LA POSIBILIDAD DE SUFRIR UNA VIOLACIÓN EN LA CÁRCEL

Inodoro Warrior

RangoNovato de mierda
Registro
5 Ene 2005
Mensajes
28
Reacciones
0
No me gustaría tener que pisar nunca una cárcel por muchísimos motivos. Pero quizás hay uno que es el que más grima me da de todos: la posibilidad de que te rompan el culo contra tu voluntad. Sin embargo, algunos dicen que eso es más mito que otra cosa, que hoy en España las cosas en las cárceles no son como antes, etc, y que es muy difícil que te puedan llegar a violar. ¿Qué pensáis del tema?¿Hay alguien aquí que haya estado (o que conozca a alguien que haya estado) y nos lo pueda contar? ¿Es realidad pura y dura o tiene mucho de leyenda? Un saludo.
 
Pienso que como se te caiga el jabon Lagarto la jodiste bien.
 
delinca un poco y lo comprobara, tendrá un estudio de campo de primera mano y no chascarrillos presidiarios.

joder, cuanto tiempo libre tiene la gente..
 
Lo peor no es que te den por culo, lo peor es que los que te van a dar por el culo son todos los sidosos, hepatiticos, etc.. Esa es su bienvenida.
 
Hace mucho que no veo a Herr Peter, a lo mejor cuando vuelva a entrar nos puede contar algo
 
toten rebuznó:
Lo peor no es que te den por culo, lo peor es que los que te van a dar por el culo son todos los sidosos, hepatiticos, etc.. Esa es su bienvenida.

He aquí un ejemplo de maricona reprimida.
 
Inodoro Warrior rebuznó:
No me gustaría tener que pisar nunca una cárcel por muchísimos motivos. Pero quizás hay uno que es el que más grima me da de todos: la posibilidad de que te rompan el culo contra tu voluntad. Sin embargo, algunos dicen que eso es más mito que otra cosa, que hoy en España las cosas en las cárceles no son como antes, etc, y que es muy difícil que te puedan llegar a violar. ¿Qué pensáis del tema?¿Hay alguien aquí que haya estado (o que conozca a alguien que haya estado) y nos lo pueda contar? ¿Es realidad pura y dura o tiene mucho de leyenda? Un saludo.
Es mas mito que otra cosa,también depende del modulo que te toque,claro está,pero dentro de lo que cabe,en la carcel se está bastante bien,tele,piscina,tienda donde comprar cosas,si le das pasta a los funcionarios te consiguen hasta un movil...
 
El que lo debe de saber es Campano que si no recuerdo mal ha estado en la carcel.. o eso dijo en un foro hace tiempo.
(Aunque me da que no le creyo mucha gente..)
 
En españa se ha llevado muy poco el mariconeo en las carceles casi nunca pasa nada, pero donde si hay verdaderos rompecacas es en estados unidos
 
Si no te unes a una banda estás muerto, aunque cuando llegaban novatos y querían venirse con nosotros como iniciación tenían que comérnosla. En cambio a los pedófilos y los violadores los teníamos como a los pavos en navidad bien rellenos, eran nuestras putitas.
 
no me preocupa el tema, tengo una poblada maraña de pelo en los alrededores del anillo de cuero, y dudo mucho que ninguno de esos desasosegaos lograra siquiera vermelo aunque me estuviera yo depie cogiendome los tobillos, orientado hacia cuenca
 
kakel rebuznó:
Si no te unes a una banda estás muerto, aunque cuando llegaban novatos y querían venirse con nosotros como iniciación tenían que comérnosla. En cambio a los pedófilos y los violadores los teníamos como a los pavos en navidad bien rellenos, eran nuestras putitas.
Deja de ver peliculas Kakel
 
Benito rebuznó:
no me preocupa el tema, tengo una poblada maraña de pelo en los alrededores del anillo de cuero, y dudo mucho que ninguno de esos desasosegaos lograra siquiera vermelo aunque me estuviera yo depie cogiendome los tobillos, orientado hacia cuenca

Esa es la técnica Spiderman. Haces una red infranqueable gracias a los pelos. Tiene la parte mala de cuando uno caga hay que darler bien al papel, pero esa maraña de pelos te puede salvar. Además siempre te quedará dejar el matojo aderezado de mierda por lo cual aún es más desagradable.
 
dAN1 rebuznó:
Además siempre te quedará dejar el matojo aderezado de mierda por lo cual aún es más desagradable.

no hombre no, que eso fragua y estoy perdido...
 
Benito rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Además siempre te quedará dejar el matojo aderezado de mierda por lo cual aún es más desagradable.

no hombre no, que eso fragua y estoy perdido...

Eso es únicamente en casos de extrema gravedad, Cuando la violación sea inevitable puesto que el negro del módulo 3 y 2 metros de altura te habrá dicho "vas a ser en las duchas mi puta particular". Es la señal inequívoca para dejar de usar el papel.
 
Yo conozco a varios que han estado en la trena. Desde unos pocos dias hasta lustros. Alguno si que es muy amigo mio pero aun asi nunca me han hablado de folladas de culo sin consentimiento ni de amagos. Tambien hay que decir que el colectivo al que pertenecen o pertenecia esta gente no es el mismo que un violador,

Asi que supongo que dependera 1 de quien seas, 2 de como seas, 3 de donde estes, entre otras cosas


Eso si si eres un pringueti, jovenzuelo y con cara de tonto segun entres se rifaran tu culo.

Algo parecido le paso a un muy buen amigo mio, el ahora tiene 35 y a principios de los 90 le metieron a la trena un par de noches. Segun dice el dia que entro los que estaban por ahi se iban pidiendo cosas. Uno las zapatillas, otro la chaqueta.... mas o menos a lo de cadena perpetua 'pescado fresco'
 
frenillo rebuznó:
Yo conozco a varios que han estado en la trena. Desde unos pocos dias hasta lustros. Alguno si que es muy amigo mio pero aun asi nunca me han hablado de folladas de culo sin consentimiento ni de amagos. Tambien hay que decir que el colectivo al que pertenecen o pertenecia esta gente no es el mismo que un violador,

Asi que supongo que dependera 1 de quien seas, 2 de como seas, 3 de donde estes, entre otras cosas


Eso si si eres un pringueti, jovenzuelo y con cara de tonto segun entres se rifaran tu culo.

Algo parecido le paso a un muy buen amigo mio, el ahora tiene 35 y a principios de los 90 le metieron a la trena un par de noches. Segun dice el dia que entro los que estaban por ahi se iban pidiendo cosas. Uno las zapatillas, otro la chaqueta.... mas o menos a lo de cadena perpetua 'pescado fresco'

pues al melendi se lo tienen que haber puesto como un abrebadero
 
Interceptor rebuznó:
El que lo debe de saber es Campano que si no recuerdo mal ha estado en la carcel.. o eso dijo en un foro hace tiempo.
(Aunque me da que no le creyo mucha gente..)
Efectivamente, hace años ya, pero fue poco tiempo por suerte.
Y no, es casi imposible que alguien te dé por culo, las carceles espaolas son como un internado, nada mas, con talleres, gimnasio, patio, clases...
 
Eso me recuerda un chiste.


Un tío acaba de echar un polvo con una puta, y, después de vestirse, ella le dice: "¿oye, tú has estado recientemente en la cárcel, no?".

El responde...."sí, ¿cómo lo sabes?.

Ella: "pues nada, es que justo al acabar, te has dado la vuelta y me has dicho: venga, ahora te toca a ti ".
 
Cupido rebuznó:
Es un mito...no pregunteis por que lo sé.

También es un mito lo de que a los violadores los tratan peor o que los dan por culo, tampoco me preguntéis por qué lo sé...


Eso sí, estoy seguro que fuera de España si entras en la cárcel puedes despedirte de comer garbanzos sin cordón.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Cupido rebuznó:
Es un mito...no pregunteis por que lo sé.

También es un mito lo de que a los violadores los tratan peor o que los dan por culo, tampoco me preguntéis por qué lo sé...


Eso sí, estoy seguro que fuera de España si entras en la cárcel puedes despedirte de comer garbanzos sin cordón.

A los violadores si que se les trata mal, tanto los reclusos como los funcionarios de la prisión (que esos si que son hijos de puta)
 
CAMPANO rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Cupido rebuznó:
Es un mito...no pregunteis por que lo sé.

También es un mito lo de que a los violadores los tratan peor o que los dan por culo, tampoco me preguntéis por qué lo sé...


Eso sí, estoy seguro que fuera de España si entras en la cárcel puedes despedirte de comer garbanzos sin cordón.

A los violadores si que se les trata mal, tanto los reclusos como los funcionarios de la prisión (que esos si que son hijos de puta)

hay veces que se los cargan cuando estan a punto de salir
 
Arriba Pie