La porra manda.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
13.518
IMG_20170726_072553.webp

Soy punk.
Egun on.
Penis.

Cada día se confirma más que eres pelirrojo aunque lo niegues. :lol:

Cada día se confirma más que eres pelirrojo aunque lo niegues. :lol:
Si me viese de cerca, diría que tengo el pelo negro. Si me pongo bajo un foco o bajo el sol, rubio. A lo mejor tengo un 1% panocha. Yo qué sé.

Me he levantado esta mañana con una trempera Morning Glory Imperial, y creía que debería abrir un hilo en el general con dos cojones.
hqdefault.jpg

Tíos, estamos perdiendo nuestra capacidad de transgredir, de rockanrolear, las puertas de la percepción and shit.

¡Burgueses!

PL, cobíjese bajo la sombra de mi ciruelo, y busque la inspiración.

Besos,

C.

Última edición:
Te la estabas sacudiendo o te ha salido la foto movida? :lol:

Cagüen dios esto qué es

Última edición:
Hijoputa, Pensaba que era un hilo del mancuernas.
:trump:
Te la estabas sacudiendo o te ha salido la foto movida? :lol:
Estaba adoptando una postura que resaltase la posición Imperial sin que servidor apareciese reflejado en ningún espejo.

Cagüen dios esto qué es
01b_.jpg

Simplemente, una pequeña demostración de que el General no muerde; que se pueden abrir hilos siempre y cuando rompan con la inercia de otros, aportando variedad, y por lo tanto, ganancia para todos.

Otro día subiré un hilo currado y con cariño, a diferencia del de las universitarias, currado sin cariño, o éste, con cariño y sin currar.

Ustedes también pueden abrir hilos contando lo que sea, siempre y cuando tenga algo de interés barra JiJ.

Última edición:
Por el arqueo de cadera se nota que estabas de puntillas para ganar cm de porra. Lol.
Eso sí, en la foto no brilla, así que no se nota nada lo que te han untado para que hagas publicidad de abrir hilos, hijoputa.

Última edición:
Por el arqueo de cadera se nota que estabas de puntillas para ganar cm de porra. Lol.
Eso sí, en la foto no brilla, así que no se nota nada lo que te han untado para que hagas publicidad de abrir hilos, hijoputa.
Si Nueces o Verruga no lideran el camino, alguien tiene que intentarlo, aunque no esté a su altura por supuesto.
Me voy al gin.
Bon día, bitches.

Última edición:
¿Tienes ya cita para el urólogo?
Esa fimosis hay que operarla cuanto antes.
Si quieres te paso el teléfono del que me operó a mi.
En su día conté mi experiencia.

Pero hijodeputa, no perviertas el significado de la porra manda, que por cierto, lo hace AQUÍ Y EN IRLANDA.

No veo testicles, ¿Eres de huevo colgandero amic?

Última edición:
No sabía que poniéndote de puntillas te creciera la polla.
Si hubiera querido que el nurzo pareciese el de un titán se hubiese pelado esa melena pollástica que calza.

Me acabo de dar cuenta que en el espejo se ve reflejado un toallero eléctrico.
Al final va a resultar que todos sois multimillonarios haciéndoos pasar por pobres en el foro para quedar bien.
Ah y me acabo de acordar que @Benito dijo que a él también lo habían operado de fimosis, solo que para él no fue una tortura del ISIS como lo fue para mi.

Venga cuenta lo de la fimosis que algunos no hemos leído la historia y tú estás deseando contarla

Le resumo: Tileno aprovechó un agujero de los puntos y se puso un pendiente. Se le infectó. Le salió un tercer huevo. Se lo tuvieron que extirpar. Fin.

Cimmerio, escribete: Ilovegintonics me la chupa, en la polla.
Si no te entra, haz la letra pequeña, que te lo escriba @spizo o pon Ilg.

Última edición:
Le resumo: Tileno aprovechó un agujero de los puntos y se puso un pendiente. Se le infectó. Le salió un tercer huevo. Se lo tuvieron que extirpar. Fin.

Cimmerio, escribete: Ilovegintonics me la chupa, en la polla.
Si no te entra, haz la letra pequeña, que te lo escriba @spizo o pon Ilg.
A ti te ha gustado el rabo de cimmerio, eh lagarta?
Joder @tileno te mereces todo lo que te pase y más.

Bueno, a ver, es una buena polla, una polla imperial, para qué mentir. @norteño te la comía a dos tiempos.

Atrás
Arriba Pie