Almirante Farlopas
☭ La Coja Roja de Nestlé ☭
- Registro
- 11 Ago 2015
- Reacciones
- 2.257
Ya que he preguntado en el hilo del fenecido clásico y nadie me ha hecho ni caso (the perks of being a nobodeh
) abro yo un jailo ad hoc y ya si eso lo fusionan, mezclan, agitan, se cagan en él, se lo follan o lo que proceda. Empiezo poniendo los míos.
Primero LOS PERENNES
Estos son como pillar la lotería de Navidac en el curro. Sabes que no va a caer esa breva, pero si pingan patas y no están en tu lista te vas a sentir gilipollas por toda la eternidad (aunque ellos son la puta eternidad).
Hijo de puta, cuántos años van ya
Sí, me he visto comprobando si el camarada la había cascao o algo y yo no me había enterado.
Pasamos a LAS FRUTAS MADURAS
Los diñables, vamos. Que va tocando.
A este fanegas cabrón cualquier día le da un torzón y os deja sin canción, helaos y on fayah
Yo también lo odio
No comment.
Y ya sus dejo con mis BONUS TRACS
Llámenlo intuición.
Que a mí este mozo me cae bien, y por eso me preocupa. Con la de huevos que está tocando, voto por politkovskayazo ordenado por Ánsar o fortuita piña con el utilitario. Un Carrero sería tomarse demasiadas molestias
Porque yes. A ver si revienta de un grito o algo.
P.D.: Como ven, ni Cáncer ni Jack están en la lista.
¡Ambicionen!

Primero LOS PERENNES
Estos son como pillar la lotería de Navidac en el curro. Sabes que no va a caer esa breva, pero si pingan patas y no están en tu lista te vas a sentir gilipollas por toda la eternidad (aunque ellos son la puta eternidad).

Hijo de puta, cuántos años van ya

Sí, me he visto comprobando si el camarada la había cascao o algo y yo no me había enterado.
Pasamos a LAS FRUTAS MADURAS
Los diñables, vamos. Que va tocando.

A este fanegas cabrón cualquier día le da un torzón y os deja sin canción, helaos y on fayah

Yo también lo odio

No comment.
Y ya sus dejo con mis BONUS TRACS
Llámenlo intuición.

Que a mí este mozo me cae bien, y por eso me preocupa. Con la de huevos que está tocando, voto por politkovskayazo ordenado por Ánsar o fortuita piña con el utilitario. Un Carrero sería tomarse demasiadas molestias

Porque yes. A ver si revienta de un grito o algo.
P.D.: Como ven, ni Cáncer ni Jack están en la lista.
¡Ambicionen!
Última edición: