La PORRA del fenecido clásica (2016 edition)

Almirante Farlopas

☭ La Coja Roja de Nestlé ☭
Registro
11 Ago 2015
Reacciones
2.257
Ya que he preguntado en el hilo del fenecido clásico y nadie me ha hecho ni caso (the perks of being a nobodeh :sad:) abro yo un jailo ad hoc y ya si eso lo fusionan, mezclan, agitan, se cagan en él, se lo follan o lo que proceda. Empiezo poniendo los míos.

Primero
LOS PERENNES
Estos son como pillar la lotería de Navidac en el curro. Sabes que no va a caer esa breva, pero si pingan patas y no están en tu lista te vas a sentir gilipollas por toda la eternidad (aunque ellos son la puta eternidad).

32nS7nu.jpg

Hijo de puta, cuántos años van ya

fidel_castro_pnw1.jpg

Sí, me he visto comprobando si el camarada la había cascao o algo y yo no me había enterado.

Pasamos a LAS FRUTAS MADURAS
Los diñables, vamos. Que va tocando.

535a66702da96george-r.r.-martin-promete-un-final-duro.jpg

A este fanegas cabrón cualquier día le da un torzón y os deja sin canción, helaos y on fayah

NOAM-CHOMSKY-TPPA-750x400.jpg

Yo también lo odio

421284996883.jpg

No comment.

Y ya sus dejo con mis BONUS TRACS
Llámenlo intuición.

1399569896_077942_1399581512_noticia_normal.jpg

Que a mí este mozo me cae bien, y por eso me preocupa. Con la de huevos que está tocando, voto por politkovskayazo ordenado por Ánsar o fortuita piña con el utilitario. Un Carrero sería tomarse demasiadas molestias

original.jpg

Porque yes. A ver si revienta de un grito o algo.

P.D.: Como ven, ni Cáncer ni Jack están en la lista.
¡Ambicionen!

Última edición:
Mis apuestas para el 2016

Carmen Sevila

fotonoticia_20150525151802_980.jpg

Charlie Sheen

14508938325328.jpg

El de la derecha, o sea Mohamed Ali

3700.jpg

Y pronostico que va a haber una muerte en directo de algun deportista, mis visiones me dicen que vamos a tener un Dakar LOLeante

ah y otra muerte y esta me va a dar penita

Kirk Douglas

article-0-20C6616300000578-934_634x816.jpg

Última edición:
Zsa Zsa Gabor, mirad que mujerón era en sus buenos tiempos:
gal-spotlight-zsa-zsa-gabor-7-jpg.jpg

Olivia de Havilland:
images

Betty White, la más simple de las chicas de Oro...
image1.jpeg

Eva Marie Saint
eva-marie-saint-head-image-1.jpg

Ioputa también he pensado en Olivia de Havilland, total ya le ha ganado a la hermana :lol:

Mi pronóstico es que nacerá muerto el hijo de Anne Igartiburu.

Última edición por un moderador:
Hijo de puta, yo no sé si llegaré al 2016. Estoy atravesando la mayor crisis de ansiedad de toda mi vida, tengo pánico a la cena de nochevieja. Me avergüenzo de mi vida de perdedor y no tengo cojones de presentarme ante mis familiares como un desperdicio social. Me estoy planteando abrazar la oscuridad eterna.

Hijo de puta, yo no sé si llegaré al 2016. Estoy atravesando la mayor crisis de ansiedad de toda mi vida, tengo pánico a la cena de nochevieja. Me avergüenzo de mi vida de perdedor y no tengo cojones de presentarme ante mis familiares como un desperdicio social. Me estoy planteando abrazar la oscuridad eterna.

Tú eres un poser y un comfy.

No me jodas, tú, que la porra es para 2016. [emoji34]

Me gusta jugar sobre seguro:

giphy-facebook_s.jpg

Este hombre tiene ya pie y medio en la tumba. En 2016 lo enterramos.

Hostia, que mala pinta el amazord de Connery :sad

Vamos a ver, aquí se te echará de menos, así que no nos hagas esa putada. Pero de hacerlo, hazlo con clase. Sacas toda la pasta del banco, alquilas la puta más cara y te vas todo un finde, pongamos a Ibiza, y te lo bebes todo, hasta palmar entre polvo y whiskey caro.

Una pista:
image.gif

No descartemos a Rajoy,este puede ser su año :lol:

Ya se me han adelantado con Connery, hasta los 75 o así ha aguantado mucho más que bien.

Añado

iu

Judi Dench, que creo que anda pocha ya.

Y uno me da que está más quemado que la moto de un hippy

349281-al-pacino-700new.jpg

Última edición:
Yo apuesto por:
Inés Arrimadas a manos de un forero despechado.
El periodista ese de La Razón que sale en Las Mañanas de Cuatro, Jaime no sé que, él de la boca a lo Carmen de Mairena.
Y como doble combo hit los dos Papas, Benedicto XVI y Paquito el de San Lorenzo.

¡ Vaya futuro nuero !
Debe ser troleo. En la Espania profunda no existe la depresión, eso es proprio de la ciudad, las marujas, y gentes del cine.
En los pueblos sólo existen las malas rachas, que se pasan con un tratamiento a base de vino pisao y orujo.

Bueno mi porra para finados del 2016:
Castro.
Pero no Fidel, que es de adamiantum y enterrará a toda su descendencia, sino su brodel Raúl.

Кагmа mi amol.

Paco Gento. El ser superior acaba de nombrarlo presidente de honor de la cochiquera, catapulta al sueño de los justos

6c78671cfd06e9beb89012cd7309a353.jpg

Yoda Pujol, este año le pasa factura seguro.
78020244f5293d8cfb1256fb23cc7b46.jpg

Y a mirar este se ve ya ganador el muy cabrón

126e7b6cd83177b3ccc611ef2c861a1a.jpg

Atrás
Arriba Pie