Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si me viese de cerca, diría que tengo el pelo negro. Si me pongo bajo un foco o bajo el sol, rubio. A lo mejor tengo un 1% panocha. Yo qué sé.Cada día se confirma más que eres pelirrojo aunque lo niegues.![]()
No es una toalla. Es mi capa de diario.Toalla en estado "pozos de ambición"
Y yo también pero esto es... mucho mejorHijoputa, Pensaba que era un hilo del mancuernas.
Hijoputa, Pensaba que era un hilo del mancuernas.
Estaba adoptando una postura que resaltase la posición Imperial sin que servidor apareciese reflejado en ningún espejo.Te la estabas sacudiendo o te ha salido la foto movida?![]()
Cagüen dios esto qué es
Si Nueces o Verruga no lideran el camino, alguien tiene que intentarlo, aunque no esté a su altura por supuesto.Por el arqueo de cadera se nota que estabas de puntillas para ganar cm de porra. Lol.
Eso sí, en la foto no brilla, así que no se nota nada lo que te han untado para que hagas publicidad de abrir hilos, hijoputa.
Jude detected.¿Tienes ya cita para el urólogo?
Esa fimosis hay que operarla cuanto antes.
Si quieres te paso el teléfono del que me operó a mi.
En su día conté mi experiencia.
Él no sé, yo desde luego que sí.Te la estabas sacudiendo?
No sabía que poniéndote de puntillas te creciera la polla.Por el arqueo de cadera se nota que estabas de puntillas para ganar cm de porra. Lol.
Eso sí, en la foto no brilla, así que no se nota nada lo que te han untado para que hagas publicidad de abrir hilos, hijoputa.
A ti te ha gustado el rabo de cimmerio, eh lagarta?Le resumo: Tileno aprovechó un agujero de los puntos y se puso un pendiente. Se le infectó. Le salió un tercer huevo. Se lo tuvieron que extirpar. Fin.
Cimmerio, escribete: Ilovegintonics me la chupa, en la polla.
Si no te entra, haz la letra pequeña, que te lo escriba @spizo o pon Ilg.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.