S Spirocore Asiduo Registro 9 Ago 2003 Mensajes 948 Reacciones 0 4 Feb 2004 #2 se lo preguntaste a la puta de tu madre? seguro q responde afirmativamente
SATANIA Veterano Registro 25 May 2003 Mensajes 1.433 Reacciones 1 4 Feb 2004 #3 CAMPAVAL rebuznó: os mola que os den por culo o que se os corran en la cara?? Haz clic para expandir... Estas empezando a tocar los cojones Campaval, quedate tranquilo.
CAMPAVAL rebuznó: os mola que os den por culo o que se os corran en la cara?? Haz clic para expandir... Estas empezando a tocar los cojones Campaval, quedate tranquilo.
Deadman Inc. Asiduo Registro 6 Ene 2004 Mensajes 952 Reacciones 2 4 Feb 2004 #4 crei q ya nos habiamos librado de esta mierda
paradox Veterano Registro 16 Ago 2003 Mensajes 1.138 Reacciones 0 4 Feb 2004 #6 Puedo pedir el comodin del publico?
Josz Asiduo Registro 5 Ene 2004 Mensajes 774 Reacciones 0 4 Feb 2004 #7 CAMPAVAL rebuznó: os mola que os den por culo o que se os corran en la cara?? Haz clic para expandir... ?????? cierren esto señores administradores...
CAMPAVAL rebuznó: os mola que os den por culo o que se os corran en la cara?? Haz clic para expandir... ?????? cierren esto señores administradores...
D Dr.Perry Mason Clásico Registro 16 Dic 2003 Mensajes 2.888 Reacciones 0 4 Feb 2004 #8 Josz rebuznó: CAMPAVAL rebuznó: os mola que os den por culo o que se os corran en la cara?? Haz clic para expandir... ?????? cierren esto señores administradores... Haz clic para expandir... Por una vez estoy de acuerdo con el bujarrilla de Josz.
Josz rebuznó: CAMPAVAL rebuznó: os mola que os den por culo o que se os corran en la cara?? Haz clic para expandir... ?????? cierren esto señores administradores... Haz clic para expandir... Por una vez estoy de acuerdo con el bujarrilla de Josz.
SATANIA Veterano Registro 25 May 2003 Mensajes 1.433 Reacciones 1 4 Feb 2004 #9 Se hara lo que pida la mayoria, y a ver si el subnormal este se controla un poco