¿Cuanto pagarias por el mejor disco de tu grupo favorito?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Das Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cual es tu elegido?

• El Chino

Votos: 0 0,0%
  • Arcangel

• The Joker

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni un céntimo es lo que he votado. Los vinilos que tenía como favoritos fueron "carne de Ebay".

prefiero dejarme la pasta en un concierto que en un disco (el disco me lo bajo de la mula,por supuesto) .paso de hacer ricos a ramoncin y a compañia y se que el grupo va a ganar mas pelas en los conciertos que de que en discos vendidos asi que la tela en los grupos que me gustan me la gasto en conciertos

aurresku rebuznó:
prefiero dejarme la pasta en un concierto que en un disco (el disco me lo bajo de la mula,por supuesto) .paso de hacer ricos a ramoncin y a compañia y se que el grupo va a ganar mas pelas en los conciertos que de que en discos vendidos asi que la tela en los grupos que me gustan me la gasto en conciertos

Aaahhh, la eterna falacia y la justificación de muchos q bajan. Mira, a no ser q escuches mainstream puro, los grupos sufren en sus fechas si no venden. A ver cuando se entera la peña de que no sales = no tour. Será una putada lo de Ramoncin y todo lo que tu quieras, pero esa es la puta realidad, aunque los grupos el dinero se lo saquen en los escenarios, si no tienen un volumen de ventas aceptable no los contrata ni dios.

Bladelord rebuznó:
aurresku rebuznó:

Aaahhh, la eterna falacia y la justificación de muchos q bajan. Mira, a no ser q escuches mainstream puro, los grupos sufren en sus fechas si no venden. A ver cuando se entera la peña de que no sales = no tour. Será una putada lo de Ramoncin y todo lo que tu quieras, pero esa es la puta realidad, aunque los grupos el dinero se lo saquen en los escenarios, si no tienen un volumen de ventas aceptable no los contrata ni dios.

no estoy de acuerdo contigo ,si tienes un nombre vendas mas o menos te van a contratar igual ,sino mira la pantoja las galas que sigue teniendo y si llena o no

He votado por cerdo hijo de puta porque he visto que era lo más trendie.
Totalmente de acuerdo con Bladelord... Aunque yo bajo morrallas mil por emule y demás, pero sigo comprando morrallas mil a precio de oro.
Si no compras, no venden, y si no venden, no son contratados :?

Lo que está claro es que los verdaderos amantes de la música seguirán comprando discos ya sean caros o baratos. Un disco es algo más que un plastico redondo con una caja que tiene dentro unos papeles, un buen disco es una obra de arte que merece ser tan valorada como un cuadro o una fotografia. Claro que todo esto no lo entenderán las personas que tan solo oyen música pero no la sienten. Para ellos la música no es mas que un sonido mas o menos agradable de oir, por el cual no merece la pena pagar ni un centimo si se puede tener gratis. Ellos no aman la música por tanto es normal que no paguen por ella.

Das Ich rebuznó:
Lo que está claro es que los verdaderos amantes de la música seguirán comprando discos ya sean caros o baratos. Un disco es algo más que un plastico redondo con una caja que tiene dentro unos papeles, un buen disco es una obra de arte que merece ser tan valorada como un cuadro o una fotografia. Claro que todo esto no lo entenderán las personas que tan solo oyen música pero no la sienten. Para ellos la música no es mas que un sonido mas o menos agradable de oir, por el cual no merece la pena pagar ni un centimo si se puede tener gratis. Ellos no aman la música por tanto es normal que no paguen por ella.

lo has clavao.bravo

Yo he votado lo razonable de 13 a 20 euros, lo demas me parece darles demasiado dinero.

Con lo que me cuesta ganarme los cuartos, no los gano para darselos a alguien para que se haga rico sacando su ultimo disco. Quitando por supuesto que me tendria que gastar millones al año para poder escuchar algo de la musica que escucho(millones que no gano).

Tambien me gusta la literatura y he comprado verdaderos joyas de la literatura por 6 euros de segunda mano, no concivo pagar 20 euros por un libro para que se haga rico.
Amen de que la literatura de ahora es un asco casi en su totalidad.

Un saludo

yo pirateo todo lo k puedo, pero de mi grupo preferido los tengo originales...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie