mas atractivo un buen falo y no un agujero lleno de babas que parece una operación en vivo.

tarjeta-travel.png
 
Pues no lo he probado, más que nada porque los especímenes disponibles... por muchas hormonas, mucho maquillaje, mucho de todo me siguen pareciendo tíos. Sus caras tiran pa´tras la verdad. A ver si encuentro une con esta cara. Y que luego al bajarse los pantalones me encuentre con esto... (algo normalito para empezar, tirando a pequeña) Soñar es gratis
 

Archivos adjuntos

  • thumb2-chloe-grace-moretz-photo-shoot-beautiful-young-woman-photoshoot-portrait.jpg
    thumb2-chloe-grace-moretz-photo-shoot-beautiful-young-woman-photoshoot-portrait.jpg
    29 KB · Visitas: 120
  • poia.jpg
    poia.jpg
    6,7 KB · Visitas: 107
Joder que hilos.... yo no chupo culos , pero si meto el dedo si me lo permiten.... pero no muy hondo no vaya a ser que toque mierda
 
La mejor analogía (jij) de comer un culo-coño-culo, que van en el mismo pack separados por 2-3 cms es comerse una centolla, pero de verdad.

Nada de congeladas, del Metadona, a la plancha ni con salsas sarasotas...

La centolla (el marisco) siempre es mayor y más jugosa que el macho y como se come realmente es a la galega, cocida, entera y con un poco de vino del rosal, un alvariño o un rías baixas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como véis, la parte de patas y carnecilla, ya machacadas, se rechupetean y sorben cuan coño y el olor acompaña. Esta es la comida normal del marisco, para no provocar arcadas a los demás comensales.

Pero lo mejor es el carro o caparazón; se le da la vuelta y con una cuchara se remueve todo, que queda de color marronáceo y un olor a eso mismo. De hecho se le llama "caquiña". No es coña y no es apto para veganas ni runners y conviene ir con alguien que sepa hacerlo.

Si eres un bujarra, le echas un poco de vino para suavizarlo y si eres un macho ibérico te lo comes con cuchara dedos y a pelaco... cuan culo huérfano de bidé.

Lo mejor es que una vez hayas acabado los dedos se quedan marrones (del hierro) y el olor es el mismo que si hubieses estado rimjobeando culo-coño-culo como un cerdaco cinco jotas.

Probadlo, hermanitos sodomitas...
 
Última edición:
Comer culos es una experiencia de Dioses, eso si no veo sentido a hacérselo a una chica normal, debe ser a un pibon, los pibones huelen a flores y tienen el culo rosadito y con una forma casi sublime. Para mi es un manjar de dioses

Solo pocas veces he detectado un sabor a mierda muy ligero y justamente fue por hacérselo a chicas normales que no eran pibones
 
Las sudacas deben de tener algo genetico en el culo que les da mas placer porque en mi ya respetable trayectoria vital me he follado a cuatro y a las cuatro les encantaba toda clase de guarradas por el ano, recuerdo a una que a la que se le abria el esfinter solito cuando la empotraba el chocho a cuatro y me entraba la polla casi sin forzar cuando me disponía a percutirle el ojo de las mil arrugas.. Y nada de caca con ninguna, folladas de culo sin restos, ni olores mierdiles. Asombroso.
 
Última edición:
Las sudacas deben de tener algo genetico en el culo que les da mas placer porque en mi ya respetable trayectoria vital me he follado a cuatro y a las cuatro les encantaba toda clase de guarradas por el ano, recuerdo a una que a la que se le abria el esfinter solito cuando la empotraba el chocho a cuatro y me entraba la polla casi sin forzar cuando me disponía a percutirle el ojo de las mil arrugas.. Y nada de caca con ninguna, folladas de culo sin restos, ni olores mierdiles. Asombroso.
Aquí las chicas siempre andan impecables de pies a cabeza, el europeo es más dejado por naturaleza, aquí es extraño ver a una mujer com vellos o sin maquillar, por allá es más común
 
Última edición:
No le ves sentido pero se lo haces, no? Repugnante ser, que te llevas la zurrapa del culo de una tia y vuelves a por más.
Pues aveces tengo ganas de comer culos pero los pibones son difíciles de acceder y están poco disponibles así que me toca hacerlo con chicas normales
 
Comer culos es una experiencia de Dioses, eso si no veo sentido a hacérselo a una chica normal, debe ser a un pibon, los pibones huelen a flores y tienen el culo rosadito y con una forma casi sublime. Para mi es un manjar de dioses

Solo pocas veces he detectado un sabor a mierda muy ligero y justamente fue por hacérselo a chicas normales que no eran pibones
Esto es muy lógico y 100% demostrado
 
Arriba Pie